¡Hola a todos!
Primero quería darte las gracias Oscarherbal por toda la información que has compartido. Has sido uno de los detonantes en mi primera aventura con el cultivo de nuestra amada planta junto con otros grandes de éste y el foro de cannabiscafe. En otra ocasión o cuando tenga algo más de tiempo para postear mi seguimiento completo seré más específico con todos vosotros ^^.
Resumiendo, empecé a construir a finales de febrero con unos barriles, una fuente de alimentación y unos ventiladores que tenía por casa y cátodos un microespacio cultiveta. Estoy en completa bancarrota y sigo en espera de opositar en casa de mis padres, con lo que emplear muebles de la casa o superficies más grandes me es imposible (bastante con que sean tan tolerantes como para permitirme cultivar en algo jejeje). Empecé por construir uno para crecimiento y semanas posteriores hice el de floración. Os adjunto fotos para que veais lo cutre que es pero...¡funciona!. Es mi primer cultivo y he cometido y cometo cientos de fallos de los que voy día a día aprendiendo y todo con un consumo eléctrico mínimo (mi presupuesto y el de la family es muy reducido y con un gasto eléctrico tan bajo pues me puedo permitir el experimentar). Planté una white dwarf(que sufrió desde transplante a doblado y que se quedó peque aunque sus cogollos están resinosísimos y sus flores bien gordas), una critical + y 2 semillas de padre desconocido de una white widow que estuvo muy rica todas ellas germinadas entre el 10 y el 12 de Marzo y todas ellas dobladas con mejor o peor resultado(con la critical la verdad que estoy orgulloso de la forma con la que se ha quedado

). Adjunto fotos de lo que iba a ser el comienzo del seguimiento ya que no escribo esto desde mi pc no puedo subir fotos actuales(estas ya las subí hace días a imageshack) pero mañana intentaré hacerlo.Están preciosas, de la critical hice 4 esquejes para "liberarla" de tanta rama y creo que tendre que sacarle más para que la luz llegue donde tiene que llegar.

White dwarf 42 días(24-04):

P.d. Espartano. He posteado esto antes de lo que pensaba porque ya estoy harto de que un intolerante y censor estropee una iniciativa cuanto menos curiosa. La gente como tú es la que hace que entre otras cosas el cannabis sea ilegal y retrasa el progreso en general. Gracias amijo