agua de riego cada vez mas verde

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

agua de riego cada vez mas verde

Notapor psicoactivo el Vie May 19, 2006 3:05 pm

wenas.... queria saber que le haceis al agua de riego q manteneis en una garrafa o tanque, yo tengo una de 8 litros menso de una semana y se esta poniendo muy muy verde y sucia, eche un poco de agua oxigenada cuando puse el agua buena peroaun asi se a llenao de algas....
la botella es treansparente por si interesa.... nada mas

Un saludo y gracias
Mamá Naturaleza dijo Coje lo q kieras, pero NADA es tuyo, Hijo, y tu dibujaste fronteras
psicoactivo

Notapor GANJAHBOOL el Lun May 22, 2006 2:02 am

Tienes jardin? Algun huerto??!.. Esa agua aprovechala para otras plantas, para flores aun mejor!
FULL CANNABIS SPLIFF! NO TOBACCO!... :-)

"Decir que las sociedades funcionan es un truismo, decir que todo funciona en las sociedades es absurdo!"
Claude Levi-Strauss
GANJAHBOOL

Notapor nigeon el Mié May 24, 2006 12:01 pm

en 1 semana de reposo el agua te salen algas??? Tio... o tienes un agua muy rara o creo k tienes el recipiente exageradamente sucio.....

dewww
Imagen
nigeon

Notapor GANJAHBOOL el Mié May 24, 2006 2:14 pm

Pues yo diria que tiene el agua demasiada expuesta a la luz, son problemas que occuren mas por presencia de luz, que por hiegiene.
FULL CANNABIS SPLIFF! NO TOBACCO!... :-)

"Decir que las sociedades funcionan es un truismo, decir que todo funciona en las sociedades es absurdo!"
Claude Levi-Strauss
GANJAHBOOL

Volver a Cultivo Hidropónico