aspirina como fertilizante

Técnicas de cultivo teniendo como base el Medio Ambiente

Re: aspirina como fertilizante

Notapor javyx el Dom Jul 06, 2008 1:50 am

jajajajaja pero que de enteraos y mal educados hay por el mundo ¿nitrogeno para la floracion?si un poquito pero ya.makisfc haz caso a devil que seguro que para la marihuana te ira mejor y paro las patatas y cebollas a samsax.chao chicos
javyx

Notapor nivus el Mar Ago 12, 2008 2:48 am

Bueno chicos calma y mirar esto:

Segun estudios cientificos de Ducht Passion:
el crecimiento de una planta macho o hembra a partir de semilla, excepto por la predisposición de los cromosomas del sexo, también depende de varios factores ambientales.

Los factores ambientales que influyen el sexo son:

1) una concentración más alta de nitrógeno producirá más hembras.
2) una concentración más alta de potasio producirá más machos.
3) una humedad mayor dará más hembras.
4) una temperatura más baja dará más hembras.
5) más luz azul dará más hembras.
6) menos horas de luz darán más hembras.
nivus

Notapor blasfemur el Lun Ago 18, 2008 11:29 pm

claro, mira la composición de los fertilizantes comerciales para floración
blasfemur

Notapor CAZACONEJOS el Vie Ago 22, 2008 12:26 am

hola , mis plantas 5 bastardas, estan buenisimas, solo tienen estiercol de oveja y cabra 5o % , cuando las trasplante a tierra madre hoyo de 100cm de profundidad x 1oocm de ancho x 200cm de largo, y en cada nicho dos plantas llenas de estiercol , agua a goteo todos los dias cadaplanta 25lts, y como amiguetes unos cuantos , como dos sapos que lleban varios años comiendo de mis plantas una mantis unas cuantas chinches asesinas, y una legion de avispas, y todo ecologico, salidos
vivir despacio para morir deprisa
CAZACONEJOS

Notapor palomo el Mar Sep 02, 2008 6:35 pm

este pavo me parece a mi que de cannabicutura poco. nose como sabra su hierba mejor ni probarla haber si va a explotar nada mas prenderla. ademas se le ve que no tiene muxa idea de marihuana ni de quimica. nose yo ha este no le dejaria que me cuidara las tujis ni en broma. ahora vas a hecharle nitrogeno????? tu veras pero no creo que sea muy aconsejable solo hay que ver la composicion de los abonos de floracion 4% nitrogeno, en crecimiento 11% nitrogeno con eso queda todo dixo. ciao y no le hagais caso. hacez caso a los que saben como: devil666, pakore, malakita, etc
palomo

Previo

Volver a Cultivo Ecológico