Apoyenme........

Apoyenme........

Notapor YlkaYevlin el Mar Jun 21, 2005 9:40 pm

Holas de nuevo.....
ando x estos lares pidiendo APOYOOOO para quien sabe que fumar aki en caracas en una vaina muy jodida,puesto que los polis andan dedicandonos unas cada vez que nos ven fumando ,y,si nos conocen,peor se vuelve el tema.......
Espero se animen,y que tomen fuerza de donde sea para que la gente entienda que somos ganyeros porque queremos,y no por presion de nadie.......Y que tambien somos ganyeros para disfrutar mas,no para andar mal tripeandola con nada ni nadie..........
POR FAVORRRRRR,apoyenme para ver si algun dia conseguimos que nuestra maria se vea en la capital como un cigarrillo mas,y no como una droga maldita.............
B3s1t0s 4 t0d@s.........
YlkaYevlin

.............

Notapor jeank el Jue Sep 29, 2005 6:24 pm

hola!!! te entiendo yo antes vivia en vzla y se lo que es pasar por eso. pero ara vivo en españa y todo es diferente tu aki puedes fumar dond y cuando kieras es mucho mas libre que alli pues sigue adelante y si ojala que podamos gnar esta lucha y que la legalizen :wink: un saludos desd aki......
jeank

Re: .............

Notapor canarion el Mar Oct 18, 2005 4:21 pm

jeank escribió:hola!!! te entiendo yo antes vivia en vzla y se lo que es pasar por eso. pero ara vivo en españa y todo es diferente tu aki puedes fumar dond y cuando kieras es mucho mas libre que alli pues sigue adelante y si ojala que podamos gnar esta lucha y que la legalizen :wink: un saludos desd aki......

En España la multa por consumir cannabis en la via publica es de €600. Yo creo que bajandose de la mula con mas de Bs. 1.800.000 evitas cualquier problema con cualquier policia de cualquier estado de Vzla.

Saludos.
El primero te lo regalan
El segundo te lo venden
El tercero lo cultivas
canarion

Notapor cesar a. morales el Mié Mar 01, 2006 4:20 pm

hace 4años con 300.000bs me salve de una caida que tuve con unos poli-baruta
cesar a. morales

Notapor Mr. Mojo Risin' el Mar Mar 07, 2006 8:23 am

Hasta ahora no he tenido problemas policiales... más bien con los distribuidores.. porque viven en una zona peligrosa.. asi que me gustaria saber si alguien tiene un buen contacto.. me mande un privado
Mr. Mojo Risin'

T APOYAMOS!!!

Notapor Psicon4ut4 el Mié May 17, 2006 5:05 am

:twisted: ...informarnos bien y sobre todo dar un buen ejemplo ante los demas pq con las campañitas "antidrogas" nos ponen como indigentes o delincuentes,asi q lo primero es mostrar al mundo q somos personas serias y responsables,q nuestro "vicio peligroso" no es tal cosa,q somos personas muchas veces mas prosperas q algunos q solo tienen vicios "legales",asi q bueno todo es concientización,asi q juntos x nustros derechos...
Psicon4ut4

Re: Apoyenme........

Notapor rasta man el Jue Jun 12, 2008 7:09 am

hola hermanos los apoyo ojala la ganya se legalice en todo el mundo si legalizaron el cigarron tambien hay q' luchar para legalizarla por q' estoy arto de estar escondiendome de los pacos hay que organizarce para poder legalizar la ganya suerte panas y q' viva la ganya y el reggea
rasta man

Volver a Venezuela