aun me puede dar tiempo a plantar en exterior?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

aun me puede dar tiempo a plantar en exterior?

Notapor XvicenteX el Mié Ago 13, 2008 8:57 pm

si planto una sativa aun me puede dar tiempo o una k sea fuerte a bajas temp
No Tengo Patria Ni Religion. Tengo Una Bolsa De Llerba Y Una Botella De Ron
XvicenteX

Re: aun me puede dar tiempo a plantar en exterior?

Notapor scrasfi el Mié Ago 13, 2008 9:18 pm

estás totalmente fuera de temporada, amigo. tal vez el año que viene... éste, no te gastes los dineros, que no vale la pena.

saludiños
scrasfi

Notapor XvicenteX el Jue Ago 14, 2008 1:34 am

xro si ace bastante frio la entro adentro de casa esk me dejan plantar xk yo vivo en mi casa xro abajo kn mi novia i m dejan plantar xro en indor no x el tema de la luz ke se creen k ban a salir 200€ mas o asi :? esk nos tios darme alguna idea de ke puedo acer plissssss
No Tengo Patria Ni Religion. Tengo Una Bolsa De Llerba Y Una Botella De Ron
XvicenteX

Notapor scrasfi el Jue Ago 14, 2008 7:23 am

haz lo que quieras, tío, pero ya te digo que sería como si plantases monedas de euro: no saldrá nada. estamos en fotoperiodo de floración, y toda maruja que plantis, ni crecerá y ya desde su nacimiento estará en flora. una solución!! acordarse de plantar muuucho antes, hacerlo en casa o pedirle a un amigo un par de porros. pero como te veo tan convencido, que puedes hacernos un seguimiento. :D :D
scrasfi

Notapor carm-one el Vie Ago 15, 2008 1:02 am

SI QUE PUEDS HACER SIEMBRA SEMILLAS DE AUTOFLORACION AL MENOS FUMARAS ALGO TIO, LOWRIDER2 FEMINIZIDAS O DISEL RIDER O AK-47 RIDER AKI TE DEJO UNA FOTO DE UN COGOLLO QUE LA E ECHO HOY
IMGP0412.JPG
COGOLLO LOWRIDER2 FEMINIZADA
carm-one

Notapor carm-one el Vie Ago 15, 2008 1:04 am

Y MIENTRAS ESPERO MI COSECHA FUMO Y NO ESTA NADA MAL
carm-one

Notapor manugiga26 el Lun Ago 18, 2008 6:36 pm

carm-one, disculpa el atrevimiento, pero aunq has nombrado algunas especimenes , bastante buenos , autoflorecientes. No crees que es un poco tarde para hacerlo en exterior..??? . Yo te recomendaría que lo hizieras en vez de sodio con fluro, que es mucho menos gasto , y dicen que da buenos resultados ,kizás no es = que el sodio pero si puedes sacar unas plantas buenas pues yo no me lo pensaba , esq de la otra manera , en exterior tal y como está el mundo y lso cambios climaticos. Sabes que pasa, que vas a tener que estar con la maceta para arriba y para abajo y el día que se te olvide tan solo una noche, se te va a helar y olvidate porque la maria es muy frágil al frio al = que al calor... y si siembras una variedad autofloreciente , a los 40 centimetros si tubieras la suerte de cogollarla, podrás fumarte tan solo unos 10 petas si llega... y eso de hechar 40 .~€ en unas semillas para fumarte 10 petas... pues la verdad que no te va a compensar mucho , pero cada uno es cada uno , y para gustos colores... solo es mi humilde opinion, x cierto HOLAA TRASGUu amigete !! ;)
manugiga26

Notapor Devil666 el Mar Ago 19, 2008 3:03 am

Al Carm-One este no le hagas ni caso, que es un mercachifle sin escrúpulos. Yo que tú me metía en el foro de indoor, para fumar algo decente en tres meses.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor pepeminer el Sab Ago 23, 2008 11:26 pm

ya le gustaria a devil tener en su bolsillo el cogollo que muestra carm-one ja ja ja ja . aqui parece que algunos se creen con el poder de insultar gratuitamente a la gente .
yo no vengo de ningún matorral , ni de chabolas sin cristal
pepeminer

Notapor joannieto el Sab Ago 23, 2008 11:57 pm

peper, si miras otros hilos, veras a quien se le va la olla insultando, y precisamente no es devil....
PoR mUcHo QuE tE pReOcUpEs La ViDa SiGuE....
presento-mi-jardin-de-la-alegria-t84299.html
joannieto

Notapor Luchenko121 el Dom Ago 24, 2008 5:40 am

efectivamente no es devil el que se pasa insultando sino el carm-one este que no sabe que hacer para meternos las de autofloracion x los ojos
Luchenko121

Notapor Chustamien el Dom Ago 24, 2008 3:13 pm

Buenas soy nuevo en el foro. Yo plante una ace unas 3 semanas y de momento no me ha dado ningun problema salvo que la queme con un fertilizante pero bueno eso fue un fallo humano. La semilla me la dio un amigo y es una sativa no se cual . yo te aconsejaria que lo intentaras pero que no te gastes dinero en una semilla ya que si tienes suerte y te sale hembra te cogollara en muy poco tiempo. Saludos.
Chustamien

Notapor eckole el Dom Ago 24, 2008 5:37 pm

ke va amigo planta jejeje pero no de autofloracion lo k puedes hacer es con fluos y t aseguro k sacas mas jejejeje yo este año probare en exterior plantar solo estoi esperando unas semis para provar y pues ya les contare los resultados aka el clima es bueno es mexico jejeje y pues ya t dire como va en cuanto a ti pues compra unas semis baratas y no uses muchos roductos caros y veras k si sale
eckole

Volver a Cultivo Exterior