por valdemar el Dom Ago 03, 2008 1:09 pm
tras una larga lucha contra el desarroyo de las hawaian snow, por fin hay resultados, yo pense mandarlo todo a la mierda, por que cuando no era 1 cosa era otra, no crecian, tuve que reyenar hueco cn semillas mega regulares,, por q claro no voy a usar 400 wattios para 2 plantas y media, que fue por lo que empezo este post,yo plante 5 semillas hawaian snow feminizadas,, y pa mi gusto caducadas,, por que se pegaron 1 semana y media para germinar, salieron 5 y al dia siguiente murieron 2 de las 3 restantes 2 no cojen altura pro si volumen y la que si cogio altura y volumen esa esta preciosa,,bueno como ya dije antes tuve que rellenar hueco y como me dolio el dinero y las plantas aproveche y sembre las famosa mil leches,, mi sorpresa power plant, ak47, hwaian snow,super skum, y tengo laguna sin identeificar,, pero todas hembras por lo mens tienen preflores,, aver aver, os dejo 1 fotilla aver que os parece,, saludos de un verde mas,,
PDATA: ALGUIEN ME DIJO QUE LA MARIHUANA AL FIN Y AL CABO ERA UNA MALA HIERBA Y QUE NUNCA SE SABIA LO QUE PUEEDE PASAR,,
MUXA RAZONN,
- Adjuntos
-

- LAS NENAS TODAS JUNTAS