Holy plant(floor) escribió:pues tngo un aeroponico nuevo y keria saber cada cuanto cambio el awa? y como aumento la dosificacion
Yo la cambio cada 10 días, como muchísimo cada 12. Pasados los 10 días se empieza a considerar que las lecturas de EC empiezan a ser engañosas, no sabemos para entonces cuanto de la ec corresponde a los abonos y cuanto a las sales y residuos que las plantas van soltando.
otra cosa tngo los 3 productos de GHE y el rouce suice de momento asta ke me traigan los demas creeis ke me tiraran bien?
Yo como estimulador de floración añado también delta nueve.
... y para final de la floración lo típico es el pk 13-14 o el ripen, uno de los 2.
... y si te quedas corto de magnesio las sales epson o el carbonato de magnesio. Ojito a las dosificaciones, yo uso en carbonato con una cucharita de té (ridícula) cada 6-8 litros de agua pues sube mucho el ph y si te pasas bloqueas las raíces.
deveria de pillar PH DOWN para vajar el ph pk lo tngo a 7,1 no se chopean ni na pero nuse.
Sí, deberías pillarlo y al principio úsalo con cuenta gotas, hasta que le pilles el truqui. El ph ideal en hidro está entre los 5.5 y 6 (colores amarillo fuerte y amarillo pálido en el medidor de gotitas.). PH 7 es bastante alto para hidro, no van a morir, esoo está claro, pero absorberán mejor los nutrientes entre los phs 5.5 y 6
:S

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados