e.k.e. escribió:pd: q linda pinta tenia esa plantita!! como pegaba?
Segun mi teoria, las Prensa son de buena calidad, salvo que todos los narcos sean unos panfilos durante muchas generaciones.
Para que van a cultivar plantas de cuarta?? Rendirian menos, les costaria mas venderlas.
Es cierto que no se sabe que tipo de plantuki va a salir, pero estoy seguro que tiene que tener mucho THC, y rendir un monton.
En la prueba que estoy haciendo, ya se nota la diferencia de genetica entre distintos tipos de semillas (sacadas de diferentes prensados). Asi y todo hay grupos de plantas muy iguales (forma de las hojas, troncos, cantidad de follaje, etc). Estoy seguro que son variedades que vienen mejorando año a año, y tienen que ser mas que estables.
PD: No es que yo este en contra de las semillas con papeles, simplemente quiero comprobar que estas no tienen nada de malo, es mas, les encuentro unas cuantas ventajas.
Jamaica Nice escribió:pd: lo mismo pasa con el ganado, no al pedo los ganaderos elijen criar vacas de raza pura y a su vez cruzarlos con un toro tambien de raza pura.... si no harian cualquiera y tendrian vacas de distintos colores, algunas flacas otras gordas, anda a sabér...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados