CHINILLA RIDÍCULA

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

CHINILLA RIDÍCULA

Notapor cilinderman el Vie Jul 20, 2007 12:23 am

Hola foreros, en primer lugar he de felicitaros por este site en el que tanta información se puede encontrar, y de forma gratuita y desinteresada. Gracias.

En segundo lugar, el tema del asunto: esta tarde estábamos un amigo y yo a la salida de un cine y nos han venido los nacionales. Sin que estuviéramos haciendo nada, han venido y nos han pedido que les diéramos lo que tuviéramos, ante lo que me he negado diciéndoles que no me pueden registrar si no existen evidencias de actividad sospechosa o ilegal. El madero ha dicho que nos ha visto tirar algo al suelo, cosa que aunque era falsa, no me he podido negar al registro. En la riñonera me ha encontrado una mierdecilla de cosa metida en un plástico, algo que no llegaba ni a ser un porrillo decente. De hecho no creo que llegara ni a los 0,5 g. Ha anotado mi DNI en su libreta y me ha dicho que iba multa, aunque no me ha hecho firmar ningún documento ni me ha dado ningún recibo.

Entonces os pregunto:

-¿Es ilegal el registro?

-¿Es también una falta el poseer tan poca cantidad, o no existe una cantidad debajo de la cual puedas poseer de esa sustancia?

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda si es posible.

SALUD
cilinderman

Re: CHINILLA RIDÍCULA

Notapor Thanatos el Vie Jul 20, 2007 8:34 am

Un poli demierda no puede registrarte asi como asi, y por lo del medio gramo, es raro, pero posiblemente te hagan una multa.Aunque no creo que se molesten por esa cantidad tan irrisoria.
La marihuana es vida, no debe estar prohibida. LEGALIZAACCIÓN
Thanatos

Notapor BASTARDA el Vie Jul 20, 2007 12:13 pm

bueno te digo:

- en primer lugar, es cierto que el registro debe cumplir una serie de condiciones, pero en la práctica lo hacen de forma aleatoria, lei una sentencia muy interesante, era un caso pareceido al tuyo, no habia indicios para el registro y al final encontraron algo, se recurrio, mil veces y llego al juez y éste estimo q el procedimiento del registro no habia sido legal, quitandole la multa... asi que si te viene recurre, no lo dudes....

- respecto a la cantidad mínima es 0, es decir que por poco que te pillen si te lo pillan te pueden multar

- anque en la mayor parte de las ocasiones te dicen de firmar un acta, no es un requisito imprescindible para que te llegue o no la multa, con el mero hecho de que apunten tu nombre en una libretita ya te puede llegar...

no te estoy diciendo q te vaya a llegar o no, porque eso no lo se... puede q se traspapele, puede q el policia haya olvidado levantar el acta, puede q se lo haya fumado, puede q pase el tiempo establecido... hay un porcentaje elevado de multas q no llegan, pero las razones de por q no llegan son tantas q prefiero aludir a la suerte q intentar hacer un razonamiento... suerte y espero q no llegue....
BASTARDA

Notapor cilinderman el Vie Jul 20, 2007 3:32 pm

Gracias gente por la info. Pues no sé dónde me pareció leer que tenía que ser más de 0,6 g para que fuera una multa o no se qué.

Pues la broma de estar mal informado me puede costar 450 pavos, porque el madero me dijo que de habérselo sacado en un principio no me hubiera denunciado. De todas maneras, como mil veces he leido en este foro antes de escribir en él, recurriré hasta la muette! Que ya me cayó un multón una vez por pikoletos de la que no me pude librar, pero ésta si que no pasa.

Otro tema:

-¿Puedo hacer lo de los 6 meses meando, aunque no sea la primera vez (la primera con policía nacional)?

-¿Viviendo en otro lugar diferente al que estoy empadronado puedo hacer la "desintoxicación"? ¿Podría pedir un "traslado" de lugar al que tengo que ir a mear? Sé que suena un poco raro, pero vivo en Gandía y acercarme a Madrid cada 15 días puede costarme más que la multa y la cola de caballo juntos...

Gracias de nuevo.

SALUD
cilinderman

Notapor BASTARDA el Vie Jul 20, 2007 3:51 pm

hola me alegro de que vayas a recurrir, eso siempre es lo mejor y lo mas aconsejable...

bueno que te dijo el madero de que si se lo hubieras enseñado antes no hubiera pasado nada es mentira... yo no les creo nunca ese rollo, puede que si y puede que no... pero en ppio siempre dudo de ellos SIEMPRE...

lo de solicitar someterte a tratamiento la ley no dice nada en contra de que lo hagas con la segunda multa o no... eso de los seis meses meando, no es así exactamente, el tiempo lo indica la Autoridad competente que te impone la multa que no la policia ya que la policia no es autoridad...

tu debes recurrir aludiendo siempre que esa sustancia que te decomisaron no era hashis, niégalo todo desde el ppio hasta eso de que estabas fumando, pide contra análisis...

... en el siguiente otro sí, indica que el registro fue improcedente porque nada de lo q estabas haciendo hacia indicar posesion de drogas...

y por último en el siguiente otro sí digo, incluyes que quieres optar un tratamiento de desintoxiacaion en el caso de que la autoridad determine q la sancion es procedente, e indicas cual es tu domicilio actual aportando como anxo algo q lo acredite: contrato de alquiler, de trabajo, o matricula de estudios...

por ultimo decirtte q el tratamiento de desintoxicacion no siempre es como indicas en ocasiones es ir a un centro y escuchar unas charlas, en otras hablar con sicólogo en otras ayudar en poryectos de desitoxicacion y a veces van unidos los análisis y en otras no...

hay páginas con formularios, q solo tienes q amoldarlos a tu caso... en otros hilos he puesto los enlaces y he explicado algunas cosillas al respecto échale un vistazo a las respuestas que he dado, y si tienes alguna duda me la comentas...

de todas formas espera q igual no te llega... nunca se sabe... suerte!!!!!!!!!!!!
BASTARDA

Notapor Thanatos el Vie Jul 20, 2007 10:28 pm

Conoceis el bote ese de noseque que venden en Cannabioshop que es para limpiarte la orina?No se de nadie que lo haiga probado, no conoceis?
La marihuana es vida, no debe estar prohibida. LEGALIZAACCIÓN
Thanatos

Notapor shark el Vie Oct 12, 2007 11:54 pm

Un poli demierda no puede registrarte asi como asi, y por lo del medio gramo, es raro, pero posiblemente te hagan una multa.Aunque no creo que se molesten por esa cantidad tan irrisoria.

totalmente de acuerdo
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Volver a Legalidad