Gracias a todos
Si esta fuera la primera vez que me ocurre no me sabría mal, analizaría y aprendería del error; pero esto lo aprendí hace 6 años en el primer cultivo trapero que hice en un rincón de mi casa en el que la botrytis me jodió las 2 únicas ak-47 que tenia

por querer limpiar lo afectado y respetar el resto de las plantas al final me quede sin ninguna de las dos plantas.
Eso explica el porque de cortar toda la rama y no empezar una limpieza que con el poco espacio entre plantas me llevaría seguro a propagar esta mierda al resto de las plantas, pues se reproduce mediante esporas.
Como sigue lloviendo no descarto que alguna otra me de el susto, aunque el humidificador ayuda un poco cuando la luz esta apagada, cuando esta encendida tengo que tener la puerta abierta lo que hace que el control de la humedad sea imposible.

Hay que joderse, mientras escribía esto he salido a mirar los cogollos y acabo de descubrir otro gran cogollo infectado de esta puta mierda, por lo que en caliente he decidido cortar todas las plantas y meterlas a secar, que putada, pero asi es la cosa ya pondre alguna fotico de lo que saque en limpio.Un saludo y gracias.