Yo voy a discrepar un poco... la clínica de un fumado, en términos generales (ya q depende mucho de que maria sea) suele ser en términos básicos y a nivel físico:
Sequedad bucal (siempre cunde una botellita al lado)
Parestesias distales en los miembros (sensaciones de hormigueo)
Enrojecimiento del globo ocular (Visprin? jaja

)
Frialdad distal en miembros (Siempre cunde una mantita con el porro-cama)
Etc Etc Etc
La frialdad y las parestesias viene causada por una hipotensión generalizada por aumento del diámetro de los vasos sanguineos (de ahí la taquicardia, al aumentar el diametro de los vasos necesitas bombear más para recorrer la misma distancia porque el caudal es superior)
Es normal que la hipotensión te ponga blanco, con malestar, incluso llegando al vómito si cojes mas frio o similar.
Esto suele pasar sobre todo si tu cuerpo no está muy habituado a fumar marihuana, o tu maria era más potente de lo que habitualmente consumes o que hayas hecho un consumo en exceso.
Al bajar la tensión esto se asocia a una bajada de azucares, con lo cual la cocacola viene muy bien, asi como el reposo con las piernas elevadas.
Con lo de la esquizofrenia teneis razón pero creo que estamos ante un caso totalmente diferente, una cosa es fumar con una patologia de base y otra los síntomas que puede causar un consumo en cantidades errones o muy potente en un cuerpo no acostumbrado a tanta cantidad de THC.
Vamos que no me rayo más pk yo voy fino y aun son las 10 de la mñn...
Es mi humilde opinión, saludos!