Carta de una multa

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Carta de una multa

Notapor taraviquetevi el Mar Jun 17, 2008 11:41 pm

Bueno, mi caso esque nos pillaron a unos amigos y ami la guardia civil con hachis estando de vacaciones en otra provincia, y se la llevaron y pidieron mis datos. No nos dieron papel de multa ni nada por el estilo. 10 meses despues me ha llegado la carta con la multa, 300€ , y de milagro no estaban mis padres en casa, ya que el cartero dijo a gritos " una carta de la subdelegacion de tal provincia " , y mis padres hubieran preguntado que que era eso. El caso es que me gustaria que alguien que ya haya pasado por esto me dijera si te envian mas cartas , por que en ese caso querria cambiar la direccion a casa de un amigo que vive solo, para evitar problemas.Yo pagaria la multa este lunes, pagando la multa, llegarian mas cartas ??? gracias de antemano
taraviquetevi

Re: Carta de una multa

Notapor BASTARDA el Mié Jun 18, 2008 11:13 am

Otra opción es recurrir, y en uno de los OTROSIDIGO, poner q quieres cambiar la dirección, de esta forma sigues con la opción de recurrir y no tener que pagar nada, sin el problema de que te lleguen las cartas a casa de tus padres. Te dejo un hilo con un recurso tipo, mientras te piensas esta posibilidad:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=968.0

Ah, se supone que no deberían llegarte mas cartas.

suerte!
BASTARDA

Re: Carta de una multa

Notapor taraviquetevi el Mié Jun 18, 2008 2:44 pm

No tranqui, si tengo claro que voi a pagar y cuanto antes, paso de mas movidas, papeleos , recursos... el tema es si llegaran mas cartas, aunque sea para decir " el pago a sido recibido,caso cerrado", y si llegan saberlo para cambiar de direccion donde sea. De todas formas gracias por el hilo Bastarda ( lo siento si suena mal jeje )
taraviquetevi

Volver a Legalidad