ayudita

ayudita

Notapor parcero el Lun May 15, 2006 8:15 pm

mis panas tengo um montesito y necesito un consejo para conservarla bien sin q se reseque o pierda aroma y efecto les agradeceria su ayuda
parcero

Notapor AndinoMan el Mié May 17, 2006 1:46 am

saludos,

como conservar cannabis depende mucho del estado en el que se encuentre. por ejemplo: si la hierba esta prensada, lo primero que se debe hacer es desmoñarla.
luego airearla, la temperatura ambiente de venezuela esta bien para esto, solo deja a la hierba reposar despues del desmoñe. no la desmoñe en exceso, no tanto como para alistarala para enrrolarla y fumarla, ojo con esto. luego la coloca en un frasco de vidrio con tapa muy bien limpio y seco. tambien puede funcionar una bolsa plastica zip-lock, o un topperware.

pero como no se que tipo de hierba y en que estado esta la que usted quiere conservar, pues no se esto le sirva de ayuda.
cualquier otra pregunta, pregunte. :lol:

paz y salud!
AndinoMan

Solo no dejes q le salga hongo

Notapor Psicon4ut4 el Mié May 17, 2006 4:15 am

Lo q el otro pana t conto es cierto,tambien puedes poner dentro del frasco o bolsa donde la tengas unas bolsitas d silicio(las q traen prendas d cuero o zapatos para controlar la humedad),da buenos resultados,asi evitas el hongo blanco q le sale y q algunos erroneamente dicen q lo hace mas potente,la verdad solo degrada el THC y puede ser dañino para los pulmones,lo de esmoñarla bien es importante,yo particularmente disfruto del "rito" de esmoñarla,la verdad cuando el monte esta bueno da gusto,asi q vale la pena conservarlo bien para q cada fumada sea efectiva.Las semillas hay q sacarlas pues no tienen ningun efecto y solo ayudan a apagar el porro;tambien en la nevera se conserva muy bien,bueno ya q vivas solo o q los q vivan contigo no tengan peos en tener una pelota de marihuana en la nevera,bueno amigo espero q esto t sirva d ayuda,espero sigan escribiendo y difundiendo esta pagina entre los panas,en la union esta el poder...
Psicon4ut4

ayudita

Notapor parcero el Jue May 18, 2006 5:03 pm

:twisted: gracias panitas para ser mas cincero tengo medio k aproximadamente y no quiero q se me seque pues aun esta fresco aun esta prensada me llamo la tencion lo d guardarla en la nevera les agradeceria si me dieran mas detalles q tan efectivo seria guardarla en la nevera.... (el detalle es q esta racion me deve durar unos cuantos meses y me preocupacion esq se conserve bien hasta el ultimo porro
parcero

Notapor AndinoMan el Vie May 19, 2006 12:38 am

hola parcero,

despues de desmoñarlo, pongalo en unos frascos de vidrio bien secos y bien limpios o unos topperware, los tapa bien, y los guarda en un lugar seco, oscuro y fresco. el problema de guardarlo en la nevera es que a veces la nevera es mas humeda que la temperatura ambiente en un lugar oscuro y fresco, por lo que lo hace no muy practico si el clima es ya de por si adecuado. recuerde que despues que cierre los frascos, abralos y reviselos cada dos dias por unos 10 dias, si todo esta bien, entonces cierre bien los frascos y no los abra mas hasta que los tenga que abrir. por eso es bueno tener un frasco mas pequeño donde poner algo que uno va usando con mas frecuencia y asi uno evitar abrir los otros frascos... ya que es medio k, que es bastante, sabe que tipo es? guarde las semillas!!!!!!!!!!!! :lol:

paz!
AndinoMan

Volver a Venezuela