Balcón de un novato

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Balcón de un novato

Notapor guerriller el Dom Jun 08, 2008 9:58 pm

Buenas!
Hace mucho que leo en el foro, pero casi nunca habia escrito y hoy me he decidido ha hacer un poco de seguimieno para que me aconsejais.
Pues este año, despues de años de passar hambre con las guerrillas jeje, he plantado en el balcón. Y como no, son dos Himalaya Gold.
La grande tiene 1mes i una semana de vida i la pequeña unas tres semanas. Las dos estan en tiestos de 4l , con tierra composana y no he empezado a abonar.
Bueno pongo unas fotos de hoy y comentad a ver como las veis.(Intentare poneros fotos mejores)
Grácias!
Adjuntos
1.jpg
La grande de arriba
2.jpg
La grande Lateral
3.jpg
Aquí la pequeña
guerriller

Re: Balcón de un novato

Notapor shiva_greendevil el Dom Jun 08, 2008 10:49 pm

hay que intentar de no mojarles las hojas a las plantas, pues con el agua yel sol puedes quemar las hojas por el efecto lupa, y eso luego te puede traer problemas.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor TRAFIK el Dom Jun 08, 2008 11:03 pm

si eos te lo aseguro yo,una sola gota me ha destrozado una afgani jejeje bueno 2 creo que al final fueron 2 y porque no em di cuenta por las prisas.....
TRAFIK

Notapor guerriller el Lun Jun 09, 2008 12:23 am

Es que se ven tan mojadas porque me djeron que les tirara agua como si lloviera al final del dia para limpiar las hojas y yo hago esto por la tarde que ia no les toca el sol directo. Opinad aver si es bueno y útil o malo y inutil....
Y por lo demas las veis bien? creeis que deberia transplantar la grande? Y abonar?
Grácias por las respuestas!
guerriller

Notapor pilifono el Lun Jun 09, 2008 12:32 am

Si tienes ke echarles agua como si lloviera jeje, pero no es necesario. Comprate un pulverizador en los chinos y pon agua a reposar previamente, por las manchas de kal y mierdas ke kedan en las hojas. Seria conveniente hacerlo en julio y agosto cuando llevan todo el dia al sol, para que se hidraten las hojas al final del dia. Pero al final del dia en julio y agosto seria a las 10-11 de la noche, kualkier rayito de luz aunke inocente ke parezka te puede traer problemas komo bien dicen. Si ke es bueno para hidratar las hojas y porke lo hagas kuando no ha echo sol tampoko pasa nada. Pero repito , hazlo cuando reine la oscuridad.
saludos y suerte!
pilifono

Notapor guerriller el Lun Jun 09, 2008 12:45 am

Gracias pilifono, pues lo seguire haciendo pero mas a la noche.
Y haver si alguien me puede decir si ia puedo empezar a abonar o la tengo que transplantar.
Y otra cosa, como la tengo en un balcón siempre le toca el sol de un lado y esta torcida hacia él. Que me recomendais que la vaia girando para que le de el sol a toda la planta o que la deje siempre igual i se vaia inclinando hacia el sol??

Que vaia bien!!
guerriller

Notapor alvaricu69 el Lun Jun 09, 2008 9:51 am

No la muevas...!!! ella misma buscara el sol, no te preocupes, algunas plantas sn mas intelkgigentes k nosotros xD jaja
MI SEGUIMIENTO 2008!.>>>http://www.lamarihuana.com/foros/seguimiento-sweet-thai-colombian-psicodelica-terraza-t81060.html
Si bebes no concuzcas...FUMAAA Y VUELAAA!!!:P
alvaricu69

Notapor guerriller el Mar Jun 10, 2008 7:11 pm

Buenas de nuevo!
Pues hoy me he rallado pensando que solo tendria HG i me he pillado un esqueje de afgana x haze.
Aver si alguien conoce esta variedad i me puede decir algo de ella y tambien agredeceria unos concejos para cuidar un esqueje ia que nunca he tenido uno....me han dicho que el primer dia no le tiene que tocar nada el sol y los siguientes 4 dias irle aumentando las oras de sol. Yo ahora la tengo en la habitacion, esa bien alli? o tendria que estar en la calle?
Bueno os pongo unas fotos y a ver que decis.
Gracias!
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
guerriller

Notapor guerriller el Mar Jun 10, 2008 7:18 pm

Tambien os pongo unas fotos de las HG a ver como las veis!
Adjuntos
A.jpg
La HG grande de arriba
B.jpg
La HG grande lateral
C.jpg
La HG pequeña de arriba
guerriller

Notapor shiva_greendevil el Mar Jun 10, 2008 7:27 pm

yo las veo bien, a los esquejes hay que humedecerlos con un pulverizador, y no mojar tanto la planta, solo humedecerla para que no desidrate.en crecimiento es mas dificil que una planta si se moja las hojas les pase algo, pues solo suele psar lo de quemarse con el efecto lupa, haciendo con ello que la planta pueda padecer algun problemilla. y en floracion te aconsejo que ni se te ocurra mojar las plantas, pues en floracion si que te creara problemas, como hongos y otras historias.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor guerriller el Mar Jun 10, 2008 7:38 pm

Gracias shiva_greendevil por contestar tan rapido!
Es que se me ha mojado al regarla jeje, pero como ahora esta a la sombra no le va a pasar nada...espero.
Y me puedes decir algo de la variedad afgana x haze? y en la habitacon el esqueje estara bien de momento o mejor al aire libre?
Gracias!
guerriller

Notapor guerriller el Mar Jun 10, 2008 11:10 pm

haber si me podeis decir algo del esqueje....
guerriller

Notapor guerriller el Dom Jun 15, 2008 8:36 pm

Buenas de nuevo!
vamos a actualizar un poco esto y tambien tengo unas dudas...
- La HG grande crece bien y se esta ramificando mucho, creeis que tendria que transplantarla o abonarla?
- El esqueje de Afgan x Haze creo que se a adaptado bien al sol pero no veo que crezca, es normal esto? ...quizas por la adaptacion...
- La HG pequeña no me da muy buena pinta, esta un poco espigada y tiene las ojas amarillas, por las ojas a mi me parece ecceso de riego....pero la he regado igual que las otras....haber si me podeis decir que os parece....
Y ahora las fotos

Que vaia bien!
Adjuntos
1.jpg
Las 3
2.jpg
HG grande
3.jpg
HG grande
guerriller

Notapor guerriller el Dom Jun 15, 2008 8:38 pm