por Manna el Jue Abr 17, 2008 1:11 am
Como estamos con esa idea del PORRO GIGANTE!!!!...
Por ahora me encuentro en la etapa de engorde, salvo la Skunk, que en cualquier momento la cosecho, al resto le falta.
Lo poco que corte (y si, esta seco) es para Cata, o sea "Cortado para fines puramente Cientificos" y no se permite andar jugando con estas muestras!!!. El 8 de mayo es mi cumpleaños, prometo para esa fecha el PORRO GIGANTE, debidamente documentado, es mas, no se si no le hago un "seguimiento". Je Je Je
Se acuerdan del ABUELOMUERTO???... Artifice del porro gigante. Que habra pasado con ese Cordobes Mal Terminado??.. Lo ultimo que se supo, es que se puso a secar la hierba... Se ve que se le seco, y no paro de fumar desde ese momento. Je Je Je ...creo que esta tan del orto que no distingue la computadora de una Noblex Karina.
Desaparecio!!!, pero lo bueno es que en algun momento se le va a terminar el faso, y volvera...con algunas neuronas menos...
Ya me lo imagino tratando de conectarse a Internessss con la maquina de cortar pasto.
Hablando en serio, no se dan una idea de como esta cambiando el faso con el curado. Impresionante.. Yo descreia que era para tanto. Se puso mucho mas intenso, y mejoro mas el sabor, que ya era buenisimo. Que plantas increibles, no dejan de sorprender aun despues de cortadas...
En la semana corto algo de flores y se las muestro.
Saludos a todos