Buenass,,, impresionante el despliegue de este post,, un poco de efectos especiales (aunque los efectos especiales son metafisicos con la distribucion d estas golosinas) y vuela todo jaja
muy didactico, realmente las paraguas con una buena mano se pueden lograr cosas espectaculares de seguro,, y bueno si la contra es no saber bien la especie,, a la mierdaa no deja de ser algo riquisimo y muy pegador...
yo sugiero q la proxima compares con alguna otra genetica q tenga mas vuele q la skunk tmb a ver q pasa...algo mas peso pesado,, escuche habrar bien de la somango, flashback, destroyer,.. nose en realidad la q puedas tener al alcance y sepas q tiene mucho vuele,, asi evoluciona y puede haber otra catedra de esta rivalidad entre NN y genetica...
a todo esto yo tmb toy a favor de la genetica,, nadie dijo lo contrario... me parece q esta bueno tener de las dos cosas si se puede!
abrazo manna,, en enero quizas este por mardel,, pero no es seguro depende si unos chicos quieren o no alquilar una casa... se puede hacer algun intercambio de un coquito a ver comobaila jeje
saludoss!! lo demas ta todo dicho...