necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

Notapor DONCAÑO el Mié Jul 11, 2007 3:34 pm

Mdossiete aL aTTacK--::__
relajo total de cuerpo y alma
DONCAÑO

Re: necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

Notapor DONCAÑO el Mié Jul 11, 2007 3:38 pm

chiquillos necesito ayuda urgente , el frio que esta haciendo en stgo esta matando a mi planturri, no se que hacer habia pensado cubrirla por la noxes sera buena idea ? sus hojitas cada vez se mueren mas pero hay algunas chikas q estan saliendo y estan bien pero creo q les espera el mismo destino no la he regado debido a la humedad la tierra siempre esta humeda , decidi regar una vezs por semana cuando hay sol no dudo en dejarla en el aunque caliente menos de zarita vasquez en pelota jejejejje .. por fa ayudenme help help..

Mdossiete__:_:_:--.
Mdossiete__:_:_:--.
DONCAÑO

Notapor yerbass el Mié Jul 11, 2007 8:27 pm

una imagen vale mas que mil palabras
pon una foto.. aunque por lo q dices.. yo le haría un lavado de raíces

saludos
Siente el poder de la planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad siente la presencia de su magestad!

No es mas sabio el que más sabe sino el que mas enseña

Ole esa yerbagüena!!
yerbass

Notapor quasar07 el Mié Jul 11, 2007 8:51 pm

Hola DONCAÑO no estoy muy seguro que sea el frio el que mate a tu planta, si por las noches el frio no baja de 10 grados no tiene por que pasarle nada a tu planta. Danos mas datos o pon una foto, puede que fertilices demasiado e incluso que riegues poco, no se....

si das mas datos y pones fotos quizá podamos ayudarte.

Un saludo y mucha suerte con tus plantikis.
quasar07

Notapor DONCAÑO el Mié Jul 11, 2007 9:10 pm

hola quasar la verdad es que tienes toda la razon pero la temperatura es mas baja que los diez grados e incluso a llegado aser 3 grados bajo cero , ahora me entiendes debido a estas condiciones mi planta esta haci lamentablemente no tengo imagenes pero lo que voy hacer va hacer entrarla a mi casa en la noxe y en el dia si hay sol pnerla a el o la otra opcion es ponerla en un mini invernadero por q otra opcion no se me ocurre si ustedes saben de algo informemlo por fa
DONCAÑO

Volver a Chile