Un placer amigos veros por aqui...
insomniero21... esperemos que salga bastante...no me falta..pues me queda bastante...pero tambien te aseguro que nunca hay de sobra
Yordirr...intento que no hayan huecos..pero solo aprovecho la 1ª capa de 30 cm...el resto todo podado.. Lo tuyo con los leds si que es interesante... nos iremos viendo amigo..
FumetadeBCN... esperemos que aun salga mejor...siempre hay que superarse...pero con el calor lo voy a tener jodido..
Scrasfi...levan un mes de crecimiento y 5 dias en floracion... en cuanto a la Psiko...excelente...creo que Trasgu la describe mejor que yo
CITA DE TRASGU bueno comentar que por mi culti han llegado unos esquejes de esas geneticas muy gentilmente cedidos por cheff, gracias tio.
y os cuento un poco.
psicodelicia, no crece demasiado para una sativa, y produce bastante mas que las sativas, asi que suponemos que es un cruce 60 sativa 40 indica, su sabor es bastante afrutado, tipico en sweet seeds, pero suave y con toques a haze, se distinguen los matices inciensados tipicos en sativas.
tiene un efecto bastante sativo, high. pega bien pero es llevadera, no te deja tumbado con cara de triste, mas bien todo lo contrario
en general considero que es una buena genetica bastante recomendable, como casi todo lo de sweet seeds.
Nunca he oido hablar de la wild rose...cual es ??? cuentame.??? Cuando te interese te puedo ceder algun esqueje de Psiko..
Gracias abso...y gracias a todos... nos vemos... saludos