CANNABIS Y EPILEPSIA

La marihuana en la medicina

CANNABIS Y EPILEPSIA

Notapor CUCO el Lun Dic 18, 2006 1:43 pm

Wenas a todos!

El otro dia me dio por primera vez un ataque epileptico por exceso de toxicos y falta de sueño...Me hicieron analisis y un scaner cerebral y sta todo ok,xo aun asi voy a tener que tomar un medicamento que se llama depakine que lo tengo que tomar un par de años para evitar otro ataque....Alguno conoceis la enfermedad??yo me estao informando y creo que la marihuana me puede venir bien.Ya fumaba antes y no voy a dejarlo xq d momento no me a vuelto a dar na raro...En fin que habra que cuidarse.Me han dixo que el alcohol es muy malo xq no se puede mezclar con el medicamento,asique esta noxevieja habra que prepararse una buena ramita...jajja.

Bnga un saludo...
<<TU cHIco YEEYE pAsa €L MExeRo,PASame UN pAPEl Y un CIgaRRo mE hArE un PoRRo y sErE SIncERo...SIMPLEMENTE SOY PORRERO...PoRRonPOMpErO>>
CUCO

Notapor jsvz el Lun Dic 18, 2006 5:23 pm

Hola cuco, espero que estes bien, comentaste que por exceso de toxicos.... cocaina cierto¿?
jsvz

Notapor CUCO el Mar Dic 19, 2006 2:55 pm

Si, tome algo de cocaina y estoy convencido de que la crisis me dio x eso.
Pero toy un poco proqpao xq me han dixo que me puede volver a dar asiq aora a hacer vida sana.

Si alguien conoce la enfermedad,le agradeceria muxo q dejase algun comentario pa intercambiar opiniones,experiencias,etc...

Gracias!
<<TU cHIco YEEYE pAsa €L MExeRo,PASame UN pAPEl Y un CIgaRRo mE hArE un PoRRo y sErE SIncERo...SIMPLEMENTE SOY PORRERO...PoRRonPOMpErO>>
CUCO

Notapor zarbel el Mar Dic 19, 2006 6:29 pm

Un compañero mío de estudios era epiléptico, solíamos ir de bares y me cogía yo unos pedos de la leche a base de vinos, mientras él tomaba cafés con leche. No puedes beber ni gota de alcohol, eso es lo que sé. Hay mucha gente clave en la Historia que ha sido epíléptica, así que no te preocupes. Creo, además, que transcurridos unos años sin ataques se puede considerar como algo pertenenciente al pasado.
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor MIGUELET el Lun Ene 08, 2007 1:20 pm

Hola chic@s.

Yo de pequeño fuí epiléptico. Tenía 3 o 4 años. Ahora ya no lo soy ya que mi epilepsia era digamos de baja escala y por eso fue reversible. Si la epilepsia es de un grado mayor es una enfermedad crónica.

Yo superé la enfermedad a los 5 años y desde los 18 a los 30 he consumido todo tipo de sustancias excepto heroína y no he tenido problema ninguno.

Lo que sí se es que consumir cualquier tipo de sustancia siendo epiléptico es peligroso.

Además debes vigilar tu higado ya que los medicamentos para la epilepsia son muy fuertes para el hígado según tengo entendido.

Lo mejor que puedes hacer es plantearle el problema a tu neurólogo.

Espero que te mejores.

Un saludo.
ANTES DE PREGUNTAR ECHA UN VISTAZO AQUÍ

guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

TODA LA INFORMACIÓN BÁSICA EN UN SOLO CLICK
MIGUELET

Volver a Salud