cantidad de plantas

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

cantidad de plantas

Notapor Them_NBC el Mié Jun 29, 2005 6:29 pm

pues eso, ke konsekuencias puede tener el ke te pillen 17 plantas, kuando digo 17 plantas me refiero ya sabiendo ke son hembras.
SaLuD y BuEnA cOsEcHa.

No BaByLoN CrEw RePrEsEnTanDo ReSpEtO y PaZ.
Them_NBC

Notapor semilla el Mié Jun 29, 2005 7:57 pm

multa seguro! lo que no sé de cuanto... pq yo ya no tengo ni idea... cada uno dice lo suyo, que si se pueden tener 2 por persona, 3,4... 8O ya no sé...solo que si las tienes en casa no pueden entrar sin una orden, es mas difícil que te las vean.Vaya...tal como se estan poniendo los mossos por aquí, al igual te meten en la carcel!
No sé quanto te harian pagar...toca madera..! :|

...ssssSMUAAAAAAAAKSssss...
SALUT!!
semilla

re: cantidad de plantas

Notapor SamSagaD el Jue Jun 30, 2005 5:16 pm

Pues una potente sanción económica, y si tienes antecedentes, es posible que llegen a varios años de carcel. Conozco un caso en el que, por 5 plantas, se pedían 3 años, pero al final todo quedó en una multa (de las gordas) por falta de antecedentes.
Yo tendría cuidado, porque una orden no es nada del otro mundo; si ven las plantas y les sacan unas fotos, el juez se la da enseguida.
SamSagaD

Notapor Skatalite el Jue Jun 30, 2005 5:37 pm

17 plantas as de tenerlas un poco escondias, samsagaD dice bien, si te sakan fotos de esa plantacion xungo..
Imagen

vuestros insultos dan igual, no eskuchamos,
NUESTRA RESPUESTA ES RADICAL, ATAKAMOS!
Skatalite

Notapor Them_NBC el Jue Jun 30, 2005 6:14 pm

hombre ke vean la plantacion y aun mas ke le puedan echar foto dificil lo veo porke es kultivo de interior xD y no es ke me hayan pillado, ni nada, era simple kuriosidad de ke me podria pasar porke normalmente suelo tener 6-8 plantas, pero este año al meter mas potencia de luz pues he ampliado y eso simple kuriosidad xD de todas formas gracias.
SaLuD y BuEnA cOsEcHa.

No BaByLoN CrEw RePrEsEnTanDo ReSpEtO y PaZ.
Them_NBC

Volver a Legalidad