aca estoy sano y salvo luego de una experiencia skunkika en la ruta 2 jaja

llegue hace 1 hora,,,
bueno tuve el agrado de conocer a Manna,, que se porto muy bien con todo, la verdad se agradece por todo.. la reunion fue breve porque tenia que seguir viaje para miramar,(lastima que no se pudo publicar el 2do encuentro MDQ,, pero pronto se vendra,,, fue loco saber q tmb apolololo taba en la feliz tmb ja), pero bueno fue divertido,,,! conoci su laboratorio y tmb vi a sus nenas de ahora q se las ve muy vigorosas y con un color muy lindo realmente felicitaciones!
ni bien llegue me dio a probar una tuca del famoso 50/50 un pegue progresivo power,, en su casa me empezo a colgar,, pero recien cuando me fui por la ruta 11 me termino de detonar,, con el mar a un costado y el sol rojo de atardecer al otro lado, impresionante,, fue un placer andar por esa ruta colgadisimo a 80 con esas condiciones jaja
mas luego en miramar probe un finito del paragua solo,, muy rico aroma, es fuerton t hace toser,, y asi te pega tmb ,,, la verdad muy groso,, linda trompada,..con un cuarto de finito yo quedo re locoo
y bueno esta noche volviendo se me ocurrio a mi probar el skunk, taba con mi amigo en la ruta a escuras y le dije que se arme un finito d skunk,, si bien el paragua parecio mas pegador mas mental,,, el skunk no se queda atras para nada,, tiene un pegue mas rapido q el prensa,ratifico lo que algunos dijeron,, tiene un cuelgue corporal q se siente mas,, pero yo la flashee visual en la ruta tmb,, tuve q sacar las luces altas por momentos porque flasheaba cosas con los carteles,,, imagine ver camiones cuando en realidad eran autos y yo me imaginaba el acoplado a la distancia,,, pero lo mas loco fue ver como camiones q se estaban por cruzar asi onda anarquia de ruta y cuando me acercaba mas eran los carteles esos rectangulares q tenian las luces apagadas y yo flasheaba q eso era el acoplado asi de costado!! jajaja q globo locoo! ademas de esa locura sentir el cuerpo flojito fue loco,,, bajoneamos bastante dsp con mi amigo ,, se compro de todo por todos lados,, en fin un cuelgue todtalllll
en estos dias voy a probar formalmente el 50/50 , armarme uno enterito como tiene q ser fumarme la mitad y dsp posteare el cuelgue,, q ya me estoy imaginando un poco como voy a quedar,,,
PD: la feliz esta q explota de minas hermosas,, estuvimos un seg en la playa pero no lo interceptamos a manna ahi,,no hicimos a tiempo,, aunque dsp verificamos su truco de escapada fugaz XD

, y ni tocamos la arena jajaja
PD2: man,, QUE CUELGUE!!!!!!!!!!!
PD3: disculpen lo largo q lo hice!!
abrazoo!