por sarbak el Mar Jun 10, 2008 9:28 am
carnalito pues si estas a favor de las mujeres o en busqueda de la igualdad pensamiento rasta, hippie, rock, moviemiento 68, etc, etc, etc, etc, creo qeu es muuuy respetable el libro de la esposa de BOB MARLey es decir RITA MARLEY ya que ella pone su punto de vista eso es todo además no es la unica que lo dice lamentablemente Rita tiene y tuvo pedos, problemas, dificultades con antiguos integrantes de los wailers, de igual forma con los actuales con eso de las regalias es decir VARO, dinero, y pues exacto como dices era unn mujeriego y a eso voy en sus rolas decia respeto a la MUJER diva de tantos poemas, conocimientos, asañas , etc.
Bob es recordad más que nada por un tanto así comercializar el reggae, o más poeticamente o de una forma más romantica de dar a conocer el reggae, solo que quede en claro que anteriormente el reggae no era la música de los RASTAFARIS o ustedes carnalitos, hermanit@a que opinan????
total mis hermanos que chido, padre, chevere que este foro de música este tomando forma chido mis hermanos y a seguirlle que la música es el leunguaje universal saludos mis herman@s y muy buena vibra !!!!!
"UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS"
"TODO PARA TODOS. NADA PARA NADIE"