ayuda semillas!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

ayuda semillas!

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 2:28 pm

Pues bien queria ir planeando y preparando cosas para el año que viene soy novato he plantado una vez y los cogolletes me crecen poco tambien le da pocas horas de sol creo yo y ademas no abono mas qon estiercol de oveja.pues bien alo que vamos me gustaria tener mucha produccion indiferente a lo que sabor y demas cosas ya que fumo bastante y me quedo sin nada rapido.pues bien que semillas me decantais que vaya buscando precios y comprando.por cierto feminizadas o regulares?tambien que abonos serian bueno tanto en crecimiento como floracion.tiesto tengo 2 con 40 litros.por cierto si sabeis algun lugar donde comprar semillas y barato selo agradeceria
locotuning

Re: ayuda semillas!

Notapor Jaiman el Dom Sep 28, 2008 5:57 pm

Unas buenas semillas en cuanto a produccion puedes coger una moby dick (dinafem), unas chronic (serious seeds)... lo de escoger entre feminizadas o regulares depende de ti, busca lo que mas te interese.
De abonos le puedes meter en la tierra algo de humus de lombriz y en floracion uno organico y bueno el Delta-9.
A por cierto un banco que sale barato y bueno:
http://www.elclandestino.nl/es/cannabis-seeds.html
Un saludo y que te vaya bien el año que viene:
Jaiman

Notapor juanlui9 el Dom Sep 28, 2008 7:11 pm

sobre lo del abono de oveja me parece haber leido algo y ahora no me acuerdo..informate bien ...de las semillas hai un monton de sitios ..vete a ventas on line en esta misma pagina y hai muxas tiendas alli puedes ver la producion ..tiempos de cosecha y en alguna nivel de thc..si fumas muxo te interesa ke tengan el thc alto si no te vas a dejar los pulmones.y sobre fumar muxo piensa ke esta planta deprime el sistema nervioso igual ke el alcohol..piensatelo bien ke puedes acabar mal del coco.
juanlui9

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 10:06 pm

Pues tambien habia pensado en arjan's Ultra Haze #2 o #1 que tal es esta.bien nose que significa feminizadas si que son hembra no pero regulares que quiere decir?no se que dices con eso de que algo as leido.creo que este estiercol es buno para crecimiento como mucho pero para floracion nada me an dicho.tranqui que tampoco es fumar tanto.que tiene que ver si tiene mucho thc es mas bueno fumarlo con ello que sin ello
locotuning

Notapor joannieto el Dom Sep 28, 2008 10:11 pm

yo compraria feminizadas o esquejes...asin no pierdes el tiempo ni el dinero.
PoR mUcHo QuE tE pReOcUpEs La ViDa SiGuE....
presento-mi-jardin-de-la-alegria-t84299.html
joannieto

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 10:21 pm

donde se pueden comprar los esquejes.mas fiable que esto no hay nada segun tengo entendido.pero las feminizadas tambiene stan bien no sale casi ningun macho no?pero regulares que significa?porque ahi algunas que valen mas que las feminizadas en la misma variedad
locotuning

Notapor Devil666 el Dom Sep 28, 2008 10:28 pm

Yo te recomiendo que fumes menos (tu cabeza y tus pulmones te lo agradecerán) :D :D :D

Como no me vas a hacer ni puto caso, si quieres cantidad (y algo de calidad, no me jodas que no es lo mismo fumarse un peta de alfalfa que de buena hierba) en macetas de esos litros, planta cualquier skunk o una widow, pasa de Hazes porque se te van a diciembre.

Cualquier semilla de Nirvana te servirá, son baratas, suelen ser muy frescas y a mi me han dado muy buenos resultados. Las feminizadas son caras, yo plantaría semis regulares (no feminizadas)

Los esquejes te lo venden en algunos grows, pero SOLO si eres mayor de edad y recuerda que la venta de esquejes es ilegal, puede que te los venda... o que pasen de tí.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 10:31 pm

eres mi salvador siempre sales al quite tio voy a tener que buscar tu msn por algun lao jaja.pues bien una vez un compi me dio una semilla que decia que era de afghana o algo asi segun me dijo el en palabras me dio muy buen resultao.esque las arjan son las que mas produccion e visto sobre unos 1000g dice 8O asi se me an puesto jaja.otra que e visto es una himalaya gold o no se que.las regulares las ahi baratas plantas tu estas?cuantas hembras te suelen salir?
locotuning

Notapor Devil666 el Dom Sep 28, 2008 10:38 pm

Si quieres jugar a caballo ganador, planta la Widow de Nirvana y alguna skunk (porque no hay nada peor que fumar todo el año la misma hierba)

En tienda.bitox.com te venden semillas sueltas, son de confianza y muy buena gente.

Yo no planto semillas regaladas (porsiaka), doy las gracias pero siempre "se me terminan muriendo antes de germinar"
Es que no me gusta jugar a la ruleta rusa.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 10:53 pm

no me recomiendas la afghan que estoy viendo en nirvana.no me contestaste a la pregunta de cuantas hembras te suelen salir en regulares.esque sino para eso planto las que me salen de mis plantas y yasta y no me gasto dinero o compro feminas jaja.
locotuning

Notapor locotuning el Mar Sep 30, 2008 7:46 pm

alguien me recomienda algun fertilizante y tambien si quereis alguna semillas y cual son el mejor banco.alguien puede sar su opinion de cuantas hembras salen en las regulares
locotuning

Notapor angelprl el Mar Sep 30, 2008 9:09 pm

en la pagina de kannabica.com cantidad de variedad de semillas y todo lo que necesites para la maria ademas son bastante mas baratos que otros
angelprl

Notapor locotuning el Mar Sep 30, 2008 10:42 pm

ok estare al tanto ahi entonces muchas gracias.sugieres alguna clase en concreto para produccion
locotuning

Volver a Cultivo Exterior