Yo he hecho muchas veces leche cannabica, siempre con hojas, tanto secas como húmedas.... todas siempre han subido y lo digo muy claro... Hay que tener MUCHO cuidado con lo que se hace, ya que por suerte para mi, yo he pillado ciegos exageradisimos.... de casi ni poder moverme, pero por suerte no me ha dado mal rollo, con lo que quiero decir es que al fin y al cabo me lo he pasado de una manera o de otra bastante bien.
Pero en una fiesta nos liamos ha hacer un buen litro de leche. Mi cuñao no había probado jamás la maria y el muy macho se tomo 2 vasos de maria, y encima ardiendo...
Bien a los 40 minutos aprox. le dio un mal rollo exagerado... sudores, paranoillas, vomitos, cara autentico zombi, etc... y el problema era que nosotros estabamos todo pelotazo y por mucho que nos aguantaramos nos reiamos (por dentro sabía que era una putada pero era imposible aguantarse).
Por suerte se pudo acostar y al día siguiente por la mañana se fué a su casa y estuvo jodido todo el día, pero bueno... no pasó nada.
Lo que intento decir es que hay que tener cuidado.
Yo para 2 personas le hecho (nunca lo tomo solo) entre 12-15 gramos de hojas secas (para 2 vasos de leche). Sed coreherentes y no hagáis locuras.
Otro colega (no lo hagáis nunca!!!) se hizo un vaso de leche cannabica, bien, este hombre tampoco había probado la maria (en que mala hora le deje en su casa), pues el muy listo le echo 2 manojos de hojas y se lo tomo en 1 vaso de leche (que loco). Resultado? pues que se lo tomó el jueves sobre las 8 de la tarde, al cabo de un rato se empezo a encontrar agustisimo, después a pesarle el cuerpo, ver las cosas muy lentas etc... después se acostó como pudo (sin cenar) y se desperto EL SABADO POR LA MAÑANA !!! Es decir el tio pilló un coma (otra cosa no puede ser) y desperto 2 días después (vive solo).
salu2
p.d: marconi ya sabes de que planta fué