Bueno voy a intentar esplicarme para que lo entiendas por que realmente no te han esplicado muy bien el por que de no moberla mucho aunque sea un buen consejo el no hacerlo.
Yo soy oficial de jardineria y se de plantas en general pero visto lo visto al igual que cada planta las maris son un mundo aparte y eso sin entrar en variedades que ya complican mas las cosas con los matices, y viendo que por aqui hay maquinas en el tema casi prefiero hablar poco y solo de lo que se de seguro.
Al grano, jajajajajajaja
El tema es que no es muy bueno estar cambiando la hubicación de las plantas continuamente por el simple hecho de que cada vez que la cambiamos su espacio vital y orientacion que tienen que estar habituando de nuevo a ese espacio vital y reorganizar la orientacion con lo cual pierde cierto vigor que lo podria estar hechando en crecimiento y floracion pero tiene que dedicar esas energias a acomodarse a su nueva situacion, y esto no pasa nada si es de vez en cuando pero a diario es una fuga de energias muy importante.
Venga chicos saluditos a todos y gracias por que la verdad que yo creia saber de plantas y en poco que llevo entrando en el foro realmente estoy flipando con el nivel que se encuentra por aqui, seguir asi y por aqui estoy por si puedo hechar una manita a alguien