cantidad, resultado

cantidad, resultado

Notapor el nacho el Mié Jul 02, 2008 5:49 am

hola queria saber cuanta cantida gramos de cogollo me puede dar una planta de semilla de prensado si para mediados de setiembre la tengo lista para trasplantar a un lugar donde puede crecer ilimitadamente para arriva y para abajo con luz de sol desde que sale hasta que se pone el sol y optimas condiciones de tierra y demas.agradezco que me puedan decir ya que ahora puedo plantar asi y no procurar que no pase el muro...
saludos 8)
el nacho

Re: cantidad, resultado

Notapor apolololo el Mié Jul 02, 2008 8:20 am

che bueno mira una planta en tierra te da mas de 700 gramos bien cuidada. si no queres q pasen cierta altura podes doblarlas aca te dejo unas fotos q no son mias son del abuelo. si te fijas todas las ramas se convierten en centrales porq la luz les pega mas por lo tanto vas a tener mas produccion, tenes q empesara doblarlas de a poco las atas por la punta y las vas acercando cada ves mas al suelo. buen espero q te sirva de algo saludos.
Adjuntos
file.jpg
file1.jpg
apolololo

Notapor lichoac el Jue Jul 03, 2008 1:52 am

Mira este post:http://www.lamarihuana.com/foros/cannabis-prensa-de-paragua-seeds-vs-skunk-1-de-dutch-passi-t75640.html

Pero leelo todo, no seas vago que leyendo se aprende. Eso lo saco con paraguayitas el Manna.
lichoac

Notapor el nacho el Jue Jul 03, 2008 6:19 am

q brutal ese post era justo lo que buscaba leer compree una buena cantidad de prensa bien fresco y rico con las semillas casi todas perfectas y con lo bueno que estaba el faso se me ocurrio que si prensado y todo lo demas estava delicioso me imagino secado y curado lo que no sabia era la cantidad aue puede llegar a dar una paragua pero si me ponia a pensar era como decian en el post del manna se supone que los narcos van a plantar plantas que saquen mucha cantidad de flores...asi que ahora tengo una bolsa LLENA de semillas seleccionadas prontas poara ser plantadas en unos meses y en un lugar donde van a poder crecer sin limite la idea es que no se vean como plantas grandes sino como arbolitos 8)
gracias desde la otra orilla
el nacho

Notapor apolololo el Jue Jul 03, 2008 8:27 am

bueno la idea de doblarlos es tambien buena para eso fijate las fotos y decime si parece una planta de maria, y de esta forma podes disimular plantas grandes jeje. saludos (es lo mismo en tierra q en maseta)
apolololo

Volver a Argentina