Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Re: Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Notapor Manna el Vie Ago 22, 2008 11:19 pm

Hola Chuly.

Yo pedi unas semas copadas afuera, cuando me lleguen te digo lo que llego... si vos tenes polen de algo bueno, le polinizamos una rama a cada una de las que yo ponga, y tenemos semillas para el campeonato mundial.... y para repartir con los muchachos del foro.

Las fotos tienen que ser menores a 500 K.
Yo uso un programita que esta muy piola... se llama Resize Pictures, te deja achicarlas con el boton derecho del mouse, sin tener que abrirlas, ni nada, te da varias opciones de tamaño, y te las guarda con un nombre igual al que tenian mas el tamaño en que las achicastes entre parentesis, sin afectar al archivo de origen.. Ademas podes achicar todas las fotos que quieras en un solo paso.. Basicamente es el Santo Grial de los achicadores de fotos... Je Je Je... Igual las podes achicar con cualquier programa de imagenes, inclusive el paint... pero te lleva mas laburo.

Un abrazo
Manna

Notapor apolololo el Lun Ago 25, 2008 12:15 am

bueno la segunda pate de la cata "la paragua" por dios q locura estube loco como 8 horas, q pelotaso increible, de gusto muy ricas no muy dulce pero agradable, y la potencia bueno ya lo dije antes un pelotaso q te deja colgado de los anillos de saturno. lo q no deja de sorprenderme es la cantidad de resina q tienen esos cogollos te da lastima sacarles las hojas porq son pura resina, el olor q te comente desaparacio luego de unas semanas en frasco y ventilarlas todos los dias, puede ser q si no te tomaste el trabajito de abrirlos todos los dias produscan ese olor ahora se les siente mejor el olor a la planta. loco felicitaciones de nuevo por la cosecha en cantidad y calidad. saludos y nos estamos viendo.
apolololo

Notapor Manna el Lun Ago 25, 2008 5:32 am

Grande Apololo.. Tal cual decís vos, nunca habro los frascos porque soy muy pero muy paja.. Me alegro sí te gustaron. Muy buena la descripción de la pegatina. Ya te anotó como catador oficial para la próxima producción, que va a ser de varíetáles diversos y de alta calidad... O al menos es lo que voy a intentar con la ayuda de todo el foro. Un abrazo.
Manna

Notapor Julito_sp el Mar Sep 09, 2008 6:18 pm

Paint... abris la foto... guardar como y elejis formato jpg aunque ya este en ese formato, el formato que pone la pc pesa menos que el de un celu o una cam digital.

salu2
Julito_sp

Notapor chuly el Dom Sep 14, 2008 2:16 am

bueno, bueno.... creo que el skunk mejora con el paso del tiempo, no es x desmerecer a las paraguayas, de las cuales soy un gran adepto y promovedor de su cultivo.
pero esta skunk....... que locuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo para de reirme
y estoy ta<n loco manna que me olvide de mezclar 50 y 50
pero bueno... queria hacer mi pequeño aporte a la discusoin , si queres reirte bastante , la skunk va
saluds
chuly

Notapor Manna el Vie Sep 19, 2008 7:20 am

Cosa de Manndinga.... el curado
El año pasado....cuando en este mismo lugar.. JE JE.. Jamaica me decia: no podes medir ahora, espeta hasta que cure hicho.. Yo decia: el "Nonno, la exagera"... jua jua... yo tengo 40... de camino de ripio.. Ke Je Jua... tenia razon jmaica... ME LIQUID PAPER el "curtaddo"...

Saluchessssssssssssssssss
Manna

Notapor WeedTaster el Lun Oct 20, 2008 7:19 am

aca estoy sano y salvo luego de una experiencia skunkika en la ruta 2 jaja :D :fumador1: :mrgreen: llegue hace 1 hora,,,

bueno tuve el agrado de conocer a Manna,, que se porto muy bien con todo, la verdad se agradece por todo.. la reunion fue breve porque tenia que seguir viaje para miramar,(lastima que no se pudo publicar el 2do encuentro MDQ,, pero pronto se vendra,,, fue loco saber q tmb apolololo taba en la feliz tmb ja), pero bueno fue divertido,,,! conoci su laboratorio y tmb vi a sus nenas de ahora q se las ve muy vigorosas y con un color muy lindo realmente felicitaciones!
ni bien llegue me dio a probar una tuca del famoso 50/50 un pegue progresivo power,, en su casa me empezo a colgar,, pero recien cuando me fui por la ruta 11 me termino de detonar,, con el mar a un costado y el sol rojo de atardecer al otro lado, impresionante,, fue un placer andar por esa ruta colgadisimo a 80 con esas condiciones jaja

mas luego en miramar probe un finito del paragua solo,, muy rico aroma, es fuerton t hace toser,, y asi te pega tmb ,,, la verdad muy groso,, linda trompada,..con un cuarto de finito yo quedo re locoo

y bueno esta noche volviendo se me ocurrio a mi probar el skunk, taba con mi amigo en la ruta a escuras y le dije que se arme un finito d skunk,, si bien el paragua parecio mas pegador mas mental,,, el skunk no se queda atras para nada,, tiene un pegue mas rapido q el prensa,ratifico lo que algunos dijeron,, tiene un cuelgue corporal q se siente mas,, pero yo la flashee visual en la ruta tmb,, tuve q sacar las luces altas por momentos porque flasheaba cosas con los carteles,,, imagine ver camiones cuando en realidad eran autos y yo me imaginaba el acoplado a la distancia,,, pero lo mas loco fue ver como camiones q se estaban por cruzar asi onda anarquia de ruta y cuando me acercaba mas eran los carteles esos rectangulares q tenian las luces apagadas y yo flasheaba q eso era el acoplado asi de costado!! jajaja q globo locoo! ademas de esa locura sentir el cuerpo flojito fue loco,,, bajoneamos bastante dsp con mi amigo ,, se compro de todo por todos lados,, en fin un cuelgue todtalllll

en estos dias voy a probar formalmente el 50/50 , armarme uno enterito como tiene q ser fumarme la mitad y dsp posteare el cuelgue,, q ya me estoy imaginando un poco como voy a quedar,,, 8O :)

PD: la feliz esta q explota de minas hermosas,, estuvimos un seg en la playa pero no lo interceptamos a manna ahi,,no hicimos a tiempo,, aunque dsp verificamos su truco de escapada fugaz XD :D 8) , y ni tocamos la arena jajaja

PD2: man,, QUE CUELGUE!!!!!!!!!!! :o :twisted:

PD3: disculpen lo largo q lo hice!!

abrazoo!
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor INDICO el Lun Oct 20, 2008 12:00 pm

QUE BUENO WEeD, la pasaron bien entonces, no les falto nada.... :D
lastima que no viajastes por la ruta 2, ahi los carteles, camiones y ovnis van todos para el mismo lado.....jejeje
aunque con lo rico que venias fumando aunque vinieras por la ruta 2 seguro veias venir camiones por tu misma doble mano.....jajajaj. que loco,..

vistes como se flashea cuando estas muy loco.....

esta buena la ruta 11 ? taparon todos los pozos de la 36 y la 11 ?

Me alegro weed, yo no veo la hora de ir a mardel..... :D

Saludos.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor WeedTaster el Lun Oct 20, 2008 2:53 pm

Hola Indic,, que talco,,, la 11 solo viaje de mardel a miramar,,, pero para volver a cap volvi por la 2,,, ya se q es una autovia,, lo del flash de los camiones era q pense q se cruzaban ya q al ser autovia tiene cruces,, hajajaja pero bue,,, la 11 recuerdo q una vez la tome para evitar el caos de la 2 en enero,, y estaba muy poceada ,,, (no se ahora) no asi desde mardel hasta miramar,,,

saludos y buenos humos
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor Manna el Lun Oct 20, 2008 5:00 pm

Me alegro si te volo la peluca ese faso Weed... Entrale al 50/50 que no falla!!..
Te agradezco mucho el vino rico, que me trajistes.. Me lo voy a tomar con mi chica en cualquier momento.

Este verano cuando venga Indico, hacemos una reunion cumbre, voy a tratar de hacerlo venir al Abuelo y a 100 Canabbico...

Indico: tengo un amigo que tiene un velero, ya lo comprometi para ir a pezcar con el barco,.. en verano cuando vengas... Vamos a ver si pica algo... Yo de pezca... NADA de NADA... pero bueno de plantas tampoco sabia nada, y ahora no se mucho, pero tengo un monton de faso que les gusta a todos.. Je Je Je.. ya veo que terminamos pezcando en pleno invierno, re fanaticos, y averiguando cuanto vale un barco y un frigorifico!!

Saludos a la bandix
Manna

Notapor SanTelmo-Cannabia el Mar Oct 21, 2008 1:08 am

Hola loco! como van esas nenas?
che tengo una paragua que ya va un mes de flora
y los cogos engordaron poco, como es el tema del acido para el awa?
capas que es el PH alto lo que no deja engordar, yo al awa la dejo de un dia para el otro
para que se valla el cloro, tambien le hice unos te de banana con harina de hueso,
los cogos estan lindos y resinando pero medio flaquitos!
otra cosita ahi tiempo de que engorden?
Chau nos vemo!
Aguante las Paragua!
SanTelmo-Cannabia

Notapor INDICO el Mar Oct 21, 2008 12:35 pm

Buenisimo manna, casi seguro que la 2da de febrero estoy por alla, si no hay bote no importa, vamos al espigon, me mata fumar y pezcar de noche.....
estaria bueno que nos juntaramos mas.
tenes bicicletas, dejamos el auto en tu casa y vamos en vici, mas que nada por el control de alcoholemia. 8)

Saludos.

INDICO

Notapor INDICO el Mar Oct 21, 2008 12:39 pm

santelmo, como va , mira que con esas paraguas tenes 3 meses de flora, si llevan 30 dias estan bien, ya van a engordar mucho mas...
el ph para floracion segun manual estaria por 6,3, ahi toma mucho fosforo y potacio.....
pero mira que son de floracion muy larga.....
tranquilo, no la apures.

Saludos.

INDICO

Notapor 100%Canabbico el Mar Oct 21, 2008 2:53 pm

Gente !!! como dicen que les acontece?????????

Manna querido yo ya estoy para ir a la feliz, la temp aambiente supero los 20º C. Asi que cuando organicen me chiflan y vamos un finde!

Indico, no se si te la remo pescando de noche pero de dia seguro! me gusta la pesca. Preiero destinar la noche en la joda marplatense que no la conozco, sobremonte y esos lares.

Asi que ya saben, solo avisen

Abrazo grandeeeee
100%Canabbico

Notapor Manna el Mar Oct 21, 2008 4:02 pm

Ya se esta poniendo lindo en la Feliz 100% Canabbico..
Yo te recomendaria venir unas cuantas veces.. como para ir testeando los bares y en la temporada jugar de local... Ya estan las carpas armadas en Playa Grande y las mujeres salieron de las cuevas, y ya estan como locas.

Venite cuando quieras!!

Abrazo
Manna

PrevioSiguiente

Volver a Argentina