Ayuda en una notificación

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Ayuda en una notificación

Notapor annacunyat el Lun Nov 19, 2007 1:42 pm

Buenos días!
Me llamo Anna y les escribo porque tengo una duda y no sé a quien recurrir. El caso le ocurrió a un amigo mío, iba conduciendo sobre las 10 de la noche y le pararon. En su coche llevaba para consumo propio 5 gr de hachís y lo denunciaron.
Sucedió el día 2 de marzo de 2007, pero la notificación de la infracción la ha recibido hace unos días.Es decir, ocho meses después. Y en ella pone que "puede ser" infracción grave, no dice que lo sea.
Tenía entendido que este tipo de infracciones prescribían a los 6 meses. ¿Está obligado a pagar?
Les agradecería mucho si me pueden orientar
Muchas gracias
Anna
annacunyat

Re: Ayuda en una notificación

Notapor BASTARDA el Lun Nov 19, 2007 2:25 pm

la sancion prescribe al año.

Esto quiere decir que lo han hecho en el tiempo adecuado. Mi consejo es que recurráis. Os ha llegado un acta de notificación de sanción, por lo que el lenguaje usado es ese, "podría ser". Ahora la opciones q os quedan es pagar, no pagar y recurrir o no pagar y tampoco recurrir, esto ultimo es lo menos aconsejable.

Mira otros hilos de este suforo de legalidad, te servira para hacerte una idea de como debes proceder, suerte!
BASTARDA

Volver a Legalidad