Alluda Pliss (oras de oscuridad y luz)

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Alluda Pliss (oras de oscuridad y luz)

Notapor HHkultivos el Dom Ago 24, 2008 11:13 pm

cazaconejos, no es lo mejor, ya que moverla constantemente le puede causar estres a la planta, vale la pena dejar k la naturaleza lo haga como lo a exo toda la vida, i a salido bien
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor CAZACONEJOS el Vie Ago 29, 2008 4:35 pm

Amigo hhcultivos, el mover la maceta es bueno pues cuando llueva la tienes que poner a buen recaudo, y lo del estressss.. de que hablas ,
vivir despacio para morir deprisa
CAZACONEJOS

Notapor HHkultivos el Lun Sep 01, 2008 12:41 am

mover la planta es malo, dejarla al aire libre kon mal tiempo es peor,(depende, si chispea un poko pos no)por eso la gente lo hace pero tu planta puede tener estres si la mueves tanto por ai
HHkultivos

Notapor Cannabis2008 el Lun Sep 01, 2008 8:13 am

pero moverla 5 metros de donde esta al cuarto que tardo 20 segundos creeis que es maloo? :S alguien k me aclare la duda pliss eq ai gente que dice una cosa y otros que dicen lo contrario i no me aclaroo xd
Cannabis2008

Notapor HHkultivos el Lun Sep 01, 2008 2:29 pm

a mi me pasaba lo mismo con una planta, la movia de fuera a dentro unos diez segundos, la planta cogolló i eso sepuede estresar, tampoco es nada grave solo digo que deverias saverlo
HHkultivos

Notapor nivus el Lun Sep 01, 2008 3:40 pm

Bueno voy a intentar esplicarme para que lo entiendas por que realmente no te han esplicado muy bien el por que de no moberla mucho aunque sea un buen consejo el no hacerlo.
Yo soy oficial de jardineria y se de plantas en general pero visto lo visto al igual que cada planta las maris son un mundo aparte y eso sin entrar en variedades que ya complican mas las cosas con los matices, y viendo que por aqui hay maquinas en el tema casi prefiero hablar poco y solo de lo que se de seguro.

Al grano, jajajajajajaja
El tema es que no es muy bueno estar cambiando la hubicación de las plantas continuamente por el simple hecho de que cada vez que la cambiamos su espacio vital y orientacion que tienen que estar habituando de nuevo a ese espacio vital y reorganizar la orientacion con lo cual pierde cierto vigor que lo podria estar hechando en crecimiento y floracion pero tiene que dedicar esas energias a acomodarse a su nueva situacion, y esto no pasa nada si es de vez en cuando pero a diario es una fuga de energias muy importante.

Venga chicos saluditos a todos y gracias por que la verdad que yo creia saber de plantas y en poco que llevo entrando en el foro realmente estoy flipando con el nivel que se encuentra por aqui, seguir asi y por aqui estoy por si puedo hechar una manita a alguien 8)
nivus

Notapor HHkultivos el Lun Sep 01, 2008 9:46 pm

muy bueno nivus :wink: :wink:
HHkultivos

Notapor andony el Mar Sep 02, 2008 12:18 am

hola , nivus ke bien te as explicado , todos deveriamos leer ese post , agur 8) 8)
andony

Notapor nivus el Mar Sep 02, 2008 7:53 pm

:)
nivus

Previo

Volver a Cultivo Exterior