Aparato para dar luz sin conectar al interruptor

Bricolaje cannabico: montaje de armarios, experimentos, trucos...

Aparato para dar luz sin conectar al interruptor

Notapor yomisma el Dom Oct 12, 2008 11:08 pm

wenas!!

os explico mi problema xd

yo vivo en una casa y me llega una factura de luz nO? Pues bien aora viene lo xungo para explicarme aver si me entendeis

yo tengo el armario con todas las luzes y todo pero yo lo que no quiero es que para que las luzes funcion conectar el enxufe al interruptor de casa, quisiera saber si ay algun aparato o algo que de energia para que de luz, para que no me llege la luz esa a casa, mentendeis? apra los k n me entiendan

digamos que yo al mes de factura me llegan 100 euros lo k no kiero es k cuando tenga el armario que me suba la luz reflejada en la factura.no, si nos algo ke diera a los focos luz cargandolo con una bateria o algo que no tenga nada k ver con los interruptores de casa. Porfavor ayuda!! y gracias ;)
yomisma

Re: Aparato para dar luz sin conectar al interruptor

Notapor almaimpura el Vie Oct 17, 2008 2:59 am

Generador de energía
Não compre, plante!
almaimpura

Notapor Trenti el Lun Oct 20, 2008 1:59 pm

Saludos:

yomisma que tal ?
Perdona por la respuesta, peeerooo, los duros a peseta hace tiempo que se agotaron. Me explico = ¿cuantos watios totales necesitas? suma algunos mas de reserva. ¿ya lo sabes? pues ahora ¿cuanto cuesta el generador que necesitas? suma ahora el combustible que consumiras, mas los gastos de mantenimiento. Otra cosa seria si vivieses en un molino de agua jejeje.

Lo mires por donde lo mires, creo que lo mas barato sigue siendo la red electrica.

Xao :D .
Trenti

Notapor alexVR6 el Mié Oct 22, 2008 12:45 pm

JJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
puedes poner tambien 20 o 30 hamsters a dar vueltas komo lokos en unas ruedas para dar energia.
la luz es lo mejor socio ademas un generador mucho ruido
Un saludito
alexVR6

Notapor cogopablo el Dom Oct 26, 2008 8:27 pm

Increible que le haya costado tanto explicar algo tan simple. En fin , si no estas dispuesta a gastar plata en un cultivo, anda olvidandote del tema ya que hasta para un cultivo en exterior hay que invertir en abonos, buen sustrato, etc. ni contarte lo que es en interior, y necesitas ventilación, eso significa un gasto electrico, no basta con luz solamente. :no:
cogopablo

Volver a Bricomaria