hola! aqui va mi historia:
Aqui en jaen es la feria, pues bien aqui el botellodromo es donde esta la feria asi ke estos dias se esta aciendo el botellon en los alrederoes asi y los maderos pasan y no dicen nada, bien el otro dia a la ora de comer, pues con 6 amigos vamos de botellon a un parke, y eso y tabamos ahi way, y yo tenia menos de un porro metio en una bolsa en una funda de las gafas xD pero lo tenia metio detras de una reja asi apartaillo, bien pues al rato vinieron dos locales y esto es lo ke paso :
Locales : hola buenas tardes, Me dejais el dni?
Se lo dimos todos menos 2 que no lo llebaban.
Locales: Bien, no llevareis ninguna sustancia rara encima no?
Nosotros: no, nosotros no tomamos nada . solo estamos bebiendo unos cubatas.
Locales: bueno aora lo vemos, y entonces empiezan a merodear por el sitio a verlo todo, y al final me pillar la maria,
Locales: esto que es, lo habre y dice marihuana,
nosotros : callaos
Locales : bueno vayan pasando por aqui y me dejan las cosas que lleven aqui en el banco. e iba a puntando nuestros nombres en una libreta y la direccion tb kreo.
A mi me pillaron el papel y dijo el tio , kien fuma aki , y digo yo y dice ke fumas y digo tabaco y le enseño el pakete y dice y porros tb no , y le digo no yo tengo el papel pork fumo tabaco de liar, le digo una marka ke es la ke tengo en kasa, y le digo tb llevo pa kuando me pide la gente.
Locales: si yaya. dice a ver coge los dni como si fuese una baraja de cartas y dice a ver entonces de kien es la maria nos lo jugamos a suertes no se ke, y dice el otro a veces es mejor decir la verdad...
nosotros: callaos y digo yo, esk puede ke eso ya tuviera ahi kuando llegamos.
Locales: uno se da una vuelta y dice en plan ironico a un colega ke estas nervioso?? estas palido, que as tomado? y el nada nada, y dice weno nada 300 euros por barba y yasta , asi en tono ironico,
Pues el otro policia iba diciendole los nombres por el walkie a otro , supongo ke pa comprobar ke no teniamos antecedentes y , como no teniamos pues no se no dijo nada, al rato se acerca y va diciendo los nombres y repartiendo los dni, y kuando reparte el ultimo dice "Enga hasta luego".
y no se llevaron el alchool, aunke la maria si.
la duda es Nos han multado???? si es asi de ke, de la maria del alchool, me kede bastante pillado. y no se ke habra pasado,
saludos