alguien me puede ayudar ?

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

alguien me puede ayudar ?

Notapor mickyangel51 el Sab Ago 12, 2006 6:03 pm

Hola,el otro dia vino la local y me dijo que se iban a llevar las plantas del patio que se las sacara a la calle.Yo me negue y les dije que trajeran una orden y que se las llevarian.Me cojieron los datos del dni y se fueron amenazandome con denunciarme al juez.Cogi la furgoneta de un colega y me he llevao las plantas a un sitio mas discreto,¿me pueden denunciar si ya no hay plantas?.
mickyangel51

Notapor zore el Dom Ago 13, 2006 2:32 am

pos depende si es un vecino quien a dado la alerta tu lo niegas rotundamente en todo momento que tenias tales plantes i no creo que passa nada, pro si te pueden denunciar perfectamente eso no lo pongas en duda, pro kiza solo querian asustarte para dar a entender que fueras mas discreto o algo, nose demomento manten las plantas todo el tiempo que puedas en el sitio que las tienes, i cuando veas todo seguro otra vez pa casa
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Notapor mickyangel51 el Dom Ago 13, 2006 10:33 pm

zore escribió:pos depende si es un vecino quien a dado la alerta tu lo niegas rotundamente en todo momento que tenias tales plantes i no creo que passa nada, pro si te pueden denunciar perfectamente eso no lo pongas en duda, pro kiza solo querian asustarte para dar a entender que fueras mas discreto o algo, nose demomento manten las plantas todo el tiempo que puedas en el sitio que las tienes, i cuando veas todo seguro otra vez pa casa

OK.Pero si el tema va por peso y no pueden pesar las plantas ,cual es la prueba?.Perdona pero es que soy durillo de mollera.Gracias de todos modos.
mickyangel51

Notapor Knnabinoide el Dom Ago 13, 2006 10:37 pm

Si no te han requisado nada, no hay problema. Hiciste muy bien en exigir la orden. Pero andate con ojito a partir de ahora.

Un saludo
Knnabinoide

Notapor Uito2 el Lun Ago 14, 2006 1:30 am

si te ha denunciado un vecino puede hacer de testigo
Con algo de educación y maría se podría cambiar el mundo!
Fuma y deja fumar, y si puedes comparte
Imagen
Cometo faltas de artografía, es mu normal en mi :P
Uito2

Notapor Knnabinoide el Lun Ago 14, 2006 2:14 am

Con un testigo no van a ninguna parte.

Eran tomates, ya cosechados, y?
Knnabinoide

Notapor hamton el Lun Ago 28, 2006 3:00 am

Nada, si no hay pruebas no hay delito y en este caso si es un vecino y no hay prueba material, tu palabra contra la suya. Pero ojito con las fotos y esas cosas...

saludos
Votemos al partido del cannabis!!! Este porro se lo dedico a toa la gente del foro.
hamton

Volver a Legalidad