Alguien practica algun Ritual para fumar????

Notapor paranoicoyo? el Jue Dic 11, 2003 6:55 am

8O
Ultima edición por paranoicoyo? el Jue Ene 15, 2004 5:56 pm, editado 1 vez en total
paranoicoyo?

Notapor tugsa el Jue Dic 11, 2003 8:10 am

yo prendí un pequeño fueguito, enciende con todo pero no deja mas que pequeñas brasitas que e apagan rapido.
tugsa

Notapor SEBAMIX el Vie Dic 12, 2003 4:09 am

JAJAJAJAJA

No alcanzara siquiera para unos choripan?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Quienquiera que esté presente en un lugar es la persona adecuada para estar allí, cuaquiera que sea el momento en que empecemos algo es el momento justo de empezar; lo que ocurre es lo único que podría haber ocurrido; y cuando algo se acaba, se acaba."
SEBAMIX

Notapor tugsa el Vie Dic 12, 2003 6:42 am

Algo que me gusta es fumar y que comerme un asado. Muy buena convinación.. Los tallos tienen cannabinoides??
La sociedad cómplice sólo se mira a sí misma.
Se ha edificado un mundo social, como el poder de la especulación idividualista del humano.
¡Viva aquí esta contra cultura, de intercambio de experiencias y conocimientos naturales!
tugsa

Notapor SEBAMIX el Vie Dic 12, 2003 6:48 am

Creo que no.......... los tallos no creo que peguen mucho... :mrgreen:

Y QUE COMBINACION CON UNOS BUENOS TINTILLOS 3/4 !!

QUEDAS PARA ATRASSSSS!!
"Quienquiera que esté presente en un lugar es la persona adecuada para estar allí, cuaquiera que sea el momento en que empecemos algo es el momento justo de empezar; lo que ocurre es lo único que podría haber ocurrido; y cuando algo se acaba, se acaba."
SEBAMIX

Notapor hojas_blancas el Sab Dic 13, 2003 7:16 am

la verdad tugsa no entendi un carajo, ayudame, aver si te entiendo, vos me decis que no habria que hacer trasculturación, o algo parecido?.
Yo lo veo simple y llanamente como literatura, el camino del guerrero, lo siguio, carlos, yo tengo mi camino, y nietszche, el suyo.
Las ideas, para mi son mas que escudos, ahi no te pude seguir, te me escapaste...
hojas_blancas

Realidad?

Notapor Marco Rudelli el Sab Dic 13, 2003 8:45 pm

:roll: Podemos llegar a construcciones discursivas-semióticas si quieren. Cada cual construye su propio mundo de acuerdo a su experiencia. A qué se refieren cuando hablan de realidad?, hay tantas realidades como personas existen. LO de Nietzche está muy traído de los pelos. Sí, podemos asesinar a dios o hablar de Zaratrusta. . .pero, desde donde?,Roots Rock Reggae :lol: see ya. . .
Marco Rudelli

Notapor hojas_blancas el Lun Dic 15, 2003 6:31 am

Yo no hable de matar a dios, pero no es mala idea.
¿Desde donde?, esa pregunta no le encuentro sentido.
Lo que dije de Nietszche, no esta traido de los pelos, para mi esta muy claro, pero, para esto yo que se tendría que haber otro foro, y ni siquiera, esta no es la manera ni el lugar. Asi que prefiero no hablar mas de esto.
hojas_blancas

Notapor Pitt Bully el Lun Dic 15, 2003 3:33 pm

La gente no puede matar a Dios, de todos modos, si matan a Dios morimos todos porque es de lo que estamos hechos (H). Hay una realidad no inventada y unas leyes no inventadas. El hombre ya se aplica realidades y leyes distintas cada una la que le pueda convener a cada individuo.

Bueno, rituales no conozco pero lo que se puede hacer es colocar un brasero y meterle inciensos, resinas... Todo natural, los inciensos de conos o palitos son aromas.

A mi para una cena con alcohol y todo, para darle más buen rollito al asunto me gusta quemar Benjui, si lo que qureis es flotar le podeis añadir también semillas de Beleño Negro u otras hierbas, setas, resinas...

Hay que conocer el efecto de cada cosa que se tire, no mezcleis estimulantes con relajantes por ejemplo pero se pueden mezclar algunas cosas para darle mejor tono, con la experiencia se pueden encontrar buenas combinaciones.

No es necesario que sea par afumar, también se puede hacer para ambientar sesiones de honguitos...
Tu vida es una mierda?
Te falta salud, dinero, amor?
Regalo curso online: Renace de tus cenizas.
enviar un privado si estais interesados, abstenerse curiosos.
Pitt Bully

Notapor tugsa el Mar Dic 16, 2003 2:09 am

Yo no digo nada acerca de la trasculturación. Yo hablo de una postura dentro de la propia realidad. Esta postura va a expresar diferentes facetas para una situación, y otras para otras. Esa posura esta hecha del ideal propio. Las ideas son más que métodos, pero de lo que se arraigan como "regla" es lo que sirve de escudo para sobreponerse a la concepción direca de la realidad. Nietzche toma a Zaratustra descendiendo de los montes, ahí esta el sentido de la realidad, esta percepción o interpretación.
Yo creo que este debe ser un ámbito para compatir y discutir temas como estos ,¿por qué no? El cannabis es solo otro medio para el verdadero fin.

Me parece importante lo que introdujo Pitt a nuestro foro. Creo que en estas tierras abundan elementos naturales que pueden resultar mucho mas beneficioso para nosotros que las drogas comercializadas. Estoy seguro que convivimos con ellas sin conocerlas. Estaría muy bueno poder socializar, a medida que el foro vaya tomando conciencia de lo que representa, ciertos conocimientos milenarios, que nos puedan brindar una cosmovisión mas rica.. Pero es cierto que la mentalidad de nuestra sociedad como hoy esta no se merece tanto poder. Porque no haría nada bueno con él.
tugsa

Notapor gente_que_no el Mié Dic 17, 2003 12:57 am

pero ese poder tugsa no seria la una vision mas rica justamente¨? para conseguirlo habria necesariamente que cambiar la mentalidad...
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
gente_que_no

Notapor tugsa el Jue Dic 18, 2003 8:28 pm

el poder te lo dá el medio, con lo que podes llegar a lograr una visión mas rica..
El medio puede ser una planta, un animal, un acto...
La sociedad cómplice sólo se mira a sí misma.
Se ha edificado un mundo social, como el poder de la especulación idividualista del humano.
¡Viva aquí esta contra cultura, de intercambio de experiencias y conocimientos naturales!
tugsa

Previo

Volver a Argentina