buscando a rosetta desesperadamente,by motaman

Todo sobre los esquejes

buscando a rosetta desesperadamente,by motaman

Notapor motaman el Sab Sep 20, 2008 10:42 pm

hola a tod@s

pues justamente de eso va el temilla,,si alguien pudiera intercambiar,,algun esquejillo de rosetta stoned de(spice brothers),estaria encantadissimo de charlar por mp,,tengo unas 12 variedades ,para intercambiar...
de momento,no consigo las semis,,son canadienses,,y por el momento,,el grow de aqui no me las puede conseguir,,,lo dicho,,,a ver si alguno se tira ell rollete 8) 8) 8) ,y me consigue un par de esquejillos,,u me da info de donde puedo conseguir las semis...salu2
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Re: buscando a rosetta desesperadamente,by motaman

Notapor nadie_ats el Dom Sep 21, 2008 1:40 am

Que tal , pues semillas creo que imposible conseguirlas , son de esas geneticas que ya solo se encuentran en esqueje . Eso si , hay bastantes cruces de esta planta .

Pasa lo mismo con esta que con la C99 .

Yo conozco a uno que la tiene , lo que no se si la comparte . No es una planta que me interese mucho , me interesan mas las landraces o lineas puras . Aunque dicen que esta muy bien esta genetica , sobretodo los esquejes que hay por ahi , que son selectos .

Un saludo y suerte en tu andada :P , que no te va a ser muy facil . aunque no imposible .
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor motaman el Dom Sep 21, 2008 2:29 pm

holas nadie ats
:D 8) ...yo tambien le conozco,,mas solo de aqui del forillo,,y no demasiado..jejej hablamos del mismo,,,juas ,juas,,la tiemne en su segui..y es un veterano del cultivo,,juas,,sino el mejor,,uno de los mejores...ya he pensado en madanrle un mp,,no pierdo na...salu2 nadie ats,,,la putada es que hayan cerrado,aunque creo,que otra casa canadiense ,,(esto ya lo he comentado con pakore,,y el socio),ha cruzado 2 hermanitas,,y sacado una f-2....creo que esta ya en el mercado,,mas ,,ya no es la original..
lo dicho,,,continuo en su busca.... 8) 8) 8)
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor se_tita el Lun Sep 22, 2008 4:45 pm

Muy buenas, a mi tambien me interesaria tener esa ROSA, ya que completaria el Vergel de enanas, ademas de ser parecidas, las primas en cuestion son, Sticky Dog y Night Shade, si algun "VALENCIANO" la tuviera, de su mami un esquejito le saliera, jejejeje, gracias y saludos.
se_tita

Volver a Esquejes