ayuda please!

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

ayuda please!

Notapor ertito el Lun May 21, 2007 10:20 am

Pos eso aver si a alguien se le ocurre algo.

Este sabado por la tarde fui a pillar hachis, para todo la semana pille 60 pavos, sali del bar cuadno iva direccion a mi casa para dejarlo me paro la policia, y me icieron un registro del coche , yo tenia escondido los 60 pavos pero desafortunadamente me pillaron los 60 pavoss un bate de beisbol en el maletero y una navaja. me kitaron todo menos la navaja k era muiy pekeña ( de llavero) me dieron un papel amarillo k no pone precio ni nada , pero me an dixo los guardias k la multa ascendera a unos 1200€ , k puedo acer? alguien se le ocurre nada. menos mal k no abrieron la navaja ya k la uso pa cortar el hachis para acerme petillas, pasare como consumidor o camello, en serio estoy preocupado, muxas asias un saludo
ertito

Notapor RuMuSo el Lun May 21, 2007 10:31 am

uuuf lo tienes xungo eee, no se muxo pero, te an pillao bien, lo de 60 pavos no se pero lo de bate de beisbol, a un amigo le pillaron , pero recien comprado en la bolsa del elcorte ingles y su factura, y le metieron 301€ de multa, y confiscado, bueno no se mas k decirte aa si SUERTE! :wink:
RuMuSo

Notapor yastaman el Lun May 21, 2007 5:06 pm

te pondrtan la multa por tenencia de drogas. Por la cantidad probablemente suba el precio de la multa, pero en ningún caso te van a acusar de traficar con hachís.
yastaman

Volver a Legalidad