Ahora di k tu vida es una mierda

Temas variados que no son de marihuana (offtopics)

Ahora di k tu vida es una mierda

Notapor Toni.D el Sab Sep 08, 2007 2:20 am

Imagen
Toni.D

Re: Ahora di k tu vida es una mierda

Notapor Thanatos el Dom Sep 09, 2007 4:00 am

Y esto a cuento de?
La marihuana es vida, no debe estar prohibida. LEGALIZAACCIÓN
Thanatos

Notapor Marconi el Dom Sep 09, 2007 8:21 am

......esa foto es de un menor..... se agradecería ke editaras y la kitaras antes de ke pueda traer algun problema al foro
..... de todas formas ya es karne de papelera
Marconi

Notapor Toni.D el Dom Sep 09, 2007 11:25 am

Mas k na, k mucha gente piensa k su vida es una mierda, bien por k no tiene todo lo k kiere, por k le ha dejao la novia o algo de eso, y como dice la foto, mirame y di k tu vida es una mierda comparada con la mia (la del chaval pobre)
Toni.D

Notapor Thanatos el Lun Sep 10, 2007 2:29 am

Sobraba tio, sobraba.Se que hay peña que querria estar como yo en mis momentos mas chungos, pero no por eso quiero pensar en ello.Yo pienso mucho en esos temas pero intento no hacerlo ni quiero hacerlo, por que? porque no puedo hacer nada y me lleno de rabia.Que puedo hacer? donar un euro a alguna ONG de los cuales si es que de verdad llega algo llega el 0.1%? pff.
Thanatos

Notapor Toni.D el Lun Sep 10, 2007 11:54 am

Thanatos escribió:Sobraba tio, sobraba.Se que hay peña que querria estar como yo en mis momentos mas chungos, pero no por eso quiero pensar en ello.Yo pienso mucho en esos temas pero intento no hacerlo ni quiero hacerlo, por que? porque no puedo hacer nada y me lleno de rabia.Que puedo hacer? donar un euro a alguna ONG de los cuales si es que de verdad llega algo llega el 0.1%? pff.

Ya se ta descubriendo, k mas de la mitad de las ongs son uan falsa y se lo kedaban todo los mamones
Toni.D

Notapor nadie_ats el Lun Sep 10, 2007 1:57 pm

Toni.D escribió:
Thanatos escribió:Sobraba tio, sobraba.Se que hay peña que querria estar como yo en mis momentos mas chungos, pero no por eso quiero pensar en ello.Yo pienso mucho en esos temas pero intento no hacerlo ni quiero hacerlo, por que? porque no puedo hacer nada y me lleno de rabia.Que puedo hacer? donar un euro a alguna ONG de los cuales si es que de verdad llega algo llega el 0.1%? pff.

Ya se ta descubriendo, k mas de la mitad de las ongs son uan falsa y se lo kedaban todo los mamones

Perdona , no todas las ONG se quedan el dinero , muchas aparte de alludar no se quedan nada porque nada tienen .No generalices , porque por ejemplo la ultima ONG que encontraron que se aprovechaban del dinero , solo eran 3 personas dentro de esa ONG los que se aprovechaban , no toda la ONG era un timo .

NO GENERALICES , una ONG NO SON 4 CABRONES QUE SE APROVECHAN .

Si generalizasemos con todo igual que tu , por 4 momones que cultivan maria para vender dirias ... ¿todos los que cultivan es para vender?¿ VERDAD QUE NO LO DIRIAS ?
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor Thanatos el Mar Sep 11, 2007 1:47 am

Tio respira, ha dicho que mas de la mitad, no que todas la sean.Yo opino igual, que no me creo para nada que toda esa pasta llegue alli.Pero puede que haya alguna que lo haga, aunque no me fio de ninguna.
Thanatos

Notapor Toni.D el Mar Sep 11, 2007 2:07 am

Thanatos escribió:Tio respira, ha dicho que mas de la mitad, no que todas la sean.Yo opino igual, que no me creo para nada que toda esa pasta llegue alli.Pero puede que haya alguna que lo haga, aunque no me fio de ninguna.

Lo dixo por Thanatos, no he generalizao, claro k abre ongs honradas pero un monton son solo una estafa.
Toni.D

Una mierda ???

Notapor z0mbi el Mar Sep 11, 2007 2:46 am

Con las 6 plantitas que me voy a cosechar en menos de un mes ??!
Yyyyy una mier** que mi vida es una mier** jajaja
PD: y para los que se quejan que la novia los deja etc como dices tu, que hagan como yo..
..que no la tengan :twisted:
z0mbi

Notapor duendecillo el Mar Sep 11, 2007 10:14 pm

nose a q tanto eskandalo por la imajen,
ese tipo de imajenes es km los libros de autoayuda,
al menos te abre otro tipo de vision
no kreo q la imajen kisiera vender una publicidad ni muxo menos
sino decirte q tus problemas no son problemas komparados kn la de otra jente

todos tenemos nuestros problemas a deicr verda,
los de unos kon menos arreglo q los de otros
pero problemas

ami ese tipo de imajenes
o el ver un akzidente de trafiko
o kosas asi me abre la mente
i me aze apreciar las kosas komo de verdad se la merecen
duendecillo

Notapor nadie_ats el Mié Sep 12, 2007 12:04 am

duendecillo escribió:nose a q tanto eskandalo por la imajen,
ese tipo de imajenes es km los libros de autoayuda,
al menos te abre otro tipo de vision
no kreo q la imajen kisiera vender una publicidad ni muxo menos
sino decirte q tus problemas no son problemas komparados kn la de otra jente

todos tenemos nuestros problemas a deicr verda,
los de unos kon menos arreglo q los de otros
pero problemas

ami ese tipo de imajenes
o el ver un akzidente de trafiko
o kosas asi me abre la mente
i me aze apreciar las kosas komo de verdad se la merecen

Pues si para ver que tu vida no es tan mala as de mirar la desgracia de los demas ... joder ....... joder .......
Hay que aprender a saber apreciar lo que cada uno tiene (no me refiero a lo material) y para eso no hace falta ver y pensar , "hay otros que estan mucho peor que yo"
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor Roger el Mié Sep 12, 2007 9:19 am

jajajajaja.... ahora ofende fotos como esa??? hay temas peores :D :D

Lo que decia yo siempre... mucho mas importante para mí este tipo de problemas, millones de niños mueren cada dia en el mundo por falta de alimentos y agua... llevo 30 años escuchandolo y viendolo en la telelvisión y creo que cada vez mueren más.... eso es preocupante y serio... yo soy de varias asociaciones pero no creo que todas como decis akí lleguen a buen puerto... No creo en la manera de ayuda a estos paises...
Roger

Notapor nadie_ats el Mié Sep 12, 2007 4:21 pm

Roger escribió:jajajajaja.... ahora ofende fotos como esa??? hay temas peores :D :D

Lo que decia yo siempre... mucho mas importante para mí este tipo de problemas, millones de niños mueren cada dia en el mundo por falta de alimentos y agua... llevo 30 años escuchandolo y viendolo en la telelvisión y creo que cada vez mueren más.... eso es preocupante y serio... yo soy de varias asociaciones pero no creo que todas como decis akí lleguen a buen puerto... No creo en la manera de ayuda a estos paises...

Bueno , es que es depende , las que dan de comer a muchas personas , les solucionan el problema del dia a dia , pero no les dan solucion , por lo cual siguen igual , porque seguiran necesitando de las ayudas y ONG para comer perpetuamente .Lo que pasa que estas ONG suelen ser las mas transparentes , las que suele haber mas maraña(mangoneo) suelen ser en las de apadrinamiento , pero como digo , no son las ONG , sino gente sin escrupulos que se unen a estas ONG para mangonear .

Por otro lado estan las ayudas que dan los gobiernos de muchos paises y las ayudas internacionales , las que son monetarias ya te digo yo que se las quedan los gobernantes , y los aliemntos , los que los distribullen el propio pais poco llega al pueblo , porque llegan los camiones de comida y el ejercito se los apropia (esto pasa en muchos paises sudafricanos).

Ojala se pudiese alludar a estos pueblos , pero con el sistema actual ... malamente , porque para que nosotros vivamos como vivimos quiere decir que mucha gente este muriendo de hambre , porque tal como esta hoy en dia el sistema ... si cogiesemos todo el dinero mundial y todo el alimento y lo repartiesemos equitativamente , todos seriamos pobres y pasariamos hambre . Encima , para mas inri ... los pobres africanos , con esfuerzo y ayudas se curraron sus cultivos y zas ... cuando veian un futuro mejor con la cosecha cercana viene un plaga de saltamontes y les debasto toda vegetacion .

Ojala se les siga apollando por ese camino , hay que ayudarles el dia a dia , pero habria que alludar a que puedan conseguir autoabastecerse de comida , esa es la unica solucion al hambre , porque el sistema actual mundial ... es decadente de cojones , en donde hay comida y dinero se derrocha y en donde hace falta de todo , encima que se les ayuda poco , hay desaprensivos que mangonean lo poco que llega .
nadie_ats

Notapor z0mbi el Mié Sep 12, 2007 4:30 pm

Lo que de verdad da asco es que el estado se gasta una FORTUNAAA en armamento y chorradas varias y despues las ONGs son "obligadas" a chupar dinero entre los particulares !
Cuidao, no digo que sea algo malo; tod@s sabemos que cualquiera de nosotr@s es mas "human@" que cualquier politico hambriento de pasta y poder..
Solo digo que algo falla desde mas arriba..
z0mbi

Siguiente

Volver a La Cafeteria