carm-one, disculpa el atrevimiento, pero aunq has nombrado algunas especimenes , bastante buenos , autoflorecientes. No crees que es un poco tarde para hacerlo en exterior..??? . Yo te recomendaría que lo hizieras en vez de sodio con fluro, que es mucho menos gasto , y dicen que da buenos resultados ,kizás no es = que el sodio pero si puedes sacar unas plantas buenas pues yo no me lo pensaba , esq de la otra manera , en exterior tal y como está el mundo y lso cambios climaticos. Sabes que pasa, que vas a tener que estar con la maceta para arriba y para abajo y el día que se te olvide tan solo una noche, se te va a helar y olvidate porque la maria es muy frágil al frio al = que al calor... y si siembras una variedad autofloreciente , a los 40 centimetros si tubieras la suerte de cogollarla, podrás fumarte tan solo unos 10 petas si llega... y eso de hechar 40 .~€ en unas semillas para fumarte 10 petas... pues la verdad que no te va a compensar mucho , pero cada uno es cada uno , y para gustos colores... solo es mi humilde opinion, x cierto HOLAA TRASGUu amigete !!