ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

Re: ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

Notapor sin nombre el Jue May 29, 2008 1:17 pm

Wenass

Bienvenida al foro, esperamos verte mas seguido por aqui, da gusto ver que cada vez mas personas se preocupan por su seguridad

te contesto en el otro mensaje

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor HaRaGaN el Mié Jul 30, 2008 12:51 am

que tranza bandera , pues que bien que esto alla crecido un chingo de raza nueva , pero bueno aca estoy igual que siempre ya con 24 años , con mi studio de tatuajes , y de regreso en esta gran pagina de poca madre , saludos raza y paz y por aca nos vemos , desde veracruz , veracruz : mi_santa_muerte@live.com.mx en el mesenger para los que quieran agregarme .....
Tirando fumando quiza voy rolando un churro de hierba yo sigo enrollando soy el kanek el vato fumado mc bastante bien loco bastante choleado el tipo de webos con putas al lado
Imagen
HaRaGaN

Notapor Succotash el Mié Jul 30, 2008 7:52 pm

Cuibole batos,

Quisiera saber si esta permitido poner links a videos relacionados con mari y juana, la razon que pregunto es porque creo que si ponemos mas links a videos mas gente va a dar con nuestro foro, se me ocurrio porque yo tengo varios videos como el del español jorge cervantes, que es muy util y esta lleno de informacion, aunque tendria que traducirlo, y eso tomaria una o dos semanas de seguro pero lo haria si es possible ponerle links para que ya sea o lo bajen a su compu(lo recomiendo) oh para que lo vean en internet, se que ya esta fuera pero es necesario saber ingles, tambien tengo La nueva biblia cannabica de Jorge Cervantes, de verdad es una biblia la tengo en formato PDF pero tambien esta en ingles, ahorita estoy en procesos de buscar una version en español, pero en fin, necesito opiniones y comentarios sobre esto ya que seria invertir mucho tiempo y tabajo para compartir las fuentes de mi conocimiento que para mi es mucho mejor que solo el conocimiento, ya que la mente aveces olvida y es mejor tener algo en que recaer cuando surgen preguntas, bueno espero respuestas y haber que pasa, si ven un POST que diga Videos Y Literatura entonces saben que si me anime.

Hasta la vista baby.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor gameover_rhen el Mié Jul 30, 2008 8:43 pm

si se puede colega, lo que no esta permitido es hacerte propaganda o hacerle propaganda a alguna pagina con fines lucrativos...

pero si es para brindar informacion, claro que se puede.

yo tengo 2 libros en formato PDF (se abre con Adobe Reader):

-Marihuana en Exterior: Cultivo de Guerrila de Jorge Cervantes

-Biblia del Autocultivo e historia de la Marihuana, Cultivo de Guerrila y Cultivo Indoor (es informacion recopilada de la red, 161 pag.)
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor eckole el Mié Jul 30, 2008 8:48 pm

ojala y se animen a subir esos pdf aunke sea en ingles ayuda jejeje si los kieres compartir puedes subirlos a rapidshare.com o megaupload.com hay mas pero esos son de los mejorcillo o por lo menos mas famosos

espero y ver ese post jje y empezar a descargar
eckole

Previo

Volver a México