Ayuda con el sexo plantukis

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Ayuda con el sexo plantukis

Notapor Lobito el Sab Abr 12, 2003 10:14 am

:? q pasa compañeros...nesecito vuestra gran ayuda,haber si hay alguien que me saque de esta dificil tarea...cuanto tiempo a de tener la planta para distinguir su sexo?y donde exactamente se puede ver en la planta el mismo?mis plantas tienen aproximadamente mes y pico y algunas ya levantan una cuarta mi problema es q tengo 15 y se estan poniendo mu grandes entonces me gustaria saber cual es macho para hacerle el arakiri y quearme con lo verdaderamente interesante... :lol: :lol: :lol: se q es un poco dificil pero confio como siempre en vosotros y os animo a dar respuestas a un novato pesao.gracias de antemano y espero impaciente vuetra ayuda... :wink:
Lobito

Notapor Tiller el Sab Abr 12, 2003 12:19 pm

Lee los post que hay por ahi, encontraras informacion de sobra.
Verde que te quiero verde.
Tiller

Notapor Esquejeje el Dom Abr 13, 2003 8:06 pm

EN LA INTERSECCIÓN DEL TALLO PRINCIPAL CON LOS TALLOS DE LAS HOJAS QUE SALEN DEL TALLO PRINCIPAL (LAS GRANDES) HAY UNAS HOJAS AFILADAS DE UNOS 2 CM.
DEL INTERIOR DE ESTAS HOJAS AFILADAS, AGACHÁNDOLAS, VERÁS LA PREFLOR, DOS PELITOS SI ES HEMBRA O UNAS BOLITAS O ESPECIE DE BROCHITA LOS MACHOS.
HAY QUE FIJARSE A PARTIR DEL QUINTO, SEXTO O 7º PAR DE HOJAS, PUES EN LOS PRIMEROS NO SE SUELEN APRECIAR.
HAY VECES QUE LAS HEMBRAS TARDAN BASTANTE EN DAR LA CARA, DEPENDIENDO DE LA ESPECIE, OTRAS VECES EN LUGAR DE PELITOS SALE UNA HOJITA AFILADA.
CON UNA LUPA ES MÁS FÁCIL.
Esquejeje

Volver a Cultivo Exterior