AMSTERDAM URGENTE!! ¿PUEDO LLEVAR MI PROPIO CHOCOLATE?

Visitas a zonas marihuaneras

AMSTERDAM URGENTE!! ¿PUEDO LLEVAR MI PROPIO CHOCOLATE?

Notapor lyly el Vie Sep 21, 2007 7:54 pm

Hola que tal!!viajo a Amsterdam ahora en Octubre y ya se que alli, en cuanto a variedad para un fumeta, me voy a jartá, pero tambien me han dicho que es bastante caro y al ser fumadora habitual,....me voy a dejar los cuartos!!Entonces me gustaría saber si es muy arriesgado llevarme de aqui chocolate para esos dias o mejor me voy guardando mas dinerillo para gastarmelo alli. :D :D
lyly

Re: AMSTERDAM URGENTE!! ¿PUEDO LLEVAR MI PROPIO CHOCOLATE?

Notapor z0mbi el Vie Sep 21, 2007 8:00 pm

Creo que la 2nda opción es la mejor..
Vas a ir en el paraiso de la hierba; para que arriesgar un mal paso a la frontera por unos simples gramos de (malo) hachis jeje ??
A ver si cuando regresas compartes tu experiencia por aqui con un bonito documental de Amsterdam, con fotos y todo..
Ah, y bienvenida al foro :wink:
z0mbi

Notapor ice_girl el Vie Sep 21, 2007 10:50 pm

yo tampoco me arriesgaria yendo a un sitio donde lo puedes conseguir sin ningun problema
Imagen
...fuck forever, if you don't mind....
ice_girl

Notapor lyly el Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Pues creo que si, que mejor os hare caso y disfrutare alli de todo lo que me pueda fumar!!, asi que muchas gracias por vuestra consejo y por supuesto que os contaré cuando venga como me ha ido...claro,....si me acuerdo!!!jejeje...Hasta pronto y un besote!
lyly

Volver a Viajes