cita ante el juez

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

cita ante el juez

Notapor psycko el Lun Nov 05, 2007 2:12 pm

haber señores,hace kosa de mes y medio me pillaron kn 20 euros encima y saliendo d donde lo habia komprado,no m pusieron receta pero empezaron a preguntarme kien me lo habia vendido,no se lo dije klaro,per si k les dije k lo habia komprado dentro,el kaso es k dentro de una semana m han citado para declarar delante del juez,y no tngo ni idea d k kojones va la vaina??me pueden decir k va okurrir??
psycko

Re: cita ante el juez

Notapor BASTARDA el Lun Nov 05, 2007 2:17 pm

q dice la citación? vas como imputado?
BASTARDA

Notapor psycko el Lun Nov 05, 2007 2:19 pm

pues todavia no lo se,estoi en el kurro y me han llamado desde kasa diciendome k habia llegado
psycko

Notapor BASTARDA el Lun Nov 05, 2007 2:28 pm

debe ponerlo en el papelito, y esa información es fundamental que la sepas....

cuando lo tengas claro, escribelo y te digo... si no lo dice claro, ve al juzgado y pregunta...
BASTARDA

Notapor psycko el Lun Nov 05, 2007 3:00 pm

kreo k voi en kalidad de testigo,no komo imputado,el kaso es...kuanto va a ser mas o menos la multa??m puedes decir?
psycko

Notapor BASTARDA el Lun Nov 05, 2007 3:10 pm

no tienes q pagar multa, al menos por ahora, a ti lo q te ha llegado es otra cosa, vas como testigo, ya q al tu decirle a la policia q acababas de comprar dentro, le diste opcion para entrar, y detener al traficante, q es el q esta imputado por un delito de trafico de estupefacientes... tu entraras y supuestamente delante del traficante debes señalarlo como el q te vendió... para eso te han llamado...

ahora tienes otro problema, q no es el de la multa, cuando te llegue esta, entonces escribe aqui y te decimos como recurrirla, pero tu actual problema es q estas obligado a declarar y señalar a un tipo y q probable esto te traiga consecuencias....

tu veras q haces...

yo lo q haria seria intentar hablar con su abogado, ve al juzgado a primera hora e intenta enterarte de quien es el abogado... habla con el, te dirá q te quedes en la puerta del juzgado e intentes evitar declarar, ojo q no te la juegue ya q puedes comerte una multa creo q eran 200 euros.... q el abogado defensor del traficante te diga como hacerlo, bien diciendo q no recuerdas quien fue , o q fue en la calle... o lo q sea....

... pero no es bueno q conozcan como el chivato en determinados barrio...
BASTARDA

Notapor psycko el Lun Nov 05, 2007 5:04 pm

hombre eso esta mas k klaro,yo no delato a nadie,no e akuerdo,no le rekonozo y ya,la kuestion es k yo no m puedo negar a acudir al judgado verdad?
psycko

Notapor BASTARDA el Lun Nov 05, 2007 5:47 pm

por eso te digo lo de que intentes contactar con su abogado, para q te diga las indicaciones. Mira en la citación, debe poner que si no te presentas pueden imponerte una multa creo q de 200 euros.... debes ir para q no te la pongan. Se q es una práctica habitual en los juzgados, no imponerla cuando se trata del q pone la denuncia, pero desconozco lo q ocurre cuando no se presenta un testigo... en caso de que obliguen a declarar di que no recuerdas q le dijiste a la policia porq estabas nervioso y q te la encontraste... pero ya te digo q mejor hables con el abogado y q te diga si como testigo, puedes acogerte al derecho de no declarar, y si te acoges a ese derecho, por mucho q te pregunte el fiscal tu di q no queires declarar no te dejes liar, q se la conocen todas...

suerte! y espero que nos cuentes q tal te ha ido, de esa forma apredenderemos todos si nos vemos en la misma situación...
BASTARDA

Volver a Legalidad