Ciego muy malo por leche canabica...

Recetas, trucos, formas de preparación

Notapor zarbel el Sab Nov 26, 2005 2:17 am

Nada, tranquilo, por ahí hemos pasado otros, es normal, es una experiencia inolvidable. Aún te queda la experiencia de pasar por el hospital a hacerte un lavado de estómago, ser detenido y fichado y pasar la noche en la policía, ir por la calle y ser detenido "porque sí", porque puedes estar mal, tener la sensación de que te conoce toda la policía interplanetaria y de que tu ficha anda de mano en mano por todo chichifú, en fin, te queda lo mejor. La cuestión es que muchos siguen pensando que "¿por qué los demás pueden beber o fumar y yo no?"
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor Marconi el Sab Nov 26, 2005 8:46 pm

:) hola,no creas ke tambien ese tipo de experiencias por desgracia las he pasasdo,kizas por una falta justifikada no lo dudo,lo cierto es ke kuando se tiene una edad nunka piensas en los excesos,viva la vida yo follo mas ke nadie y soy el mas vasilon,cuando te van pasando los años y te vas asentando te das kuenta de ke muchas kosas las podia haber evitado.
tengo la desagradable experiencia de haber estado detenido,por ser participe de un accidente de trafiko,en el kual habia alkohol y drogas por medio y del ke tuve la gran suerte de ser yo el uniko herido,korespondiente multa con dureza,un año sin karnet,docientas mil pelas de multa las kuales pagaba mensualmente ya ke no podia por mis medios en akellos tiempos y un juez en el juicio dictamino ke lo haria así,despues de un tiempo,cuando llevaba pagado la mitad,tuve problemas ekonomikos y no tenia pasta para pagar la multa,me hice el loko pensando ke eso a lo mejor se kedaba perdio,y si me lo reclamaban pues ya me buskaria la vida,jjejeje pues el resultado fue ke me pusieron en buska y captura por venitemil duros guarros y al kabo de mas de un año,voy a la policia a renovar el karnet de identidad y me ponen las esposas y me encierran en una celda hasta ke no llego el abogao y se supo por lo ke estaba detenido,demassiao pal kuerpo,y todo por tonterias ke kometemos en la vida.

saludos y suerte a todos 8)
Marconi

Notapor Nosekien el Lun Dic 05, 2005 8:17 pm

Buenas! a mi me paso algo parecido una vez con leche..en fin aunque no tenga mucho que ver, o si, ¿vosotros os haceis los porros todo de cogollo y un cacho de carton o poneis filtro o tabaco o hojas o algo? yo pongo solo cogollo y carton y con uno me sube..pff..demasiao creo yo xD (nuinca he fumado en mi vida marihuana fue la primera vez auqnue probe la leche es diferente)
Nosekien

Notapor zarbel el Jue Dic 08, 2005 3:09 pm

Para mí hace tiempo que la mejor forma de fumar la hierba es en pipa, así no utilizo papel ni tabaco. Meto un poco de hierba en la pipa y le doy caña con el mechero, con dos o tres viajes me quedo satisfecho y no me voy en colocón. Por otro lado, la experiencia pasada me ha llevado a no dejar que las plantas maduren demasiado, porque la hierba pasada de maduración apalanca. Por supuesto, JAMAS mezclo con alcohol: o bebo o fumo. Finalmente, hace más de tres años que dejé de tragarme el humo del tabaco, y eso me permitió desengancharme del tabaco, y se nota que no veas...
Salud y buenos humos.
.-../../-..././.-./-/.-/-..//.--./.-/.-./.-//--/.-/.-./../.-
zarbel

Notapor tauron el Jue Dic 15, 2005 3:32 pm

Tianet si esa sensacion no te gusta no tripes nunca pq sino te volveras loco la verdad es que los sintomas describidos con como si hubieses pegado un viaje de la ostia animo y a seguir intentandolo
tauron

Q fuerte !!!!

Notapor Fumador el Lun Dic 19, 2005 10:01 pm

Joder !!!!!

Acabo de leer este hilo.....y, lo siento por si alguien se mosquea....pero me he partio la polla de reir con la descripción del colocón......JODO !!!!

Menudo mal rollo, con lo que a mi me gusta la cocina, me estoy planteando si hacer o no las galletas.....

Un saludo.
Fumador

Notapor ignaciojaz1 el Mié Dic 28, 2005 3:26 am

Hola:

WUUUAAAAUUUSSS!!!!!!!! , ese seria la fly de mi sueño , q suba suba suba y no pare de subir jejejjee , asi durante horas....estaria genial para tokar musika durante todooo un dia....claro , si no fuera por el mal estar.....ç

la verdad esq ahora voy a ir a hacer una leche...y espero q no me sienta mal , pero espero tb q suba suba suba y subaaaaaa , hasta el infinito y mas alla...jejejje

eso si , lo q qeria aportar esq antes , cvuando recien empeze a fumar y los vuelos eran geniales duiraderos y potentisimos sin importar la calidad de la weed , me acuerdo q tuve vuelos q fueron un poco desagradables , con dolores de cabeza y vomitos...y de lo q me di cuenta , es de q si justo en este momento del vuelo uno empieza a pensar q le duele algo o q se siente mal , ese dolor se INTENSIFICA x 100000000000 y si por ejemplo ya me esataba sintiendo algo raro por mucho fumar y pensaba ",mm. como q me duele la cabeza y la guata..." y ,me empezaba un DOLOOORRRR de ptamadre...y la guata me revolvia hasta q acabe vomitando y con un fuerte dolor de cabeza....despues me empezo a molestaR la pierna , sentia esos como corrientes jejje....y asi me empeze a molestar a mi mismo ,pensando en q me dolia la punta del dedo y me empezaba un dolor endemoniado jajajjaa , asi me di cuenta q lo q pensara q me doliera estando bajo efectos altos de weed , iva a doler MUUCHOOOO....y recuerden q esto fue fumando , no comiendo......era principiante y qeria un gran vuelo....q nisiquiera pude alcanzar antes del mal estar , q empezo pensando en q me dolia un poco la cabeza y acabo vomitando en el baño y posteriormente durmiendo en mi cama...como a las 4 am....derpenete me iva a ver al baño y me veia palido y amarillo , y me asustaba mas y me iva a acostar , JAJAJAJJAJA , ahora me acuerdo y me parto de la risa....pero en su momento no era nada de gracioso......ademas no pude ni tokar piano por intentar alcanzar un vuelo inolvidable.....OJALA LA LECHE RESULTE...

Saludos y SUerte

IgnacioJAZZ
ignaciojaz1

Notapor cupra el Mié Ene 11, 2006 11:46 am

Yo he hecho muchas veces leche cannabica, siempre con hojas, tanto secas como húmedas.... todas siempre han subido y lo digo muy claro... Hay que tener MUCHO cuidado con lo que se hace, ya que por suerte para mi, yo he pillado ciegos exageradisimos.... de casi ni poder moverme, pero por suerte no me ha dado mal rollo, con lo que quiero decir es que al fin y al cabo me lo he pasado de una manera o de otra bastante bien.
Pero en una fiesta nos liamos ha hacer un buen litro de leche. Mi cuñao no había probado jamás la maria y el muy macho se tomo 2 vasos de maria, y encima ardiendo...

Bien a los 40 minutos aprox. le dio un mal rollo exagerado... sudores, paranoillas, vomitos, cara autentico zombi, etc... y el problema era que nosotros estabamos todo pelotazo y por mucho que nos aguantaramos nos reiamos (por dentro sabía que era una putada pero era imposible aguantarse).
Por suerte se pudo acostar y al día siguiente por la mañana se fué a su casa y estuvo jodido todo el día, pero bueno... no pasó nada.
Lo que intento decir es que hay que tener cuidado.
Yo para 2 personas le hecho (nunca lo tomo solo) entre 12-15 gramos de hojas secas (para 2 vasos de leche). Sed coreherentes y no hagáis locuras.

Otro colega (no lo hagáis nunca!!!) se hizo un vaso de leche cannabica, bien, este hombre tampoco había probado la maria (en que mala hora le deje en su casa), pues el muy listo le echo 2 manojos de hojas y se lo tomo en 1 vaso de leche (que loco). Resultado? pues que se lo tomó el jueves sobre las 8 de la tarde, al cabo de un rato se empezo a encontrar agustisimo, después a pesarle el cuerpo, ver las cosas muy lentas etc... después se acostó como pudo (sin cenar) y se desperto EL SABADO POR LA MAÑANA !!! Es decir el tio pilló un coma (otra cosa no puede ser) y desperto 2 días después (vive solo).
salu2

p.d: marconi ya sabes de que planta fué :wink:
cupra

Notapor margar el Mié Ene 25, 2006 5:36 am

damned !! 2 dias de coma, eso es colocon y lo demas son puros cuentos !!

no es mala onda o rollo, pero como me he reido con estos post, por fortuna no me he pasado de dosis, ni fumando ni en galletas, pero si una conocida mia, que bueno tuve casi que estar checando si aun respiraba, es que estaba pero bien bien dormida, bueno y yo que andaba elevado ya me habia empezado a preocupar, claro que me tranquilize y todo, pero si fue un pequeño susto, cuantas galletas fueron las que ingerimos? la verdad ni lo recuerdo, ademas todos tenian galletas y andaban de buenas gentes compartiendo.. asi que podias tener media galleta en la mano y se acercaba alguien a invitarte de la suya y asi.. vaya fiesta esa.. :P
Metal Mexico on your Face !!
margar

Notapor Chustamante el Vie May 05, 2006 10:38 pm

Algo parecido le paso a un colega mio cuando teniamos 12 años, porque le robe 2 pastillas de trankilizantes a mi tia, y nos picamos haber kien se las comía y al final mi colega se trago 2 y estuvo durmiendo casi el mismo tiempo 8O 8O 8O
Chustamante

Notapor remik el Vie May 05, 2006 10:54 pm

yo suelo hacer la leche con los machos. Hechando un macho entero, si es pequeño, y luego tomo un chupito de leche, que si esta bien hecha, ya vas bien. Un dia utilice esa leche para hacer chocolate a la taza, pero muy espeso, y lo meti en unas tartaletas que venden hechas en mercadona. Tambien se puede hacer la leche con limon y canela (leche merengada)
remik

Previo

Volver a Cocina