ayuda: armado de armario

ayuda: armado de armario

Notapor cannabinicultor el Vie Jun 06, 2008 11:48 am

Hola amigos, aca estoy con una nueva consulta, ya tengo el dinerillo para comprar lo necesario, pero tengo un gran problema ya que no se nada de carpinteria! jejeje, "que animal" xDD jejeje, aver si alguien me tira algun post ya que yo no encontre ninguno que able sobre el armado de un armario, o algun consejo para que no se filtre luz adentro, ya que lo voy a instalar en mi pieza. saludos
cannabinicultor

Re: ayuda: armado de armario

Notapor charrua60 el Vie Jun 06, 2008 2:00 pm

Hola canabini, mira yo ayer termine de armar mi armario, lo tengo adentro de la habitacion, quiza me jode un poco porq me filtran algunos rayos por donde estan colocados los coolers, todavia no le encontre la solucion, creo que lo puedo hacer es ponerle como un caño para que chupe aire de ahi, y no este el augero a la vista, se entiende masomenos? como un codo seria. por esos lados es donde mas se filtra la luz. Despues con el tema de la madera no tengo idea, a mi me vendieron una madera que es facil para manejar y clavar, parece buena, y antes que nada le meti 4 capas de barniz para que aguante el tema de la humedad ya que si la dejo pelada no creo que dure ni 2 semanas y el interior lo forre con telgopor para que aisle mas y papel reflectante. te dejo el link del paso a paso!
Saludos

mi-primer-armario-t81417.html
charrua60

Notapor cannabinicultor el Vie Jun 06, 2008 3:06 pm

charrua60 sos un groxo! mira si me decis que madera es te voy a agradecer, mire tu post y la verdad esta muy pero muy weno!!, yo junte unos 400 mangos y espero poder hacer algo con eso, ahora estoy pensando en algo que me deje por lo menos 200grs porque mis viejos me joden en que no saque mucho no se porque :cry: jaja, capas no la caretie mucho y me sarpe diciendo que queria sacar 600 pero bueno, algo es algo aparte eso tres meses me dura...
che contame que madera es o masomenos como se llama asi la voy consiguiendo si??... saludos a la peña!...
cannabinicultor

Notapor 100%Canabbico el Vie Jun 06, 2008 3:30 pm

Compra la mas toraba
Aglomerado o algo de eso.

Saludos
100%Canabbico

Notapor juanete el Vie Jun 06, 2008 3:48 pm

te paso el tip del buen carpintero: "mide 3,corta 1"
juanete

Notapor apolololo el Vie Jun 06, 2008 6:09 pm

hay algo llamado chadur para humedad q ya viene forrado de blanco y sale super barato armas toda una estructura o la mandas a hacer y depues le clavas esto por fuera yo lo tengo hace años. saludos
apolololo

Notapor charrua60 el Vie Jun 06, 2008 8:24 pm

Mira el nombre no tengo idea como dice canabico, fui y pedi la mas barata, viene toda en una plancha muy grande y ahi le decis que te la corten, pregunta por el tema de la humedad como te dicen aca, la idea es tener armario por rato asi que como dice apololo pregunta por esa lamina que te va ayudar mucho, si podes esquivar el tema del barniz mejor, a mi se me caian los huevos de barnizar jajaj..
Saludoss y metele para adelante!
charrua60

Volver a Argentina