ayuda semillas!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

ayuda semillas!

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 2:28 pm

Pues bien queria ir planeando y preparando cosas para el año que viene soy novato he plantado una vez y los cogolletes me crecen poco tambien le da pocas horas de sol creo yo y ademas no abono mas qon estiercol de oveja.pues bien alo que vamos me gustaria tener mucha produccion indiferente a lo que sabor y demas cosas ya que fumo bastante y me quedo sin nada rapido.pues bien que semillas me decantais que vaya buscando precios y comprando.por cierto feminizadas o regulares?tambien que abonos serian bueno tanto en crecimiento como floracion.tiesto tengo 2 con 40 litros.por cierto si sabeis algun lugar donde comprar semillas y barato selo agradeceria
locotuning

Re: ayuda semillas!

Notapor Jaiman el Dom Sep 28, 2008 5:57 pm

Unas buenas semillas en cuanto a produccion puedes coger una moby dick (dinafem), unas chronic (serious seeds)... lo de escoger entre feminizadas o regulares depende de ti, busca lo que mas te interese.
De abonos le puedes meter en la tierra algo de humus de lombriz y en floracion uno organico y bueno el Delta-9.
A por cierto un banco que sale barato y bueno:
http://www.elclandestino.nl/es/cannabis-seeds.html
Un saludo y que te vaya bien el año que viene:
Jaiman

Notapor juanlui9 el Dom Sep 28, 2008 7:11 pm

sobre lo del abono de oveja me parece haber leido algo y ahora no me acuerdo..informate bien ...de las semillas hai un monton de sitios ..vete a ventas on line en esta misma pagina y hai muxas tiendas alli puedes ver la producion ..tiempos de cosecha y en alguna nivel de thc..si fumas muxo te interesa ke tengan el thc alto si no te vas a dejar los pulmones.y sobre fumar muxo piensa ke esta planta deprime el sistema nervioso igual ke el alcohol..piensatelo bien ke puedes acabar mal del coco.
juanlui9

Notapor locotuning el Dom Sep 28, 2008 10:06 pm