Alguien practica algun Ritual para fumar????

Notapor MartinJammin el Mar Nov 18, 2003 11:16 pm

Queeee taaaaaal, me colue como un mes y medio pero aca estoy.
Yo tengo un ritual medio urbano pero yo lo disfruto un monton. Baño de inmersion con agua bien caliente (opcional sales relajantes), velas (Obviamente luces apagadas), musica tranquila de fondo y como opcional le puedo sumar una copa de algun buen tinto. Placer X-tremo. Lo aconsejo.

Justamente ayer lo hize, y les juro que le encontre sentido a mi vida, tuve una sesion de meditacion natural, IN-CRE-IBLE.

Saludos aTodos
Pura Vida
Seguimiento de mis pinos:
post620629.html#p620629
MartinJammin

Notapor paranoicoyo? el Mié Nov 19, 2003 6:56 am

8O
Ultima edición por paranoicoyo? el Jue Ene 15, 2004 5:54 pm, editado 1 vez en total
paranoicoyo?

Notapor genarito el Mié Nov 19, 2003 3:33 pm

Si estas en la bañera la onda es poner el agua tibiecita ,ponerse en bolas,y...

HACER CUATRO INHALACIONES DE AIRE CORTAS ,Y UNA QUINTA PROFUNDA, SIN HACER PAUSAS ENTRE ELLAS..

Esta tecnica se conoce como "REBIRTHING" o algo asi :D

ES MUY PODEROSA !!!!

CUIDADO !!!!!!!!!(a no asustarse)

Obviamente esto es la antitesis de "cannabis,bañera ,champan,huesito"

NO SE SI SERA DIVERTIDO.....PERO ES GROSSO
producetucomidalimpiatumierda
genarito

Notapor tugsa el Mié Nov 19, 2003 3:39 pm

si quieren sentirse vivo, fumar un poquito y ver pélicula de suspenso, estilo "Hada de las Sombras", hay que aprender a tener miedo para poder dominarlo. El sistema nos vende protección, como siempre, y eso es lo que nos ata a él.
La sociedad cómplice sólo se mira a sí misma.
Se ha edificado un mundo social, como el poder de la especulación idividualista del humano.
¡Viva aquí esta contra cultura, de intercambio de experiencias y conocimientos naturales!
tugsa

Notapor zok el Jue Nov 20, 2003 2:38 am

tugsa muy filosofico lo tuyo.... 8O aunque tal vez el miedo si se domina deja de ser miedo..no te parece?

salu2
zok

Notapor gente_que_no el Jue Nov 20, 2003 5:55 pm

che zoc achicate el avatar!
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
gente_que_no

Notapor zok el Vie Nov 21, 2003 12:19 am

sisi, ahi me lo cambie y puse una fotito de una de mis babys...
pegue una camara digital hermosssa !!!!!!!! , :D :D :D

salu2!
zok

FUMAR CUANDO SE PUEDA

Notapor EDGAR SANTIAGO el Vie Dic 05, 2003 11:04 pm

PUES YO PRIMERO COJO UN POCO DE HIERVA I LA ROLEO EN UN PAPEL FUMO JAJAJAJAJA A VECES SE FUMA EN EL CANPO CON LA NATURA A CUESTAS Y PORA HI SALE ALGO PERO CUANDO ES UNA COSA SERIA CON MUUCHO RESPETO Y TODO ESE ROLLO SI ES ENUN RITUAL DE SAN PEDRO O SALVIA I ESAS COSAS EN UNA PIPA QUE UNO MISMO SE FAVRICA CON LO QUE ENCUENTRA POR AHI QUE LAS DE FAVRICA ME DAN MALA ESPINA
EDGAR SANTIAGO

Notapor chalamandra el Sab Dic 06, 2003 4:10 am

zok escribió:jajaja, es verdad que la pipa te hace mierda la garganta, debe ser por que se calienta como decis; pipa de agua tengo una que es una botella de plastico con un tubo de metal incrustado y en el pico pongo la boca, tambien hice una prueba con una lamparita que me habian dicho pero no salio,
alguien sabe si en algun lugar venden bongs o pipas de agua en bsas?? aunque no creo....

salu2

-------------
VIVA RAMON

Nose si conoces Cabildo y Juramento, del lado de donde estaba tawer recors hay una galeria q no me acuerdo como se llama, pero bueno en fin hay un local "Recamier" bueno ahi vi unas pipas de aguas copadas, pero sino son fasiles de hacer, yo hice una tmb con una lamaprita y salio muy linda :D
Madura la mente, abre el corazon y todo aquel que la fuma piensa como un sabio y obra como un buen samaritano.
chalamandra

Notapor zok el Sab Dic 06, 2003 9:08 pm

uuuh buenisimo el dato de las pipas por que estoy con ganas de comprarme one..

para marzo que me voy a vivir solo me quiero comprar un buen bong de esos que tienen para 2 o 3 bocas, uno bien groso para fumar en situacioones especiales...y de abundancia cannabica.. vi uno en la bond street a $180, pero si alguien sabe algun otro lugar que tenga una masa

salu2!!

Notapor hojas_blancas el Mar Dic 09, 2003 7:03 am

tugsa muy filosofico lo tuyo.... aunque tal vez el miedo si se domina deja de ser miedo..no te parece?

salu2

No, mas que filosofico, antropologico, je... enemigos que solo viven en el mundo de un guerrero, no sigo, que se me embruja el foro sino.
hojas_blancas

guerrillero

Notapor tugsa el Mié Dic 10, 2003 4:21 am

zok dijo:" tal vez el miedo si se domina deja de ser miedo..no te parece?" Yo creo creo que el miedo nunca deja de serlo. Si se conquista al miedo como tal, no a lo que dá miedo, este estará ausente. Que la ausencia de miedos desencadene otra cosa no quiere decir que el miedo vaya a cambiar conceptualmente.

hojas_blancas dijo:"enemigos que solo viven en el mundo de un guerrero". El Hombre es el guerrero, y este debe estar conforme con el mundo de los hombres (como dice Don Juan). Consiente de las fuerzas de su mundo, se puede recorrer, pero no escapar. El que crea poder enfrentarse con otra realidad sin recorer hasta los confines de ésta, se está escapando hacia sí, y así no se llega a ningun lado.
Por eso digo que este sistema deshumanizado es como un nuevo enemigo natural para el hombre en su armonía entre la ciencia y la mística. El guerrero empieza su lucha en el mundo del hombre protagonizando su cultura a través de su concepciones sociales y no por intereses económicos u otro símbolos del poder sólo como sensación y no como instrumento para obtener un mayor marco de libertades para el sujeto.
Parecería cíclico, yo lo relaciono a este sistema con un gran ascilo para la vejez prematura.
(todo esto ^^^ es culpa de hojas blancas que embrujo el foro :mrgreen: :mrgreen: )
tugsa

Notapor Marco Rudelli el Mié Dic 10, 2003 5:53 am

Hola Locos- Locas del mundo pipero. . .el ritual es simple. . .lo que mejor te haga sentir: yo puedo esperar el amanecer o tirarme un pedo. . . pero sí, ritual con respeto al fin. . .see ya. . .Roots Rock Reggae :fumador2:
Marco Rudelli

Notapor hojas_blancas el Mié Dic 10, 2003 6:45 am

tugsa
El que crea poder enfrentarse con otra realidad sin recorer hasta los confines de ésta, se está escapando hacia sí, y así no se llega a ningun lado.

Creo que esta es la mejor prueba de lo consientes que somos, no es una, o la otra, son las dos. Y en las dos superarse.
La vida del guerrero es... para mi, Friedrich Nietzsche, es un guerrero, un guerrero "impecable", por asi decirlo, sintetiza lo que pienso sobre esto en una frase, "Permitidme que os ordene vuestro pensamiento más elevado. Helo aqui: el hombre es algo que debe ser superado"
Y me despido con otro fragmento de este filosofo, como para desembrujar el foro, y para que sea algo mas entendible.

"Yo hos muestro al superhombre.... ¿Que es el mono para el hombre?, un motivo de risa o de vergüenza dolorosa. Esto mismo debe ser el hombre para el superhombre, un motivo de risa o de vergüenza dolorosa."
hojas_blancas

Notapor tugsa el Mié Dic 10, 2003 7:16 pm

(Se abriirá un grán debate con Nietzche??)
El concepto de guerrero debe estar sujeto al marco de éste ámbito, y no a los que el estudio biográfico pueda interpretar mezclando los sucesos acontecientes en su época.
Uno debe tene un ideal, una postura frente al mundo, que no tiene por qué ser fija.
Cuando uno va a todos los lugares llevandose consigo esta postura, que se expresará en función al marco real, ya se esta encaminado en la lucha por lo que crée. No hay que dejarse amedrentar por una situación. Lo que funda al ideal es un buen escudo.
tugsa

PrevioSiguiente

Volver a Argentina