ayuda para mis hawaian snow

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: ayuda para mis hawaian snow

Notapor valdemar el Lun Jul 14, 2008 2:10 pm

hola kabe,, que tl?¿
nada decirte q yo no he fertilizado nunca mis plantas, tmpoco abono, de echo n tengo ni idea de abonos,,
siempre intento que sea natural 100% en caso de que esta vez abone sera cuando vosotros me digais.. ya me yego el pedido de las church toy impaciente por plantarlas pro me voy a esperar.. gracias y saludos kanabicos
valdemar

Notapor valdemar el Mar Jul 15, 2008 3:54 pm

que tl peñaa?? aqui os pongo unas fotillas recientes de mis nenas,, alfinal opte por dejar algunas juntas,, ya que no se que especies son,, pero bueno ya me lo curro mejor en el proximo cultivo,, y espero que esta vez de 5 salgan por lo mns 4,, pero quitando que de las hawaian snow solo tiro bn 1 y media jaja,, por que hay una que parece media y ya tiene peloss es muy fuerte,, y que hay tres que sonn mil leches a saber,,estan bastante bonitas y sanas o por lo mens a mi me lo parece,,
vean mejor y juzguen
Adjuntos
15072008074.jpg
13072008066.jpg
valdemar

Notapor KABE el Mié Jul 16, 2008 11:03 pm

Todavía no se aprecia el sexo, pero al menos esas plantas se ven mejor. :D Cuida que las nuevas hojas nazcan sanas y que las viejas no amarilleen. ¿conseguiste controlar la temperatura y la humedad?
KABE

Notapor valdemar el Jue Jul 17, 2008 10:55 pm

hey q tl kabe,, si lo e controlado,,jeje humedad y temperatura,, de echo estoy preparando mejor la habitacion, asi en el proximo cultivo que ya tngo semillas abonos, y demas, salga todo perfecto o como minimo,, casi perfecto,, voy a aser el seguimiento como tiene que ser,, y asi verlo y opinar mejor,, por cierto tio si tienes messenger y no te importa me gustaria que me lo dieses y asi estar en contacto,, si por lo q sea quieres mantenerte en el anonimato te dejo el mio ok?¿ valdi_yo@hotmail.com.
bueno pues lo dicho, si te parece bn tener un nuevo coleguilla aqui estoy y si no quieres,, pos naa seguiremos hablando por aqui de cuando en cuando,, saludos y un abrazo de agradecimiento por tus consejoss.
bueno y a todo el foro en general saludoss.
valdemar

Notapor KABE el Vie Jul 18, 2008 12:32 pm

Buenas!

Me alegro te hayas propuesto hacerlo bien desde el comienzo el sig. cultivo, es la mejor forma de no tener problemas luego. Te agregaría al messenger, pero es que no lo uso :( , así que si no te parece mal, hablamos por aquí y así todo el mundo se beneficia leyendo :D , o como diría Bogart, "siempre nos quedarán los MP" :wink:
KABE

Notapor valdemar el Vie Jul 18, 2008 2:07 pm

heyy tio q tl?¿ ok, me parece bn que hablems por aqui, dejo unas fotllas actualizadas a dia de hoy,,
aver que te parece,, por cierto lo de los grados lo e corregido cn un ventilador de ordenador dirigido asia el foco
no es lo que quiero, pro claro ahora mismo no puedo invertir en un extractor,, pero para el proximo sii,, jeje,,,
saludos de un verde mas
Adjuntos
18072008076.jpg
mil lechess,,,, jajaja raza desconocida
18072008079.jpg
hawaian snoww
valdemar

Notapor KABE el Vie Jul 18, 2008 3:01 pm

Ey! muy buena idea tumbarlas, así aprovechas mejor la luz del foco. si ademas puedes cerrar el espacio para que la luz no escape sin que suba mucho la temperatura, la cosa irá aún mejor. Tal vez te valga con una caja grande de cartón cubierta con folios o pintado con pintura blanca mate...

Por lo demás, han mejorado mucho el aspecto esas plantas :D
KABE

Notapor valdemar el Vie Jul 18, 2008 3:19 pm

es precisamente lo que quiero aser pro está el tema del extractor,, y hasta el dia 10 no cobro,, pero que sepas que la extructura que yo tengo tipo armario, es unicamente para colgar el foco,, y claro me obliga areducir espacio,, yo dispongo de una habitación entera para ellas sola,, lo que pasa es que he yegado hace nada de canarias y tengo que volver a buscar mis cosas, y tardare mas o mns 1 o 2 semanas en volver,, por eso no lo he tapado,, ni e acondicionado bn la habitacion, pero en cuanto vuelva porsuopuesto que otro gallo cantara,, gracias 1 vez mas por tus consejos, cada dia se algo mas,, saludos
valdemar

Notapor valdemar el Dom Ago 03, 2008 1:09 pm

tras una larga lucha contra el desarroyo de las hawaian snow, por fin hay resultados, yo pense mandarlo todo a la mierda, por que cuando no era 1 cosa era otra, no crecian, tuve que reyenar hueco cn semillas mega regulares,, por q claro no voy a usar 400 wattios para 2 plantas y media, que fue por lo que empezo este post,yo plante 5 semillas hawaian snow feminizadas,, y pa mi gusto caducadas,, por que se pegaron 1 semana y media para germinar, salieron 5 y al dia siguiente murieron 2 de las 3 restantes 2 no cojen altura pro si volumen y la que si cogio altura y volumen esa esta preciosa,,bueno como ya dije antes tuve que rellenar hueco y como me dolio el dinero y las plantas aproveche y sembre las famosa mil leches,, mi sorpresa power plant, ak47, hwaian snow,super skum, y tengo laguna sin identeificar,, pero todas hembras por lo mens tienen preflores,, aver aver, os dejo 1 fotilla aver que os parece,, saludos de un verde mas,,

PDATA: ALGUIEN ME DIJO QUE LA MARIHUANA AL FIN Y AL CABO ERA UNA MALA HIERBA Y QUE NUNCA SE SABIA LO QUE PUEEDE PASAR,,
MUXA RAZONN,
Adjuntos
03082008102.jpg
LAS NENAS TODAS JUNTAS
valdemar

Notapor valdemar el Dom Ago 03, 2008 1:12 pm

aqui se ven mejor
Adjuntos
03082008101.jpg
las nenas
valdemar

Notapor KABE el Mar Ago 05, 2008 7:41 pm

8O Menudo cambio!!

Felicidades, parece que ahora va todo viento en popa :wink:
KABE

Notapor valdemar el Sab Ago 09, 2008 1:08 pm

buenass peñaa que tl?¿ tengo un problema cn las nenas yevan 2 dias que por las mañanas tienen las hojas caidas como debiles,
en cuanto las riego se levantan, sera por la floracion??
valdemar

Notapor KABE el Dom Ago 10, 2008 12:50 am

jejeje, será por el caloraco que está achuchandonos... esta semana pasada ha hecho mucho calor
KABE

Notapor valdemar el Mar Ago 19, 2008 3:03 pm

aqui estoy otravez esta vez he tenido que cmbatir mosca blanca o trips o gusano ya no se ni que es,,es un gusano como un grano de arroz microscopico,, las estoy pulverizando cn aceite de nem,, espero que haga efecto,, aqui os dejo fotos nuevas
son pwer plant hawaian snow, super skum y the church,, saludosss
Adjuntos
19082008116.jpg
parece ir mas o mns a pesar de todo
19082008117.jpg
cogollando
19082008119.jpg
power plant
valdemar

Notapor valdemar el Mar Ago 19, 2008 3:05 pm

super skum