VENENO, DE EVA FEMALE SEEDS; semillas agotadas!!!

Grupos o empresas que colaboran activamente con el foro

VENENO, DE EVA FEMALE SEEDS; semillas agotadas!!!

Notapor scrasfi » Mié Feb 03, 2010 7:17 pm

wenas

Imagen

EVA FEMALE SEEDS, colabora con nosotros otro año más con la donación de 300 semillas de su variedad VENENO. las repartiré entre quienes se comprometan a en el hilo correspondiente ( AQUÍ ) contarnos cómo le va con ellas en el cultivo :D ; ya todos sabemos la mecánica del tema y para evitarnos malentendidos, pongo los requisitos:

- MÍNIMO DE 70 MENSAJES EN EL FORO.

- AL MENOS UN SEGUIMIENTO PUBLICADO.

- RESIDENTE EN ESPAÑA (*).

muchos sabéis que muchas veces paso de los requisitos y le envío semis a quién se comprometa con la causa. excluyo a los de fuera de españa por motivos económicos de momento, pero quedan pendientes de enviar a algunos de los subforos de países más activos.

saludoos y en este post, los interesados pueden ir exponiendo como será su cultivo (interior/exterior) y ya en nada comienzo a enviarlas; ah! a partir de ahora, voy a tener que pedir 2,49euros en sellos para costear el envío certificado; estamos en crisis y o me la juego con envíos ordinarios, o si van certificados tienen que correr a cargo del interesado :? .

saludoos y agradecer a EVA FEMALE SEEDS y a sus responsables, la donación de estas semillas y su colaboración con el foro :D .
scrasfi
Veterano

Enlaces Patrocinados

Re: SEMILLAS DISPONIBLES DE VENENO, DE EVA FEMALE SEEDS

Notapor chamaklec » Mié Feb 03, 2010 7:33 pm

pues estoy vaciando el armario para empezar con las variedades de dinafem, asi ke un uekezito pa alguna veneno si ke tendria, podre hacer un seguimiento pero no euxastivo asi ke si puede ser yo me apunto :D :D :D
chama ke sapaga!!!

Imagen
Imagen
chamaklec

Notapor yordirr » Mié Feb 03, 2010 7:33 pm

Hola scrasfi,me alegro que sigas por aqui..yo he estado un poco fuera de esto..por un problemilla de salud que siempre habia oido hablar pero no sabia que actuaba así...bueno ya esta casi superado...en breve volveré a plantar aunque no se si fumaré(alguna infusión o comida si jeje)ya veremos..bueno..que no quiero semillas ni nada...que parece que entro a pedir..solo entraba a saludar...y sé que en este hilo lo leeras,un abrazo e iré pasando más a menudo a partir de ahora...
"La paciencia comienza cuando crees que se te ha acabado..."

http://www.lamarihuana.com/foros/post653049.html#p653049
yordirr

Notapor guanche111 » Mié Feb 03, 2010 7:35 pm

Hola scrasfi si es posible me apunto a recibir las semas y a su correspondiente seguimiento, el cultivo va a ser en Canarias, seguramente será mixto, es decir, el creci en indoor y la flora en invernata, para lo q te haga falta no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado o por aquí, venga un saludo. Ahullll
guanche111

Notapor YoNoFumoCasi... » Mié Feb 03, 2010 7:38 pm

Yo tmb cojo asiento por aqui aunq no se cuando podre plantar de nuevo asiq de momento no pido nada solo ojear los seguimientos de los compañeros! :D

Un saludo Scrasfi.
Imagen
YoNoFumoCasi...

Notapor sanxez17 » Mié Feb 03, 2010 8:36 pm

ola a todos bueno pues si hay algunas yo me comprometo a un buen seguimiento con fotos semanales en exterior.
tiestos hechos por mi de 250 l.
son una pasada pero sera la primera vez que cultive en ellos.
bueno chicos/as espero todos los cultivos de este año vayan bien para todos.
scrasfi no tengo muchos comentarios porque no tengo mucho tiempo para escribir pero estoy siempre atento y sacrificado
saludo a todos
sanxez17

Notapor sapormz » Mié Feb 03, 2010 8:55 pm

Si se puede empezar el seguimiento dentro de 5 semanas, yo me apunto ya que ahora tengo en flora unas cuantas y mi armario es como el metro "Dejen salir antes de entrar" :D
sapormz

Notapor victor69 » Mié Feb 03, 2010 9:42 pm

joder tio ultimamente estas q te sales repartiendo semillas,felicidades x adelanto a los aforunados
un saludo
victor69
Veterano

Notapor amparo21 » Mié Feb 03, 2010 10:00 pm

yo tambien me comprometo al seguimiento. Y aviso, el proximo cultivo sera sweet tai - wild rose - veneno y afgan kush :D :D :D

Salu2 y gracias a scrasfi y a eva female seeds
Seguimiento ACTUALIZADO Super Lemon Haze, Cheese, Critical Bilbo y New York Diesel
Imagen

seguimientos-f58/seguimiento-variado-2010-400w-t101420-90.html
amparo21

Notapor paisa2385 » Mié Feb 03, 2010 10:06 pm

Parxero saludos desde colombia espero ke este muy bn por alla bueno ya se ke igual para la gente del exterior no se le regalan semas pero pues por si depronto se le enrreda unas por ahi para el subforo de colombia ps por aka las esperamos

Melos humos y SUERTE!!!!
Ni ilegal, ni Legal, solo dejala crecer libremente!!!
Imagen
Autocultivo la mejor opcion www.colombiacultiva.tk
paisa2385

Notapor elregaera » Mié Feb 03, 2010 10:14 pm

wenas scrafi,,

pues yo si se puede me apunto para exterior, que tengo una terraza la mar de apaña,,,,soy del Campo de Gibraltar,y por aqui el solete nos sobra en verano 8) 8)
por otro lado me comprometo a ir subiendo fotos todas las semana en el hilo que indiques, aunque tambien are un seguimiento de mis plantas en exterior, asin que no creo que aya problema por eso..

agredecer a eva female seeds por colaborar y a ti scrafi,, que sin ti no seria posible :D :D
elregaera

Notapor mente » Mié Feb 03, 2010 11:54 pm

Saludos cordiales scrafi.
Yo me apunto para ser tu conejillo de indias.. :)
Tengo experiencia en seguimientos,puedes comprobarlo. Experiencia plantando pues unos 10 años en interior.
Tengo un sistema NFT que va a las mil maravillas --> seguimientos-f58/nft-2010-final-floracion-fotos-seguimiento-t101297.html.
Me comprometo a hacer un seguimiento exahustivo de las niñas.. es más,estaba pensando en comprarme o esas semillas o NH5XHP.. Asique soy todo tuyo si gustas.. Saludos jefe!
Ni tan violentos como dicen ni tan pacíficos como desean
CULTIVO EN NFT 2010 FINAL FLORACION :) ---> seguimientos-f58/nft-2010-final-floracion-fotos-seguimiento-t101297.html
mente

Notapor SANGRIA » Jue Feb 04, 2010 12:08 am

8O 8O 8O :D :D :D :D :D :D :D biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajjaaj
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
Imagen
SANGRIA
Veterano

Notapor Fingers » Jue Feb 04, 2010 12:49 am

Bien,yo me apunto...estoy preparando un indoor con varios bancos nacionales.Y por supuesto entra Eva Female con su veneno.Arranco en marzo.
Un saludo,,
Fingers

Notapor javidimas » Jue Feb 04, 2010 12:51 am

Hola Tio yo si tienes un hueco me apunto y no se si tendré todos los mensajes para poder acceder a tan preciado regalo, pero me comrometo a realizar un seguimiento del cultivo como el que estoy haciendo ahora mismo, bueno creo que desde que empece con mi indoor he sido muy activo en el foro la verdad es que estoy un poco enganchado jeje
bueno tío si puede ser, bien, si no, también ya que supongo que habrá gente con mas antigüedad que yo.
Muchas gracias tanto a ti como al banco por todo

Saludos

Pd: creo que este seguimiento lo haría mixto o en exterior según me salgan las cosas con el de ahora
javidimas

Siguiente

Volver a Colaboradores