Cantabro

Cantabro

Notapor nuevoenesto el Lun Oct 31, 2005 5:58 pm

x este foro ay algien de cantabria para k m aconseje un grow,para ablar d cultivo interior......y pa to eso?? 8)
saludos!! :wink:
nuevoenesto

Notapor akiyavi el Dom Nov 06, 2005 7:53 pm

Yo soy de santander nuevoenesto,sobre grows poco te puedo aconsejar de por aqui ya que me parecen unos careros y cuando compro lo suelo hacer por internet.
Sobre cultivo interior pregutame lo que quieras pero en el foro tienes informacion como para parar un tren independientemente de ser de cantabria extremadura o cuenca jeje, la diferencia no es mas de un sitio a otro que la humedad y la temperatura....
Maria maria dulce maria
akiyavi

Notapor nuevoenesto el Dom Nov 06, 2005 8:16 pm

gracias akiyavi,empezare a comprar x internet xk e ido 2 o 3 veces a un grow k ay x el ayuntamiento y estaba cerrado.... :?
nuevoenesto

Notapor akiyavi el Lun Nov 07, 2005 6:37 pm

No se cual hay x el ayuntamiento jeje, tienes que yo conozca el dr cogollo por la calle de atras del paraninfo(no se como se llama jeje)
Y otro he visto hace poco por cisneros aunque no he entrado.
En torrelavega hay uno a buenos precios que una vez fui a comprar,se llama hauseplant.
Pero bueno que de todas formas por internet tienes mas productos y las semillas por lo menos te aseguras que venden mas y que esten frescas por eso mismo.
Bueno,pues ya me dirás que te has pillao y si tienes alguna duda mandame un mensaje privado por si no me acuerdo de este post jeje.
Maria maria dulce maria
akiyavi

Notapor nuevoenesto el Lun Nov 07, 2005 8:36 pm

:D Si dr cogollo en la C/sevilla :D
no savia k avia un grow en cisneros.....xk parte?? 8O
y en torrelavega???en k kalle sabes?
nuevoenesto

Notapor akiyavi el Lun Nov 07, 2005 10:30 pm

no recuerdo el nombre pero creo viene en http://www.hauseplant.net y si no lo encuentras mandales un mail...
Maria maria dulce maria
akiyavi

Notapor trasmiera6 el Jue Ago 10, 2006 11:07 am

dr cogollo y sinsemilla
trasmiera6

Notapor PrinZ el Jue Sep 28, 2006 7:10 pm

Me uno al club Cantabro.

Grandes cosechas cantabras
eL JaRdIn dE PrinZ: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50105
FELIZ NAVIDAD!!!!
Imagen
PrinZ

Re: Cantabro

Notapor kantabria el Jue Sep 27, 2007 6:24 pm

ola chavales come veis yo tanbiena soy de cantabria ,aunq yo de cabezon d la sal keria k me aconsejarais sobre k tal estan los precios del dr cogollo. un saludo y k me tiro a maria y al costo
un saludo
:D :D :D :D
kantabria

Notapor torrelavega el Mié Ene 30, 2008 2:31 pm

Hola gente,muy buenos dias.
Soy Luis de Houseplant Torrelavega.He leido lo k decis en el foro y keria komentaros k en la tienda vais a encontrar precios de lo mas kompetitivo, fuera parte k teneis mi apoyo para kualkier duda o asesoramiento. Tb, me gustaria k tuvieseis encuenta k viniendo os ahorrais los gastos de envio y os segurais k teneis respuesta ante un producto defectuoso y k no os dan gato por libre. Por volumen de kompra deskuentos de hasta un 20% y oferta de varios productos al mes bastante interesantes.
Esta klaro k las palabras se las lleva el viento por lo kual os invito a k lo komproveis por vosotros mismos. El horario es de 11 a 14 y de 18 a 21. sabados por la mañana. y komo referencia para encontrar la tienda, esta al lado de korreos, em la kalle agumosa.
houseplant_torrelavega@hotmail.com. 942083979
Bueno amigos un placer y a kuidarse
Luis
torrelavega

Notapor Trujas el Lun Feb 18, 2008 6:53 pm

Yo he comprado alguna cosa en hauseplantorrelavega y la verdad que esta muy bien, de los que conozco en cantabria me quedo con este.
Saluds
Trujas

Volver a España