Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Re: Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Notapor Manna el Mié Nov 28, 2007 2:21 am

Gracias Abuelomuerto, te vengo siguiendo por el foro, y me divierte mucho leerte, ademas algo siempre aprendo.

Las mias son #1, las tuyas #11, creo que si mal no recuerdo, las que vos tenes son feminizadas, lo mio es mas berreta... las unicas dos plantuquis de semillas conocidas, hasta pueden llegar a ser machos ambas. Si son machos, te junto polen, y te lo mando a Cordoba, no se si aguanta el viaje, pero probamos.

Lo que decis de las semis Prensa, ya lo veremos a su tiempo. Si les doy la razon ahora a todos, se termina el debate!!! Je.. Je..

Saludos Cabeza de X (por la patente de Cordoba, que viejo que estoy!!)
Manna

Notapor abuelomuerto el Mié Nov 28, 2007 3:59 am

Ajaajajjaja, que pedazo de culiado, vo me deci que tas viejo? mmmmm, io tenia un auto, mio, con la patente x, me parece cabeza que toy mas grande
Edad del abuelo:29
Avisame si me pasaste o te pase
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: si la mia es skunk #11 feminizada, y ya me largo los pelachos, asi que confirmado, eran femi
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor Manna el Mié Nov 28, 2007 4:39 am

2 a 0 Abuelomuerto..

Con vos no puedo competir "Cabeza de X", me cagaste con las semillas (diferencia 10), y con la edad, tengo 39 (diferencia -10). Con las semis, voy por la revancha el año que viene (si es que la teoria de las Prensa me la meto en el culo), ahora con la edad estoy jodido. Para peor mis 39, son todos por camino de ripio, nunca un mejorado, ni asfalto.. eso si, las risas que tengo arriba, pocos las tienen..

Un abrazo, espero no tener que mandarte polen.
Manna

Notapor Jamaica Nice el Mié Nov 28, 2007 4:32 pm

Jajajajaja son una risa,

no coincido con el abuelo, una seca de una semi de prensado tamb te puede dejar del orto cheee! abuelo no entendiste! jajajaja

la diferencia es justamente q son muy diferentes y q con una tenes el mambo, el olor, la textura y el sabor garantizado, con la otra , es sorpresa!

salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor abuelomuerto el Jue Nov 29, 2007 2:48 am

Jamaica Nice escribió:Jajajajaja son una risa,

no coincido con el abuelo, una seca de una semi de prensado tamb te puede dejar del orto cheee! abuelo no entendiste! jajajaja

la diferencia es justamente q son muy diferentes y q con una tenes el mambo, el olor, la textura y el sabor garantizado, con la otra , es sorpresa!

salu!

Creo es asi, normalmente las plantas que se cultivan en paraguas city son predominantemente sativas, alargadas y de climas calidos, son las mas ricas, mas pinosas y picantes, yo he fumando un par de paraguas cultivados, y la verdad que de sabor es riquisimo, no tanto el palazo en la nuca, pero de sabor van como patada de burro.

Manna escribió:2 a 0 Abuelomuerto..

Un abrazo, espero no tener que mandarte polen.

yo tampoco, quiero que le crezcan dos enormes tetas

Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: la verdad que tas viejo, ajajajajajajajajjajajajajajajjjaa, na, todo bien, lo importante es el niño que todos los guasos llevamo dentro
abuelomuerto

Notapor metalfan el Jue Nov 29, 2007 4:05 am

pero q buena data che !! muy bueno lo tuyo !! dale para adelante nomas !! yo pienso seguir tus pasos si algunas de las semis del prensado germinan y ademas compre una white widow e hymalaya gold, espero q me lleguen sin inconvenientes !!
metalfan

Re: Cannabis Prensa de Paragua Seeds (nuevas fotos)

Notapor Manna el Lun Ene 07, 2008 12:42 am

Hola muchachos, recupere la maquina de fotos!!!.

Les muestro como van tirando las plantukis. Me esta asustando un poco el tamaño pero van bastante bien. Estoy teniendo problemas de alguna carencia de N y P en las plantas que estan en mazeta. Vamos a ver si se corrije, le puse una mezcla de humus de lombriz, con harina de hueso, perlita, ceniza de madera, y urea, no contento con eso, dos tapas de fertifox en 20 litros de agua, cada 15 dias, pero hay una que sigue amarillando. Las que puse en tierra estan un poco espigadas porque tienen solo 3 horas de sol directo, a pesar de eso van como trompada al estar en tierra, las estoy podando para que se pongan mas anchas y no pasen la altura de la pared.

De las 6 que estan en mazetas, hay tres podadas (FIM) y tres sin podar. La idea es doblar en un mes a las no podadas y ver que sistema resulta mejor. Para que tengan idea la mas alta esta en 2 metros de altura, incluyendo la mazeta (un balde de 25 litros de pintura)
Adjuntos
DSC00311.JPG
Espigadas pór poco sol. Pero lindas
DSC00312.JPG
Skunk #1. Con todo el cantero para ella
DSC00315.JPG
Las seis prensa mas grandes
Manna

Notapor Manna el Lun Ene 07, 2008 1:11 am

Les muestro un sistema por goteo que me arme, para las 6 plantas que tengo en mazeta.

Son 6 sondas para suero ($1.20 c/u) y unos bidones de 20 lts que me regalo un amigo + unos metros de tubos de neoprene para acuarios ($1 el metro). Funciona a la perfeccion y la regulacion de agua es muy precisa. Yo lo regule para que me tire 20 Lts en 12 hs. Arranco a la mañana con un bidon y por la noche no las riego nada. Estan perfectas de agua por ahora

El agua aca en MDQ esta en un PH de 8. Lo estoy bajando a 6.2 con 40 ml de acido cada 20 litros.
Adjuntos
DSC00314.JPG
Acido + jeringa
DSC00316.JPG
Bidon + sifon con tubo para acuarios
DSC00317.JPG
Sondas para suero (una por planta)
Manna

Notapor Manna el Lun Ene 07, 2008 1:17 am

La salida de agua de la sonda de suero, la dejo un poco alta, como para que el agua se oxigene cuando cae. No se si realmente se oxigena, pero bue...
Adjuntos
DSC00320.JPG
Salida de las gotas "oxigenandose"
DSC00323.JPG
mas fotis
DSC00324.JPG
otro angulo
Manna

Notapor lionel25 el Lun Ene 07, 2008 3:41 am

esaa locoo

que bien esas plantas y que buen sistema de riego te armaste, un groso!

te felicito locura alta produccion este año ! :D

saludos amigo.!
demasiada calidad para venderla!
lionel25

Notapor nicoverde el Lun Ene 07, 2008 1:31 pm

buenas...
como va loco?
che algo vas a sacar de ahi :wink: :mrgreen:
que produccion te mandaste papa, lo del riego increible.
ahora si mal no entendi todas las mañanas tenes que llenar los bidones, entonces: que ganas regando asi? de onda pregunto, desde la ignorancia, supongo que para que tenga agua todo el dia... pero en serio no entiendo.... igual muy copado el laburo.

bueno la verdad que hermosas las plantas, felicitaciones loco
paz
nicoverde

Notapor Manna el Lun Ene 07, 2008 4:42 pm

Hola Nicoverde.

Te cuento un poco las ventajas del riego.

Al tener tantas plantas en mazeta, el tema de reposar el agua en bidones por 24 hs, ajustar el PH, luego pasarlo a una regadera, regar, volver a llenar la regadera, regar otra planta, llenar la regadera, regar, volver a cargar.....etc. se pone inchapelotas. Con este sistema ya tengo el agua reposada o juntada de lluvia en 5 bidones que me regalaron. El llenado de bidones lo hago cada tanto (cuando llueve no riego + cinco bidones=una vez por semanas aprox.), lo unico que tengo que hacer todos los dias es cambiar la mangerita de bidon. Una papa!!!

Independientemente de que te ahorra mucho trabajo, lo mas importante es que el riego es mucho mas efectivo. La tierra no se empapa, ni se seca, se mantiene humeda en forma estable y pareja. Ademas supongo que el agua se oxigena al caer en gotas como la lluvia. No lo tengo cientificamente comprobado, pero la logica asi lo indica.

Te cuento como lo calibre. Agarre una mazeta con la la planta ya empezando a decaer por falta de agua (estaba ya muy seca) y le tome el peso con una balanza de baño. Luego la regue hasta que no absorba mas agua la tierra, y caiga mucha agua por los drenajes, y volvi a tomar el peso de la mazeta (con planta y todo obvio). Ajuste el riego (en mi caso 20 lts cada 24 hs en dosis de 20 lts cada 12 hs.) para que el peso de la mazeta se mantenga en el promedio de los pesos tomados con la tierra seca y empapada. Hasta ahora, no tuve ningun tipo de problema por riego usando estos goteros. Con el sistema tradicional no daba bien en la tecla, me pasaba o me quedaba corto, y la tierra no quedaba pareja de humedad. Esto para mi a sido la solucion...

Saludos desde MDQ
Manna

Notapor 100%Canabbico el Lun Ene 07, 2008 5:55 pm

Manna escribió:Ademas supongo que el agua se oxigena al caer en gotas como la lluvia. No lo tengo cientificamente comprobado, pero la logica asi lo indica.

Ojo con la logica y el sentido comun que a veces es el menos comun de los sentidos. La verdad que no tengo idea si se oxigena el agua si gotea pero por ejemplo los aireadores de los acuarios que tiran burbujas en las peceras, yo pense que asi se oxigenaba el agua pero nooooooo!!! la burbuja en el agua no hace nada, el tema es cuando la burbuja se rompe en la superficie del agua.

Igual utilisima a pleno por mdq, todo un artilugio del riego. si isrve y ya le encontraste la vuelta dale pa´delante. de eso se trata el autoculitvo encontrar la forma mas facil y automatica para hacer crecer nuestras babys.

Por ejemplo yo riego a las plantas por abajo, ya le encontre la vuelta y las riego por el platito que se le pone debajo de la maceta asi no se lava la tierra tan seguido y uso menos ferti. ademas que siempre las raices estan en la parte mas baja de la maceta.

y si enes el ph muy alto vi que usabas HCl , con vinagre se baja tambien y creo que es mas facil de conseguir.

Abrazooo y lo mejor!!!!
100%Canabbico

Notapor Manna el Lun Ene 07, 2008 6:43 pm

Gracias 100%Canabbico.

Estoy usando acido clorhidrico, por las cantidades que necesito para corregir el PH. Si uso vinagre (que es mucho menos acido), tendria que multiplicar por 5 la cantidad a agregar al agua para bajarla a un ph de 6,2. Se me iria una botella de medio litro de vinagre en poco tiempo (una semana + o -). El bidon de 5 lts. de acido me aguanta mucho mas tiempo (no lo calcule, pero a este ritmo, dura hasta la cosecha), y ademas solo cuesta $5.-

Saludos
Manna

Notapor abuelomuerto el Mar Ene 08, 2008 12:18 am

Que pedazo de culiau, que buenas estan las prensi man, y las skunk tambien, vas a sacar altisimo cultivo man, lo unico, ahora me agarro medio la paranoia, cuidado que no se te vean, es un bajon :?
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: tambien te respondi en mi post
abuelomuerto

PrevioSiguiente

Volver a Argentina