ayuda para mis hawaian snow

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

ayuda para mis hawaian snow

Notapor valdi el Dom Jul 06, 2008 5:42 am

hola a todos, me e iniciado en un nuevo cultivo de interior de hawaian snow,y quisiera saber cuanto tiempo nesesitan mi niñas para reproducir ya que estoy un poco asutado debido a que e adquirido 5 semillas feminizadas de las cuales solo e conseguido sacar para adelante 3, plantadas el dia 10 de junio, ya casi tienen 1 mes y tansolo miden unos 14 cm, es normal?¿ he leido que aconsejan ponerlas en floracion nadamas nacer pero yo las tengo a 18 horas cn 400W, que temperatura debo tener para ellas?¿ ahora mismo en la habitacion donde las tengo alcanzan uns 36 37 grados,, si alguien pudiese decirme o aconsejarme algo sobre ellas estaria bastnte agradecido,, yo siempre e cultivado power plant y esta vez me e lanzado por otra clase por esto de probar nuevos sabores y experiencia,, gracias y un saludo
Adjuntos
05072008039.jpg
estas sn mis bebes
valdi

Re: ayuda para mis hawaian snow

Notapor scrasfi el Dom Jul 06, 2008 2:14 pm

la verdad es que son una cagada de plantas. :D :D para tener tanta fama la casa, ya sé de más gente que tiene un índice bastante bajo de germinación :? y jode mucho que te gastes 40 eurazos y sólo salgan 3 de 5. :? para tener un mes están canijas. no se les ve ni una ramita. la temperatura es una burrada. que lo ideal son 24, así que imagínate con 37 o 38. estás en los límites para que la planta seque. como no les tengas mínimo un ventilador... mal vamos. :? a que altura le tienes la bombilla? porque se las ve muy espigadas. y controlarás ph, buena tierra, no abonarás y eso, no?

saludiños, compañero
scrasfi

Notapor valdi el Dom Jul 06, 2008 2:37 pm

hola scrafyy en realidad me costaron 60 pavos, y si les tengo puestas un ventilador bastante potente, por otro lado soy anti abonos
el foco lo tengo a 90 cm desde la punta mas alta de la planta, y si le controlo el ph con ph down.joderr macho no me jodas que no valen pa na estas plantas e oido eso que son la ostia de colocon y sabor pero tb e leido que sn muy dificile para sacar
valdi

Notapor Bubble Gum el Dom Jul 06, 2008 3:28 pm

Buenas!
Tienes intracción o extracción directa al exterior? Deberías buscar la forma de bajar la temperatura porque de por si ya la tienes alta y el foco deberías bajarlo y dejarlo a unos 50cm aprox. con lo que la temperatura te aumentaría más. Quizás tendrías que pensar en meter un cooltube para el verano, o más ventilación, aire acondicionado...
Espero que vaya bien, un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor valdi el Dom Jul 06, 2008 4:02 pm

hola bublee gunm en realidad a tu pregunta de extraccion o intraccion,, no se que responder por que me suena a chino jeje,, te puedo decir que el interior es un armario pero sn tapar es decir no le e puesto la lona, esta montada la extructura, y tengo aparte del ventilador que es climatizador tb, la puerta y la ventana de la habitacion,siempre abierta,, aqui te dejo una fotilla aver si lo puedes ver mejor,, gracias y un saludo,,
Adjuntos
DSCF0068.JPG
DSCF0068.JPG
mis bebebs
valdi

Notapor KABE el Dom Jul 06, 2008 4:09 pm

buff... 37 º es una batalla perdida. O te pones por debajo de los 30º o no vas a sacar nada decente. ¿no las podrías sacar a exterior? Tener un 400W con 3 plantas creo que es complicarse.

Suerte
KABE

Notapor valdi el Dom Jul 06, 2008 4:19 pm

hola kabe me acabo de dar cuenta de que soy subnormal estoy midiendo la temperatura cn un termometro de la fiebre,, yo creo que no estan a 37 grados ppor que si no se freirian no?? y por otro lado no tengo 3 plantas tengo 14
contesta pliss gracias y un saludo
valdi

Notapor KABE el Dom Jul 06, 2008 7:29 pm

jejeje, la del termoómetro fue buena...procura que en las puntas la temperatura no sobrepase los 30º.

La intracción es el tipo de entrada de aire (para renovarlo y para bajar la temperatura) que tiene la habitación o el armario. Puede ser pasiva (una puerta abierta) o activa (un intractor, o lo que es lo mismo, un extractor que meta aire al cultivo)

La extracción, te puedes imaginar lo que es. Aquí es necesario (si quieres tener plantas saludables) tener un buen extractor que permita el flujo de aire y su renovación.

Si has cultivado antes, debes tener en cuenta que las condiciones de cultivo no son las mismas que en primavera o en invierno, y esas plantas son más sensibles. Si mantienes el foco a 90 cm, se seguirán espigando como hasta ahora, y conseguirás cogollos poco prietos y plantas débiles, pero si las plantas están a más de 30º detendrán su crecimiento. Puedes empezar tomando la temperatura en varios puntos (debajo del foco, en las puntas, en la base, en la tierra) y ajustando el foco hasta tener unos valores decentes. Seguro que lo puedes acercar más si pones el ventilador enchufando directamente al foco, así no se formarán bolsas de aire caliente entre las plantas.

Suerte, y cuéntanos si consigues bajar la temp.
KABE

Notapor valdi el Lun Jul 07, 2008 12:48 am

hey q tl kabe ya he bajado la temperatura bueno en realidad no estaba tan alta era el famoso termometro de la fiebre que se dispara y es normal jajaja
pues lo dicho, ya una vez controlado ese tema,, estoy pensando en arrancar las hawaian snow y perder el dinero invertido en ellas y me quedaria cn 10 que nisiquiera se que clase son,, lo que si se es que colocan por que es de una hierba que e pillado creo que sn power plant,, que opinas sobre arrancar las hawaian snow?? me puedes explicar lo del ventilador directo al foco?¿ creo que lo e entendido pero por si acaso no es lo que creo que es,, gracias y un saludo
valdi

Notapor KABE el Lun Jul 07, 2008 1:39 pm

Yo nunca he arrancado una planta (a no ser que fuese un macho o una hermafrodita) así que no te lo voy a recomendar. Te va a costar poco trabajo mantenerlas vivas (al fin y al cabo la mari es una mala hierba) y puede que al final te den una sorpresa, pero si las arrancas nunca lo sabrás...

Lo que te recomendaba para bajar la temp. es que el ventilador que tienes en la habitación dirija el aire hacia la parte más caliente, justo debajo de la bombilla. Así conseguirías bajar la temperatura unos grados en la zona que más afecta a las plantas.
KABE

Notapor valdi el Lun Jul 07, 2008 3:04 pm

ya es tarde jeje ya arranque las mini plantas de echo las he trasplantado,, me he quedado con la mas grande de las hawaian snow y cn una pwer plant,, y tb 10 mas que ahora mismo es como si enpesara un nuevo cultivo,, pero bueno 1 para aprender y otra para saber,, de todos modos te dejo estas fotos para que mas o mns veas. las dos pequeñas son las hawaian snow,, y las otras la mas grnde es power y la segunda mas grande es hawaian snow,, y tb una foto del ventilador y el interior a ver que te parece la sutuacion de todo,, gracias tio
Adjuntos
07072008053.jpg
07072008054.jpg
07072008055.jpg
valdi

Notapor valdi el Lun Jul 07, 2008 3:22 pm

hey peña verde yo de extractor e intractor tengo la puerta y la ventana de la habitacion por que mas que armario es habitacion entera para ellas que me aconsejais lo cambio por un extractor e intractor,, o asi tb vale
valdi

Notapor Bubble Gum el Lun Jul 07, 2008 4:43 pm

Hombre, una ventana abierta es un buen renovador de aire :D
Compra un termohigrómetro y mide la temperatura y la humedad del armario, es lo primero para tener unas condiciones decentes y estables.
Pon también algo debajo de las plantas más pequeñas (un ladrillo, una caja...) para que queden más igualadas a la grande y reciban más luz.
La tierra que usas es buena? No tiene mala pinta, pero es algo a tener en cuenta...
Espero que mejoren. Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor KABE el Lun Jul 07, 2008 4:52 pm

Buenas

Tienes faena que hacer.

Para empezar, todo lo que te dice Bubble Gum, y ya mismo tienes que separar las plantas que has puesto juntas en la misma maceta, a no ser que quieras que las raíces se enreden... teniéndolas separadas podrás tratarlas de manera individual. Si una come más que otra podrás alimentarla según te pida, si una se pone enferma o tiene una plaga, la puedes separar de las demás.

Las hojas dobladas de la planta más grande parecen indicar que les falta humedad a las nenas. Para subirla lo tienes fácil. Basta con que coloques un balde con agua delante del ventilador. El calor y el aire circulando harán que la humedad suba. Si además pones el ventilador un poco más alto, mejor!

Si consigues una temp adecuada, una buena humedad, tienes una buena tierra y la iluminación es buena, lo tendrás todo hecho.
KABE

Notapor valdemar el Lun Jul 07, 2008 9:33 pm

la tieerra que e pillado es bastane buena, por lo mns es lo que me a dicho el chico dl grow shop donde la he pillado,, y barata barata la verdad es que noo,, jeje es lo que tiene mantener a las niñass ,, es mas me aconsejo q no abonara ya que es rica en propiedades,,
valdemar

Siguiente

Volver a Cultivo Interior