ARGUMENTOS A FAVOR

Re: ARGUMENTOS A FAVOR

Notapor Poktzin el Lun Sep 17, 2007 4:49 am

¡¡¡VIVA LATINOAMERICA!!!

ahora la guerra de independencia debe ser luchada contra los yankis y toda la mierda ke tienen esparcida por todo el globo!!!

ellos nos las deben... Y NOS LAS VAN A PAGAR!!!

la yerba me da animos de paz con los hermanos de buena vibra, pero me da un coraje cabron contra los opresores del pueblo... ke cosa tan paradojica, no...?

y precisamente ese es mi argumento a favor: te da una perspectiva mas relajada y "especifica" de la situacion ke estas viviendo en ese momento, sin interferir con tu juicio o tu consciencia. y eso, en mi caso me ha sido de gran ayuda para resolver algunos problemas ke me han llegado a fastidiar el dia

saludos a todos los hermanos y hermanas de america y del otro lado del charco!!!!
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor purple haze el Mar Nov 13, 2007 11:08 pm

Buenas, pues nomas pa dejarles esta liga al http://www.antiquecannabisbook.com/

Esta muy interesante

saludos
no more smoking and feeling sad, no more illegal humiliation, Peter Tosh
Porque no podemos usar nuestro medicamento sin riesgos legales, y nuestros derechos humanos que ¡¡¡¡¡
Leyes prohibicionistas = ABUSOS DE AUTORIDAD, MAFIAS, CORRUPCION, EXTORCION
purple haze

Notapor Loco de la mente el Sab Nov 24, 2007 12:49 am

Pues ya han dado varias ideas, pero intentaré puntualizar los argumentos más fuertes en la actualidad:

1- La cannabis es la planta más útil en la historia de la humanidad.
2- El cúltivo del cáñamo es la solución al problema energético y climático.
3- El uso medicinal del cáñamo está justificado en cientos de años de investigación científica.
4- El uso hedonista del cáñamo se justifica en la libertad ideológica y el derecho a la información.
5- El uso mágico-religioso del cáñamo es incuestionable por la inviolabilidad del individiuo.

Espero sea útil, saludos y un verde abrazo.
Loco de la mente

Notapor MetalMSTR el Sab Nov 24, 2007 6:50 am

sip en efecto mi compañero loco el uso hedonista es libertad pues no podemos olvidar q los artistas de antaño mexicanos y talves e otros paises(digase diego rivera,siqueiros,entre otros) lo usaron en su tiempo para tener una mayor creatividad
libertad para maria ya!!
MetalMSTR

Previo

Volver a México