Soy un novato ener foro, pero me alegro de econtrarme con sevillanos!!! Soy de Alcosa y tengo 33 tacos. Puedes contactar conmigo a traves de este foro. Un saludo.
Hola yo soy de dos Hermana, que esta a10 minuto de sevilla,que edad teneis??si algunor que qiera habla em privado con migo mi msn es: se_tuly_dh_26@hotmail.com Venga un saludo
ola sevillanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejej que alegria encontrar gente de mi tierra soy de triana (buenos desde hace tres años que me vine a zaragoza pero llevo a sevilla en las venas asi que............)jejeje espero conoceros y como alguien dijo intercambiar buenos humos ...........................jejje enga un saludillo peña
Hola,yo también soy novato en esto y soy de sevilla,de la parte de santa justa.También yo me alegro de encontrar a sevillanos por aqui,mi msn es cccp_3@hotmail.com,si kereis compartir consejos,experiencias de cultivo o lo que sea.Venga,un saludo.
oola soy un xico de alcala de guadaira que solo siembra AK47 y jack here, me gustaria intercambiar opiniones y experiencias y porque no conocer una guapa fumeta para compartir algo mas. jejeje
illooooooooooooooooooooooooo q pecha gente de aqui no????? po yo soy de utrera tres años cultivando en exterior y aora empezando mi interior saluds y aver si nos conocemo javirrosi@hotmail.com
PADRE NUESTRO Q ESTAS EN MARRUECOS TRAENOS POLEN Q ESTAMOS SECOS
hola yo tambien soy de sevilla soy de los principes pero ahora mismo estoy viviendo en dos hermanas espero veros por el foro y seguir vuestros seguimientos por aki os dejo el mio