CHEFF GROW - ROOM

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: CHEFF GROW - ROOM

Notapor gameover_rhen el Sab Jun 07, 2008 4:20 am

epa epa..un gusto ver ese cuartito repleto de buenas variedades...ya me dira algunas caracteristicas de las psicodelicia.

me comprare variedade de sweet seed... estare al pendiente de las psicodelicia...ya he visto su post pasado,muy bueno.

salu2
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor cheff-valencia el Dom Jun 08, 2008 2:05 am

Que bueno que pasaste por aqui brother...de tan lejos...je je je...saludos a todos.

De lo que he probado...Sweet seed es de lo mejorcito. La Psicodelicia esta muy buena a mi gusto. Dulce, suave, y muy muy activa..

Iremos actualizando...gracias por pasaros.. Salu2
cheff-valencia

Notapor gameover_rhen el Dom Jun 08, 2008 3:59 am

jeje no esta tan lejos...unos cuantos litros nos separa..jejeje.
pues la gente habla muy bien de las sweet seeds y hay varios seguiminetos con variedades de ese bando. cada dia me convenzo mas y mas de encargarlas.
pues aqui estaremos al pendiente.
salu2
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor roji el Lun Jun 09, 2008 12:10 pm

Hola Cheff, un saludo desde Murcia.

He visto tu nick en este post y me he lanzado como un loco a ver lo que tienes liado, jajaj, sabia que no me ibas a defraudar, y así ha sido, fantastico el aprovechamiento del armario y todas las hermanas a la misma altura, jejejej.

Estoy interesado en aprender a podar y conseguir un altura equilibrada entre todas mis hijitas, a ver si me pasas algun post o enlance en el que se explique. Por que en mi cultivo que estoy terminando, cada variedad a cogido una altura y la verdad es que te jode muxo la luz a otras que son mas bajitas. Lo suyo es equilibrar la altura.

Te seguire por aki amigo, suelo aprender muxo en tus seguimientos.

Un saludo.
roji

Notapor cheff-valencia el Vie Jun 13, 2008 12:33 am

Gameover, espero verte por aqui.. :D :D :D

Hola roji...si como dices...se te han estirado mucho...ahora solo cabe atarlas y doblarlas si lo crees necesareo para que la luz llegue a mas profundidad.

Para el proximo cultivo, yo sin dudarlo, te recomendaria ir podando desde el 3 o 4 nudo, y corta cada punta que sobresalga. Y las ramas laterales atarla para separarlas y agacharlas. Post no te puedo recomendar ninguno especifico. Pero cualquier duda me cuentas.

Ahi dejo fotos para actualizar el seguimiento. En las fotos llevan 17 dias de floracion. Espero que os gusten. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cheff-valencia

Notapor TRAFIK el Vie Jun 13, 2008 1:01 am

que pedazo de junglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pierdo ahi y estas que quiero que me encuentren,a la que lo hacen me escapoooooooo
he aprendido bastante con tus seguimientos tio asi que sino te importa como de interior no tenog ni puta idea me ire fijando en tus avances y truquitos que yo soy de exterior pero quiero probar esto jejejejje
saludos makinaaaaaaaaaa
TRAFIK

Notapor gameover_rhen el Vie Jun 13, 2008 2:31 am

8O 8O ...

cauntas podas utilizas en cada planta antes de ponerla a florar?
Imagen
gameover_rhen

Notapor el abso el Vie Jun 13, 2008 9:13 am

Te pregunto lo mismo que gameover_rhen. ME interesa mucho lo de las podas, pero me da mierdo cargarme alguna planta...

saluds
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor karmakoma el Vie Jun 13, 2008 9:34 am

hola, menuda selva tienes 8O 8O 8O

Yo al igual que gameover y abso me interesa lo de las podas y que ramas elegir para podar (si las de arriba o más abajo?) y cuando podar.
Y esta es una duda general que tengo, para que los cogollos engorden que abono tengo que echarles? es ke los de arriba me engordaron, pero los de abajo nada de nada.

sigue poniendo fotos para que se nos pongan los dientes largos :D
karmakoma

Notapor Modesto el Vie Jun 13, 2008 3:00 pm

peññaaaaa!!! q tal tios!!
yo estoy igual a ver si me atrevo con la poda, paq no le hagais perder tiempo a cheff explicandoslo ayer encontre esto, ami me quedo bastante claro:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=75810

ahi os lo explica bien!!

saludos
La VidA Es DuRa...pErO No PaRa Mi !!!

Imagen----------------------------------Imagen

Pasen y vean.... critical-dinafm-vs-critical-plus-elite-seeds-seguimiento-t79396.html#p530937
Modesto

Notapor karmakoma el Vie Jun 13, 2008 4:03 pm

gracias modesto,me ha aclarado bastante. El que les de bien la luz a toda la planta es lo primero para que los cogollos engorden. pero y el abono para floración, que hace realmente?
karmakoma

Notapor TRAFIK el Vie Jun 13, 2008 5:51 pm

el abono e floracion se utilia para que crezcan las flores,en este caso los cogollos,es decir para que el cogollo se haga mas garnde mas consistente mejor ya sabes.....pero para mi el mejor abono siempre sera el guano aunque el liquido tambien va bien hay que tener cuidado apra que no sobrefertiliceeeeeeee

espero haberte ayudado
TRAFIK

Notapor elfumetadebcn el Sab Jun 14, 2008 10:47 am

Muy bonitas Cheff muy buena mano que sigan asi :D
elabso aprender cosas nuevas es muy interesante de todas las que puedes meter en tu cultivo primero pruebalo con 1 o 2 probar alguna poda saludos ;)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor cheff-valencia el Sab Jun 14, 2008 8:17 pm

Hola a todos..y gracias por pasaros.

:D :D :D gracias Modesto, ese enlace es muy bueno y explicativo. recuerdo haberlo revisado mas de una vez, pero ni lo recordaba.... :wink:

Comentaros algun consejo en cuanto a podas... Yo las hago pues para mi es el mejor sistema para sacarle el mayor provecho a poco espacio. El Scrog seria imposible sin podas continuas...pero tiene una desventaja...hace inmoviles a las plantas... :? :? :?

Se poda a partir del 3- 4 nudo, y para inexperto recomiendo poda normal, no FIM. Hay que dejar que la rama a podar coja fuerza ante de cortarle la yema..y se podan solo las que se disparen en altura, las de abajo no se podan para darles tiempo a crecer igual de altas que todas. Lo de atarlas es para separar y agachar las ramas laterales y darle volumen.

La poda no es apta para cualquier planta, hay algunas que no lo recomiendan. Pero en la mayoria es posible.
El que poda ya se puede olvidar de los grandes cogollos centrales....a cambio obtendra mayor numero de porras medianas...y por tanto...mayor produccion.

Como solo salen prietos y gordos los cogollos a los que mejor llegue la luz...procuro que todas las puntas queden a la misma altura...y si alguna planta se dispara...la pongo en los laterales. Todo lo que quede por debajo de esos 30-40 cm. de penetracion de luz es inservible...y por tanto...quito todas las ramas que hajan quedado por debajo. Asi esa fuerza va a las puntas... creo que esta foto explica la utilidad de este sistema.

Imagen
saludos a todos y gracias.
cheff-valencia

Notapor scrasfi el Sab Jun 14, 2008 8:29 pm

muy buena, cheff.

en la próxima cosecha intentaré hacer lo mismo. sólo una duda más y una petición.

la duda: cuantas puntas le sacas a cada planta (aprox.) y cuantas podas haces? es decir, cortas el tercer nudo, las ramas laterales cuando crecen, tembién por el tercer nudo y así hasta más o menos los 40 cm, no?

y la petición, si puedes colgar una foto de una de ellas desde el lateral, para ver el intringulis del asunto

y nada más, veo tu armario más verde que una pradera... grande. :D :D :D

un saludiño
scrasfi

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior