por k-JAHMAN el Jue Jul 03, 2003 4:20 am
Hola:
Bueno , en realidad si llegara a ser legal traerse semillas yo le pidiria a un amigo que en un tiempo mas viaja a alemania q me traiga de las mejores semillas , unas blue mystic estarias bknes. o si no le pido a otro amigo que me traiga que el viaja constantemente a alemania , y ahi seria la raja , pq aunque yo no puedo plantar por el atao de los viejos y weas , pero tengo amigos que los dejan plantar , y entonces pondria una partida de semillas al toque , y ademas , parece que van a legalizar la plantacion , a si que tendria muchos muchos cogollos y de primerizima calidad.
En todo caso , aunque sea ilegal traerse semillas , yo en realidad me manejo caleta en el tema de los acuarios , y tengo un amigo que se trajo plantas pa el acuario de alemania , y traerse plantas acuaticas de otros paises y traerlas aca a chile es ilegal , y si te kchan te meten a la carcel al toque , y mi amigo se trajo caleta de plantas y la hizo terrible de piola y niun paco lo kcho , y las plantas de acuario son mucho mas grande que las semillas de weed , y entonces , si el pudo traerse plantas (que es ilegal) , pq no puede traerse semillas (que supuestamente es igual de ilegal)????.
Saludos y Suerte
REY K-JAH