Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Re: Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Notapor apolololo el Jue Jun 26, 2008 10:56 pm

juaaaa groso chabon y sabes q esta bien tenes con q agrandarte si yo hubera sacado semajante cantidad no paso ni por las puertas de emergencia jejejejeje, saludos.
apolololo

Notapor WeedTaster el Vie Jun 27, 2008 3:32 am

Buenass,,, impresionante el despliegue de este post,, un poco de efectos especiales (aunque los efectos especiales son metafisicos con la distribucion d estas golosinas) y vuela todo jaja

muy didactico, realmente las paraguas con una buena mano se pueden lograr cosas espectaculares de seguro,, y bueno si la contra es no saber bien la especie,, a la mierdaa no deja de ser algo riquisimo y muy pegador...

yo sugiero q la proxima compares con alguna otra genetica q tenga mas vuele q la skunk tmb a ver q pasa...algo mas peso pesado,, escuche habrar bien de la somango, flashback, destroyer,.. nose en realidad la q puedas tener al alcance y sepas q tiene mucho vuele,, asi evoluciona y puede haber otra catedra de esta rivalidad entre NN y genetica...

a todo esto yo tmb toy a favor de la genetica,, nadie dijo lo contrario... me parece q esta bueno tener de las dos cosas si se puede! :D

abrazo manna,, en enero quizas este por mardel,, pero no es seguro depende si unos chicos quieren o no alquilar una casa... se puede hacer algun intercambio de un coquito a ver comobaila jeje

saludoss!! lo demas ta todo dicho...
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor Manna el Vie Jun 27, 2008 4:36 am

Tal cual decis vos Weed.... es lo que ya tengo en la cabeza.

El plan para la temporada proxima es como el de este año pero en cantidades inversas... es decir, unas 8 plantukis con papeles y una NN. O todas con papeles va...pero extremas..

La idea es tener distintos sabores: Malbec, Syrah, Merlot, Cabernet, etc..

Me anoto las plantas que nombras, porque el problema que tengo es que variedades elegir para comprar. Hay tantas que no terminas nunca de decidirte. Para eso los necesito a Uds., ya que mi experiencia es nula.
Para el verano cuando vengan de vacaciones, no traigan faso... les voy a guardar un frasquito (de esos de cuatro litros) con lo mejor que saque este año.

Saludos desde la feliz
Manna

Notapor abuelomuerto el Vie Jun 27, 2008 7:47 pm

Que hace galletita, ajajajajjajajajaja, che man, mira, te digo, las tuyas no tienen nada que envidiar a la de genetica....convengamos que las paraguas ya no son puras, tienen mucho skunk y mezclas entre si....
Lo unico, la vez que probe WW....te digo, ni para sostener una medialuna quede, totalmente nulo, ido y perdido, que digo perdido, recontra perdido, y la vez que tambien probe bberry, quede como un chico de jardin....
Pero la verdad, quedar tan para la bosta, no es mi objetivo, yo disfruto mas fumar que un simple cuelgue o una patadasa en la nuca,.,,,,aunque es lindo aveces 8)
Esta noche creo que se viene la cata de la bola de moco...jijijiji que lindo,.,hablando de quedar del ojete, hoy sera una noche de esas....
Chau hijos de mula, ojala tengan buen y reloco finde
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor Agricultorman el Vie Jun 27, 2008 8:46 pm

diossssssssssssss ,, acabo de flipar en colores , colorines y multicolores w0w0w0w
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Notapor Manna el Sab Jun 28, 2008 9:34 am

Te lo dije Abuelo.

Este faso te pone mas inteligente que un Delfin.. Je Je Je Jua Jua Jua...

Salu Je Ki Ji Ki Jua... He He...
Manna

Notapor abuelomuerto el Lun Jun 30, 2008 4:20 pm

Demenciaaaaaaaaaaaa, solo te voy a decir que sabado a la noche me fui a bailar (donde crean o no, me pidieron documento ajajajajja con 29 añitos, aprendan a mantenerse jovenes culiadasosssssss) se me ocurrio la locura de fumarme uno entero.......sin palabras...
Tan del orto quede que le tuve que pedir a un amigo que vaya a comprar agua, por que ni hablar podia, ido, completamente ido, lastima que la "ides" me duro poco cuando aparecio un gordo del tamaño del increible hulk gritando "DAME UNA SECAAAAAAAAA LOCOOOOOOOOOOOO" jajajajja, no saben el cagaso que me pegue, gordo pete, todos los guardias me clavaron los lasers.....hay Dios...
Pero manna, demencia, el paragua me pego mas que el skunk....y como dije antes, por varios cuerpos de ventajaaaaaaaaaa..
La bola de moco, todavia sigue intacta, todos los maricones de amigos que tengo, me dicen, pero vamos a quedar desfigurados, a la cual yo les respondi...es la idea :D
Espero que les haya gustado el informe, manna, oda a las paraguas....gente, no dude en cultivar paraguas, son fuertesonas las guachas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor e.k.e. el Lun Jun 30, 2008 7:40 pm

jajajaj q grande abuelo que historieta! si ninguno de tus amigos se banca la bola de moco caete por casa y la mezclamos con algo de blueberry o durban poison x afgana jajaj alta gorraa

saludoss
e.k.e.

Notapor charrua60 el Lun Jun 30, 2008 11:58 pm

jajaja me matan las historietas del abuelo!! mira las paraguas a mi me pegan siempre de diferente manera, hoy arranque el dia con medio fa y te digo que hasta las 4 de la tarde estaba 5000 mil metros arriba masomenos ajaja!! Aguante la paragua, "siempre me gustaron" :) :) ...

Che abuelo, sabes que yo me veo cada vez mas joven 8O 8O .. jajaj tengo 24, pero desde que fumo paragua, me hice mas pendex!! ajjajaja
charrua60

Notapor Manna el Mié Jul 02, 2008 10:07 pm

Hola Fumones!!!...

Ya estoy con el cultivo de la temporada en la cabeza...
Esta vez tengo que comprar algunas semas (unas 8 o 10)porque no tengo ni de prensado.

Me puse a ver cuales pedir, y ahi es donde se me lleno el culo de preguntas...
La idea es todo a exterior y tener varios tipos distintos de flores, para catar.

Que poronga Compro??

A ver si me dan una mano porque estoy perdido.: Somango, Flash Back, Destroyer, Jack Herer, White Widow, Blueberri, Hollands Hope, Isis, Mazar, Power Plant, Purple, Super Haze, Nebula...???

Ayuda Please
Manna

Notapor WeedTaster el Mié Jul 02, 2008 10:38 pm

Hola Manna como va eso,, en la gran duda parece.. yo ya t dije un par,, yo si compraria estaria ponele entre las white russian, ice cool, somango (son muy caras) black jack,
las flashback ponele estan baratas y en la biblia de variedades las recomiendan por muchas variantes,,

te dejo el link de la biblia por si no lo tenias,,, a veces ayuda, a veces t haceperder mas :? jejeje,, pero es bueno tenerlo a mano.. :D

saludoss

http://variedades.cannabiscafe.net/
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor apolololo el Mié Jul 02, 2008 11:58 pm

mira de las q nombraste te cuento q la destroyer es una bomba pero tarda casi 4 meses la flora. la withewidows para mardel olvidate junta moho atento a esto q mardel es super humedo, te cuento lo q lei por ahi si vas a traer feminizadas yo creo q es lo conveniente ya q te cuestan lo mismo q 5 normales pero tenes la ventaja q son hembras y podes hacer esquejes antes de tener q esperar a saber q son, las de green house no germian muy bien y salen hermafroditas, igual q las de dutch pasion hay muchas quejas de estos 2 bancos, pero bueno es lo q lei.
Yo me traje una de cada una por ej:
una sativa pura "durban poison" (dutch passion) espero no tener problemas con esta.
un hibrido principalmente sativo "super silver" (dinafem)
una skun 50 sativa 50 indica "super skunk" (sensi seeds, el mejor banco)
un hibrido con dominacia indica "blue widows" (dianfem)
una indica pura "northern light" (sensi seeds)
estas son las 5 q voy a plantar en esta temporada.
ademas me regalaron 2 "moby dick" (dinafem) son iguales a la super silver y tengo tambien una "black jack" (sweet seeds)q es indica sativa al 50%, ese fue mi criterio al pedir semillas, vos podes tener otro pero bueno te tire mi idea, si te sirve buenisimo. lo q si te vuelvo a repetir trata de pedir a un buen banco son un poc mas caras pero te aseguras de q sean de calidad. saludos.
apolololo

Notapor Manna el Jue Jul 03, 2008 2:16 am

Gracias por las prontas respuestas Weed y Apololo...

Estuve viendo La Biblia.... Pero cuanto mas te informas, mas te confundis.... hay tantas plantas por marca y modelo... y todas son aparentemente "requetebuenas"... como puede ser??..

Lo de Dutch Passion, no lo sabia... es mas pensaba elejir todas de DP, porque la Skunk que tuve este año, salio de puta madre. Pero la verdad es que de tres semillas normales, germinaron solo dos y una fue macho.

Algunas de las variedades que te gustan Weed no estan en Lamota, que es donde pensaba pedirlas, ya que todos los que compraron en el foro estan satisfechos.

Creo que la eleccion tuya Apololo, esta bastante buena. Si no te molesta y a fin de hacer dos seguimientos paralelos en la proxima temporada, compro algo similar... De ultima te mando unos mangos de derecho de autor..Je Je Je

De cualquier forma sigo habierto a las recomendaciones de todos, tengo unos 30 dias para concretar la compra..

Saludos y mas que gracias
Manna

Notapor apolololo el Jue Jul 03, 2008 4:05 am

che buenisimo fijate q en la pag de la mota hay variedades feminizadas de sensi seeds q no estan en la lista de femenizadas pero si en la lista de sensi seeds. estaria bueno comparar ya q yo tambien planto en maseta grande, mira te hago una lista de las q a mi me parecieron copadas ademas de las q ya te nombre.
critical+ (dinafem, es una skunk)
blueberry (dutch passion, principalmente indica)
california hash (dinafem, indica 100%)
Isis (dutch passion, principalmente sativa)
royale haze (dinafem, pricipalmente sativa)
SWEET THAI (SWEET SEEDS, principalmente sativa)
X-HAZE (sensi seeds, pricipalmente sativa)
wihte ice (sensi seeds, indica)
lo q no hay es una sativa 100% feminizada ademas de la durban poison, por lo menso en la mota, la otra q vi es la destroyer pero desisticunado me entere lo q tardaba en florar. saludos

ahh casi me olvido si vas a comprar en la mota, si pagas con tarjeta todo bien, para pagar por western la pagiana tiene problemas y no podes terminar de hacer el pedido avisame y te digo q hacer. saludos
apolololo

Notapor WeedTaster el Jue Jul 03, 2008 4:45 am

Buenas de nuevoo,,, bueno mira aca apolololo tiro unas copadas,,,

realmente la critical+ es muy recomendable,, si vas a plantar en tierra y al sol la moby dick!! que se yo,, es cuestion de gustos,,, 3 bancos muuyy recomendables,,, serious seeds, dinafem y cannabiogen, obviamente sensi seeds es un golazo tmb,, ya es un clasico... pero yo me tiraria por serious o dinafem,,, depende tmb si queres femeninas o normales....aunque serious es un banco muy caro tmb,, pero calidad a full

miralo tranquilo estos 30 dias... bien tranquilo, anota las ventajas y desventajas y lo q vos busques,,,,, y apo tiene raon tmb,, tene en cuenta si avisan del moho q mardel es muy humedo...demasiado...

saludoss!!!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

PrevioSiguiente

Volver a Argentina