Bueno muchas gracais a todos pro al buena onda, esperemos tener lindo jardincito este verano
abuelomuerto escribió:Que hace cara e nuca, muy lindas che, al fin le ganaste a la paja y sacaste fotos, buen comienzo papa.
La haze esta muy linda man, buena poda le metiste.
Veo que usaste dos tecnicas de clonado, la de la lanchita y el aero, la de la lanchita me dio 100% de resultado, asi que por exp. seguro esas salen.
Metele ganas que en unos meses las vas a fumar al ritmo de "y a ella le gusta la gasolina"
Vamo esa huerta regguetonero
Kc culiadaso como te baila??si por suerte me agarro un ataque y saque fotos, vamos a ver cuando salen las que viene jejeje
Si, use ambas tecnicas para saber cual es la mejor y mas rapida.
y cuando corte no se si voy a bailar al ritmo de la gasolina pero que muy arriba voy a estar seguro!!! jeje
a ver si te vas para el correo y abofeteas un poco al gerente que ya tenes que tener las semis en tu casa.
nicoverde escribió:100%
la biblia de las variedades...
sin palabras, para sacarse el sombrero y aplaudir!
felicitaciones loco y buena onda para tus nenas!
saludos
Gracias nico!! ya el proximo verano le vas a agarrar el gustito al surtido y vas a estar en la misma, no te conformas con el helado de chocolate, queres el de dulce de leche, todos.
jamaica escribió:esaaaaaaaa loco,
muy lindo, tenes unas lindas planturras ahi, lindos tamaños y variedades...
cuando crezcan las mias salen intercambiossssssssss!!
de una papa no hay problema, mis plantas son tus plantas jejeje
Krukemeyer escribió:divinaaaaaaaaaaaas nene
ahora lo del clonado es demasiado pro!
Jejeje no vas ver a que cuando veas que practico es clonar las plantas te vas a armar uno igual o mejor jejeje date tiempo.
Un abrazo para todos!!!!
100