Hola,tras 3 días con el agua rebajada de abono, hoy he cambiado toda el agua del tanque que he podido sacar sin crear un trauma a las nenas,a quedado la suficiente como para que la EC se suba de 1.60 que tenia el agua en las garrafas a 1.95

.De ahora hasta que corte solo voy a añadir agua de osmosis.
La vuelta del sol a echo que los cogollos mas interiores reciban luz para engordar un poco.He ido retirando algunas hojas para favorecer que los máximos cogollos reciban luz, bien del foco, bien del sol por la tarde.
Ahora que he retirado hojas se puede ver la cantidad de flores que tiene cada nena aunque, de 14 que tengo solo 6 de ellas van teniendo un rendimiento optimo el resto saldrán como mucho con 20 gr por planta.Las mejores están mas cerca del foco, del calentador y de la abertura que uso para añadir agua y controlar la SN.Creo que este tanque hubiera funcionado mejor con la mitad de plantas, y el control del mini-mundo hubiera sido mas fácil.
Ya se empiezan a ver pistilos secos en algunas plantas, pero los cogollos siguen engordando
Un saludo.